Saltar al contenido

Como vincular paginas en indesign

Como vincular paginas en indesign

Como vincular paginas en indesign

eliminar un hipervínculo en indesign

Los hipervínculos pueden hacer algo más que enlazar con sitios web. La combinación de hipervínculos con texto y anclajes de página le permite proporcionar un acceso rápido a las áreas clave de su documento PDF. La aplicación de hipervínculos con páginas maestras le permite gestionar rápidamente un sistema de navegación en todas sus páginas.

Los hipervínculos se pueden añadir y gestionar en InDesign desde el panel Hipervínculos, situado en el menú Ventana > Interactivo. Para crear un hipervínculo a una página web, seleccione algún texto en su maquetación y haga clic en el icono “crear nuevo hipervínculo”. En el cuadro de diálogo del nuevo hipervínculo, elija URL en el menú desplegable “enlace a” y, a continuación, introduzca la URL completa, incluyendo “http://” en el campo URL. Si lo desea, elija un estilo de caracteres opcional o la apariencia del PDF, y luego haga clic en Aceptar. Tu nuevo hipervínculo basado en la URL aparecerá en la lista de enlaces asociados al documento de InDesign.

Si quieres acelerar el proceso de creación de hipervínculos, simplemente selecciona algún texto, luego añade la URL completa del sitio web en el campo URL del panel Hipervínculos y pulsa la tecla de retorno. Esto creará un nuevo hipervínculo con todos los ajustes utilizados anteriormente.

hipervínculo jpeg indesign

A. Lista de hipervínculos en el documento actual B. Indicadores de semáforo para una información instantánea sobre la disponibilidad de la URL C. Enlace de correo electrónico D. Número de página en el que se puede hacer clic para ir a la página en la que está el enlace y seleccionarlo

Elija un estilo de carácter para aplicar a la fuente del hipervínculo.  Por defecto, InDesign aplica el estilo Hipervínculo al texto u objeto seleccionado. Para el texto, puede seleccionar fácilmente un estilo diferente en el desplegable Estilo del cuadro de diálogo Nuevo hipervínculo. Para un objeto que no sea texto, InDesign aplica un identificador visual en tiempo de diseño a los enlaces: una línea de puntos alrededor del objeto con el color heredado del color de la capa.

el hipervínculo de indesign a la página no funciona

En la aplicación de autoedición Adobe InDesign, si estás trabajando con un documento largo o complejo -o incluso con un documento de una sola página con múltiples elementos de diseño- es probable que quieras enlazar tus cuadros de texto. Dado que la longitud del texto en cualquier documento puede cambiar, es importante tener en cuenta esos cambios para no tener que rediseñar completamente el diseño del documento.

Imagina que estás maquetando un artículo de revista. En este tutorial, te mostraremos cómo enlazar los marcos de texto para que el texto fluya sin problemas de un marco a otro, incluso si insertas texto adicional en alguna parte del artículo. Estas instrucciones deberían funcionar para todas las versiones de Adobe InDesign, incluyendo CS5.5, CS6 e InDesign CC, que forma parte de Creative Cloud de Adobe.

Un marco de texto es uno de los componentes básicos de los proyectos de InDesign. (Los términos marco de texto y cuadro de texto pueden utilizarse indistintamente. Los usuarios de QuarkXPress, especialmente, estarán acostumbrados a llamarlos cuadros de texto). Todo el texto que añada a su documento vive en un contenedor llamado marco de texto o cuadro de texto. Puedes mover y cambiar el tamaño de los marcos de texto, y puedes cambiar cosas como el número de columnas en el marco o el espaciado de los márgenes entre el marco de texto y el texto dentro del marco.

enlace de indesign con el número de página

¿Sabías que? InDesign también crea PDFs interactivos. No se limita sólo a Acrobat Pro, Acrobat DC, Adobe InDesign hace una tabla de contenidos fácil de hacer clic en todo el diseño de su revista, boletín electrónico u otros PDFs interactivos.

Abra los hipervínculos (Barra de aplicaciones de InDesign > Ventana > Interactivo > Hipervínculos). Debe establecer el origen y el destino del hipervínculo. El origen del hipervínculo será el título del artículo en el Índice. El destino del hipervínculo será el título del artículo en el cuerpo del documento. Cree primero el destino del hipervínculo utilizando un ancla de texto.

Para crear el ancla de texto, localice el título del artículo apropiado en el cuerpo del documento y resáltelo. (El texto resaltado se convertirá automáticamente en el nombre del ancla de texto). A continuación, haga clic en el botón Más opciones en Hipervínculos, y seleccione “Nuevo destino de hipervínculo”. A continuación, seleccione “Ancla de texto” en el menú Tipo: y pulse Aceptar.

Vuelva al índice para añadir el destino del hipervínculo. Resalte el título del artículo y, en Hipervínculos, cree un nuevo hipervínculo con el botón Nuevo hipervínculo. Al igual que el ancla de texto, el texto resaltado se convierte automáticamente en el nombre del nuevo hipervínculo. Seleccione “Ancla de texto” en el menú Enlace a:. Elija un estilo de carácter si lo desea. (Tenga en cuenta que debe crear el Estilo de Carácter antes).

  Desvincular pagina maestra indesign
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad