Saltar al contenido

Como desvincular mendeley de word

Como desvincular mendeley de word

Como desvincular mendeley de word

escritorio de mendeley

Para evitar que nadie se meta con tu código de Mendeley.  Mendeley incrusta el código en tu documento de Word. Si lo conviertes en texto plano, el código de Mendeley se eliminará de tu documento. No se convertirá en un archivo txt o Notepad, seguirá siendo un documento de Word .doc o .docx, pero con el código de Mendeley de fondo eliminado.

Antes de enviarlo a una revista o a tu supervisor.    De este modo, tu nueva copia del documento de Word conservará todas las citas y la bibliografía, pero ya no estará conectada a tu biblioteca de Mendeley ni tendrá código incrustado en ella.

eliminar el plugin de word mac

Para instalar el plugin de citas, selecciona Herramientas en la barra de menú de Mendeley.    Mendeley detecta qué procesadores de texto compatibles tienes instalados y muestra las opciones del plugin de citación para esos programas.    Elige el complemento de citación adecuado.

En el cuadro que aparece, introduce el texto (apellido del autor, año, título, palabra clave, etc.) para buscar referencias en tu biblioteca.    Seleccione una referencia y, a continuación, busque otras referencias o haga clic en Aceptar.

También puede buscar referencias desde su biblioteca de Mendeley haciendo clic en Ir a Mendeley.    En Mendeley Desktop, resalte las referencias que desea insertar.    Para resaltar varias referencias, mantenga pulsadas las teclas Ctrl o Comando mientras hace clic en las referencias.

Para añadir, eliminar o editar una cita en el texto, haga clic en el número o nombre de la cita para resaltarla en gris.    Haga clic en el botón Editar cita del panel Mendeley Cite-O-Matic de la pestaña Referencia (Windows), o en el botón Insertar o Editar citas de la barra de herramientas flotante (Mac).

En el cuadro que se abre, puedes añadir o eliminar una referencia a la cita o desde ella.    Cuando haga clic en una referencia, verá opciones para suprimir el nombre del autor, o añadir números de página, un prefijo o un sufijo a la cita.

cómo desinstalar mendeley desktop

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, puedes ver resultados inesperados.

Añadir una referencia a una colección en tu biblioteca de Mendeley no reubica la referencia, sino que actúa como una etiqueta. Esto significa que cualquier referencia añadida a una colección seguirá apareciendo en “Todas las referencias”. Si eliminas una colección, las referencias que contiene seguirán estando disponibles en “Todas las referencias”.

Nota: Las colecciones personalizadas son esencialmente la misma función que las “carpetas” en Mendeley Desktop. Si actualizas de Mendeley Desktop a Mendeley Reference Manager, tus ‘Carpetas’ aparecerán como ‘Colecciones’ en Mendeley Reference Manager

Cuando hay referencias duplicadas en tu biblioteca de Mendeley, es fácil insertar accidentalmente los dos duplicados en un documento de Word. Esto hace que la referencia aparezca dos veces en tu lista de referencias/bibliografía, y puede causar errores en tu referenciación. El estilo de referencia formateará las referencias como dos documentos separados, en lugar de repetir las referencias al mismo documento (por ejemplo, Autor, 2021a y Autor, 2021b en estilo APA). La única manera de resolver esto es buscar manualmente en su documento de Word todas las instancias de la referencia duplicada, eliminarlas y sustituirlas por la copia original de la referencia. Si se multiplica este problema por varias referencias duplicadas, ¡se convierte en algo que lleva mucho tiempo resolver! Eliminar los duplicados en Mendeley regularmente antes de insertar las referencias en Word evita esto.

convertir mendeley en texto plano

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

A menudo, usted se referirá a varias fuentes en una frase, por lo que será necesario citarlas varias veces. Para poder reunir las citas individuales, introducidas a través de mendeley, en un solo paréntesis, tenemos que fusionarlas todas.

Los códigos de campo son una codificación oculta que Mendeley introduce en un documento de Word. Los códigos de campo permiten a Mendeley formatear las citas y referencias en su documento. Cuando se eliminan los códigos de campo, todas las citas y referencias se guardan como texto.

Se recomienda eliminar los códigos de campo antes de compartir el documento con alguien que no esté familiarizado o no utilice Mendeley. Esto se debe a la incompatibilidad entre el procesador de textos y el software de citación. Además, algunos editores exigen que se elimine el código de campo antes de presentar el manuscrito.

  Como vincular una foto del texto en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad