Saltar al contenido

Desvincular aplicaciones de usuario y del sistema del market

Desvincular aplicaciones de usuario y del sistema del market

Desvincular aplicaciones de usuario y del sistema del market

Zoom eliminar usuario

Puedes eliminar una app instalada (también conocida como add-ons o plugins) de tu aplicación en la consola de administración. Desinstalar una app la elimina permanentemente de tu aplicación y del sistema de archivos. Si sólo quieres eliminarla temporalmente, puedes desactivar tu aplicación en su lugar.

Desinstalación de una appLa desinstalación de una app la elimina de la aplicación. Para desinstalar una aplicación:Desinstalación de una aplicación mediante la eliminación de su archivo JAREn raras ocasiones, puede ser necesario desinstalar una aplicación manualmente, eliminando su archivo JAR del directorio de instalación. Esto puede ser necesario, por ejemplo, cuando se solucionan problemas que pueden estar relacionados con la aplicación.

Cómo desinstalar la aplicación de espacio de trabajo en android

Añadir aplicaciones web al lanzador de aplicacionesPara que los miembros de tu organización puedan acceder fácilmente a las aplicaciones web, puedes elegir añadir hasta 50 aplicaciones web aprobadas al lanzador de aplicaciones. Para incluir una aplicación que no tiene un elemento asociado, debes añadir la URL de la aplicación como un elemento en tu organización antes de poder proceder con los pasos para añadirla al lanzador de aplicaciones.Gestionar aplicaciones web personalizadasPuedes cambiar la etiqueta o el icono de las aplicaciones web en el lanzador de aplicaciones, o eliminar las aplicaciones web del lanzador de aplicaciones. Puede eliminar una aplicación si ya no es relevante para su organización, o si desea poner a disposición otras aplicaciones web que sean más populares.

./start-jira.sh –disable-all-addons

Las aplicaciones que usted o su organización han registrado están representadas por un objeto de aplicación y un objeto principal de servicio en su tenant. Para más información, consulte Objetos de aplicación y objetos principales de servicio.

  Vincular una cuenta de alexa

Al eliminar una aplicación también se eliminará su objeto principal de servicio en el directorio principal de la aplicación. En el caso de las aplicaciones de varios inquilinos, no se eliminarán los objetos principales de servicio de otros directorios.

Si está viendo los registros de aplicaciones en el contexto de un tenant, un subconjunto de las aplicaciones que aparecen en la pestaña Todas las aplicaciones son de otro tenant y se registraron en su tenant durante el proceso de consentimiento. Más concretamente, sólo están representadas por un objeto principal de servicio en su inquilino, sin el correspondiente objeto de aplicación. Para obtener más información sobre las diferencias entre los objetos principales de aplicación y de servicio, consulte Objetos principales de aplicación y de servicio en Azure AD.

Para eliminar el acceso de una aplicación a su directorio (después de haber concedido el consentimiento), el administrador de la empresa debe eliminar su service principal. El administrador debe tener acceso de administrador global y puede eliminar la aplicación a través del portal de Azure o utilizar los Cmdlets de Azure AD PowerShell para eliminar el acceso.

Iniciar confluencia sin plugins

Si no ves la pestaña Stock & Marketplace en la aplicación de escritorio de Creative Cloud, es probable que estés utilizando Windows 10 en ARM. Estamos trabajando para garantizar la compatibilidad de los plugins con los equipos Windows que utilizan procesadores ARM.  Mientras tanto, te recomendamos que instales y ejecutes tus plugins en ordenadores Windows que utilicen procesadores Intel.

Los errores del sistema de archivos suelen ser errores de permisos o están relacionados con el espacio en el disco. Libere algo de espacio en el disco. A continuación, vuelva a iniciar la aplicación de escritorio de Creative Cloud e intente instalar de nuevo la extensión o el plugin.

  Desvincular fotos mac

Este error se produce si no tiene acceso de administrador para instalar aplicaciones en su equipo, o si selecciona No o Cancelar cuando se le pide que introduzca una contraseña de administrador. Para solucionar este error, debe introducir la contraseña de administrador si se le solicita durante la instalación.

Intente instalar la extensión o el plugin de nuevo. Vaya a Stock y Marketplace en la aplicación de escritorio de Creative Cloud. Busque la extensión y, si está instalada, seleccione Desinstalar. Espere dos minutos a que se complete la eliminación y, a continuación, seleccione Instalar. Seleccione el mensaje de notificación cuando aparezca. Introduzca su contraseña de administrador si se le solicita y seleccione Sí en el diálogo de notificación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad