Saltar al contenido

Como vincular picassa

Como vincular picassa

Como vincular picassa

ayuda de picasa

Las cuentas de Álbumes web de Picasa ofrecen 250 MB de almacenamiento gratuito (se pueden comprar más a partir de 25 dólares al año). Los álbumes web de Picasa pueden utilizarse incluso sin Picasa (puedes utilizar tu navegador web para subir fotos a un álbum web de Picasa).

A continuación, haz clic en el botón de opción situado junto a Crear nuevo álbum y, a continuación, introduce un título, una descripción y el lugar donde se tomó la foto. El menú desplegable de ajustes de carga te permite seleccionar diferentes tamaños para las fotos del álbum. También puedes seleccionar que tu álbum sea público, lo que significa que cualquiera puede verlo, o puedes ocultarlo para el directorio, de modo que sólo puedas compartirlo con personas seleccionadas.

descarga de picasa

Sí, ahora puedes sincronizar tu Álbum Web de Picasa con tus dispositivos Android para poder subir, compartir y ver fotos y vídeos desde tu propio dispositivo Android. Aquí te explicaremos en un procedimiento paso a paso de cómo hacerlo.

Paso 4: En las siguientes entradas busca “SYNC PICASA WEB ALBUMS” y marca la casilla, si no está ya marcada. Tardará unos minutos en completarse el proceso de sincronización con su dispositivo.

Paso 5: Eso es lo que ha hecho con la sincronización de Picasa Web Album con su dispositivo Android y usted puede encontrar todas sus imágenes que se importan en “GALERÍA” carpeta disponible en la aplicación de la galería en su dispositivo.

picasa 3

Para sincronizar automáticamente las fotos con Picasa, descarga e instala “Picasa Desktop Application” en tu PC con Windows. Abre “Picasa” en tu PC con Windows y selecciona un álbum o una carpeta de fotos. Verás el interruptor de “Sincronización con la web” situado en la parte derecha de un álbum. Mueve el control deslizante de izquierda a derecha para activar la “Sincronización con la web” y haz clic en la flecha situada junto al botón “Cargar”. Selecciona la opción “Activar la sincronización”. Ahora, si añades una ubicación, recortas una foto, añades una etiqueta con el nombre o cambias un pie de foto, se sincronizará automáticamente con Picasa en un PC con Windows.

álbumes web de picasa

Paso 2) A continuación, antes de iniciar Picasa, puedes mover todas tus fotos a la carpeta Mis imágenes en Mis documentos. Ahí es donde Picasa busca primero tus fotos. Si tienes un montón de fotos y tardas demasiado en moverlas o simplemente no quieres hacerlo, abre Picasa y dile que busque tus fotos en otras carpetas.

Paso 3) Abre Picasa. Una vez que se cargue, aparecerá un cuadro de diálogo en el que se te pedirá que escanees todo el ordenador o sólo Mis imágenes, Mis documentos y el escritorio. Yo suelo elegir esta última opción (Mis fotos, Mis documentos, Escritorio) porque, de lo contrario, cuando se escanea todo el ordenador, se recogen un montón de imágenes basura que probablemente no quieras (iconos de Office, etc.). Así que incluso si tus fotos no están en esas carpetas, elígelas de todos modos y te mostraré cómo añadir las carpetas más tarde.

Paso 4) Dale un poco de tiempo para encontrar todas las fotos y verás que las carpetas se cargan en el lado izquierdo.    Cuando hagas clic en una de las carpetas, todas las imágenes se cargarán en el lado derecho como miniaturas. Por defecto, es lo suficientemente inteligente como para clasificar todas las fotos por año, mes, etc.

  Desvincular red social de hootsuite
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad