Saltar al contenido

Vincular revit

Vincular revit

Vincular revit

Vincular el modelo revit desde bim 360

IDEA StatiCa trabaja con su Autodesk Revit. Puede seleccionar cualquier número de conexiones y miembros de acero en Autodesk Revit y exportarlo a IDEA StatiCa para el diseño estructural. Todas las vigas, secciones transversales y operaciones (pernos, agujeros, soldaduras y cortes) no sólo se exportan, sino que también se sincronizan cuando el modelo de Autodesk Revit cambia. IDEA StatiCa y Autodesk Revit le dan un flujo de trabajo eficiente para su diseño estructural de acero que ahorra tiempo, minimiza los errores y abre posibilidades de optimización.Flujo de trabajo de Autodesk Revit a IDEA StatiCa

Grupo revit

Hace un par de semanas, estaba reorganizando todas las habitaciones de mi modelo de Revit. Los números de las habitaciones y los departamentos estaban cambiando y necesitaba actualizar todas las habitaciones para reflejar la nueva organización. Llevaba unos días posponiendo esta tarea. No es una tarea emocionante, pero había que hacerla, así que me arremangué y me puse a trabajar.

Me resulta mucho más fácil trabajar en un formato tabular para este tipo de tareas, así que creé un programa de habitaciones en Revit. Como iba a ser un horario de trabajo y no iba a aparecer en una hoja, lo configuré para que mostrara sólo los datos que iban cambiando.

Este método funciona bastante bien. Es mucho más rápido que hacer clic en cada uno de los objetos de la habitación en el modelo. Sin embargo, me gustaría que las vistas de horarios funcionaran mejor. Me gustaría poder copiar fácilmente un valor en varias celdas. Me gustaría poder arrastrar un número hacia abajo y que se incremente en cada celda. Me gustaría poder añadir fórmulas más avanzadas. Básicamente, desearía que las agendas funcionaran más como Excel.

  Lords mobile vincular cuenta

Hay cuatro maneras diferentes de vincular Revit a Excel. El mejor método depende del tipo de datos con los que estés trabajando y de lo que vayas a hacer finalmente con esos datos. Algunos métodos son estrictamente una exportación unidireccional. Otros métodos crean un verdadero vínculo bidireccional entre Revit y Excel. Con un enlace bidireccional, puedes editar tu modelo directamente desde Excel.

Mapa de revit

El mapeo de fases es un proceso de conexión de fases entre modelos. Asignamos “cuando” una fase particular de un modelo vinculado “sucede” en un modelo anfitrión. La opción de mapeo de fases se encuentra en las propiedades de tipo de un archivo vinculado.

Es importante tener los mismos filtros de fase en todos los modelos vinculados. No es obligatorio, pero si desea utilizar la configuración “Por vista de host” en las anulaciones de Visibilidad/Gráfica para los modelos vinculados, esto es una necesidad.

Estamos utilizando los modelos del ejemplo anterior. Uno está basado en la plantilla estándar de Revit de la empresa, y el otro está hecho con una plantilla aleatoria. Configuramos las fases correctamente en ambos modelos (el mismo número, orden y nombres).

Sin embargo, cuando enlazamos el modelo A y mostramos la “Fase 1” en el modelo B, con el filtro de fases “Show New”, se muestran los elementos de todas las fases del modelo enlazado cuando sólo deberían ser visibles los de la Fase 1 (incluso con las fases mapeadas correctamente), ver imagen inferior:

El problema es que cuando Revit no puede encontrar exactamente el mismo filtro en el archivo vinculado, se utilizará “Ninguno”. Todos sabemos que cuando se utiliza el filtro de fase “Ninguno”, todo lo de cada fase será visible. La siguiente imagen muestra los ajustes de visibilidad/gráficos para el archivo vinculado (se establece “Por vista de host”, no hay ningún filtro de fase “Mostrar nuevo” en el enlace, por lo que el filtro de fase (Ninguno) se utilizará para el enlace – lo que conduce a una visualización incorrecta:

  Como vincular picasa

Cómo explotar un modelo de revit vinculado

Hace un tiempo, la amiga y gurú de Revit, Nancy McClure tuiteó sobre el dolor de esperar a que los grandes enlaces se unan. Le contesté algo así como “espero que no tengan fases”… poco después, ella contestó algo así como “oh no”. Entonces se unió Aaron Maller y charlamos sobre todos los retos de esta tarea.

Sin embargo, cuando vinculamos este mismo enlace, las fases en el modelo vinculado NO se mantienen. Se ignoran por completo y todo en el modelo vinculado se mueve a cualquiera que sea la configuración de fase de la vista actual en la que se encuentra cuando seleccionó el comando Bind. Muy desafortunado.

En la vista de planta del Nivel 1, que tiene su fase establecida en Nueva Construcción, una fase que no está en el modelo vinculado, selecciono el modelo vinculado y hago clic en Vincular en la cinta de opciones. Si recuerdas, de las dos entradas anteriores sobre la vinculación de enlaces, no hay ninguna opción de “Mantener fases”.

El resultado de vincular el enlace en el modelo anfitrión es un desastre como se ve en la imagen de abajo. Todo en el modelo vinculado está ahora en la fase de Nueva Construcción. ¡Los elementos que se han establecido para ser demolidos ahora tienen su parámetro de Fase Demolida establecido en Ninguno! Hay habitaciones encima de otras habitaciones. ¡No es bueno!

  Vincular una cuenta de adsense
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad