Saltar al contenido

Como vincular una imagen en indesign

Como vincular una imagen en indesign

Como vincular una imagen en indesign

Cómo incrustar imágenes en indesign 2021

Como programa de autoedición, InDesign ofrece la posibilidad de integrar rápidamente texto con imágenes, incluyendo archivos .psd (Photoshop), .ai (Illustrator), .eps, .gif y .jpg. A diferencia de muchos programas de procesamiento de textos, InDesign no incrusta las imágenes en el documento por defecto. En su lugar, enlaza con el archivo de imagen. Esto ahorra espacio mientras trabaja en el documento y le permite cambiar rápidamente la imagen en su programa de edición nativo, como Photoshop o Illustrator. Una vez modificada la imagen, tendrá que actualizarla antes de que InDesign pueda imprimirla como imagen de alta resolución. El panel de enlaces facilita la revinculación, la modificación y la actualización de las imágenes.

Navegue hasta la imagen que desea actualizar en el panel de enlaces o seleccione la imagen en el documento. Si hay un triángulo amarillo junto a la imagen, ésta debe ser actualizada. Si hay una señal de stop, la imagen se ha movido y ya no está vinculada al documento.

La imagen de indesign no se muestra en el panel de enlaces

Las imágenes atraen la atención. Las imágenes adecuadas en su sitio web pueden captar el interés de los clientes, animar a que vuelvan a visitarlo y aumentar las posibilidades de éxito en la conversión de ventas. Pero también pueden servir para un propósito secundario al actuar como enlaces a contenido crítico, información interesante o recursos fuera del sitio.

Pero, ¿cómo convertir una imagen en un enlace? En este post, exploraremos las posibles razones para la interconexión de imágenes y enlaces, las mejores prácticas a la hora de enlazar una imagen, y ofreceremos una guía paso a paso para convertir una imagen en un enlace utilizando algo de HTML sencillo.

  Vincular cuenta eshop

Las imágenes siempre llaman más la atención que el texto. Por eso los artículos de noticias ofrecen fotos de eventos clave, las tiendas de aplicaciones utilizan capturas de pantalla y los sitios de comercio electrónico incluyen imágenes de productos junto con las descripciones.

También hay datos que lo respaldan: Según las investigaciones, las publicaciones en las redes sociales y en los blogs con imágenes frecuentes tienen más participación y se comparten más que las publicaciones sin imágenes, y es más probable que los seres humanos retengan la información si se combina con imágenes. A medida que el diseño web evoluciona, las imágenes están aquí para quedarse.

Cómo enlazar un archivo en indesign

InDesign es mi aplicación favorita de Adobe. Me gusta considerarla como mi terreno, donde puedo tomar cualquier cosa que haya hecho en Photoshop o Illustrator y colocarla para su uso final. También es genial la forma en que se puede combinar con otras grandes funciones, como las acciones de Photoshop, para acelerar los procesos, como tomar un borrador de un folleto y dejarlo listo para la impresión. En este caso, yo crearía una gran acción de Photoshop que convierte los archivos JPG suministrados en TIFF CMYK y los coloca en mi carpeta de enlaces de InDesign.

Este es el punto en el que InDesign puede hacer el trabajo duro en su nombre. Tiene archivos JPG bien colocados, no listos para imprimir, y nuevos TIFF CMYK de los mismos archivos, que deben enlazarse en el documento de Indesign exactamente en el mismo lugar que el JPG existente. En el panel de enlaces, filtra las imágenes por espacio de color (o cualquier otro filtro útil) para reunir las imágenes que realmente quieres actualizar y selecciónalas. Desde aquí, haz clic en la pequeña flecha desplegable de la parte superior derecha y elige Volver a vincular a la carpeta. Puede que veas que hay una opción para Relink File Extension, que es útil, pero sólo para un gráfico a la vez.

  Desvincular dispositivo orange

Cómo incrustar una imagen en indesign

Incrustar una imagen dentro del documento Seleccione un archivo en el panel Enlaces. Realice cualquiera de las siguientes acciones: Elija Incrustar enlace en el menú del panel Vínculos. Si hay varias instancias del archivo, elija Incrustar todas las instancias de [nombre del archivo] en el menú del panel Vínculos. Para incrustar sólo una instancia, selecciónela y elija Incrustar enlace.

En el panel de enlaces, filtre sus imágenes por espacio de color (u otro filtro útil) para cotejar las imágenes que realmente desea actualizar y selecciónelas. Desde aquí, haz clic en la pequeña flecha desplegable de la parte superior derecha y elige Volver a vincular a la carpeta.

Un gráfico vinculado reside fuera de la maqueta, que contiene un puntero a su ubicación. Un gráfico incrustado suele pegarse en la maqueta a través del portapapeles. Como los archivos vinculados permanecen separados, puede editarlos en las aplicaciones en las que se originan y actualizar sus vínculos en InDesign.

Cómo agrupar objetos en Adobe InDesign: Seleccione los objetos que desea agrupar, puede hacerlo manteniendo pulsada la tecla SHIFT mientras hace clic en los objetos con la herramienta de selección. Seleccione ‘Ventana’ Seleccione ‘Agrupar’ O en un Mac puede presionar ‘Comando’ + ‘G’ En un PC presione ‘Control’ + ‘G’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad