Saltar al contenido

Como desvincular kindle

Como desvincular kindle

Como desvincular kindle

Kindle de amazon

Cuando vas a Walmart, Best Buy o compras un Kindle en una tienda online de terceros, no está registrado. Cuando lo compras directamente en Amazon, suele llegar registrado a una cuenta de Amazon que has utilizado para completar la compra.

Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando das de baja un Kindle con libros en él, todos ellos serán eliminados del dispositivo. Si quieres conservar los libros, primero tendrás que hacer una copia de seguridad en tu ordenador y luego volver a copiarlos en el Kindle.

Es como tener un gran y poderoso intermediario que se interpone entre tú y tu estantería. No puedes acercarte a la estantería tú mismo. Lo único que puedes hacer es pedirle al intermediario que te pase los libros que quieres leer.

Merece la pena señalar que Amazon está gestionando ahora correctamente las actualizaciones de los archivos de los libros electrónicos de Kindle. El archivo antiguo se sustituye por el nuevo sólo cuando tú lo decides. En Amazon, vaya a la sección Gestionar su contenido y dispositivos, y debajo de cada archivo que tenga una versión actualizada, verá un enlace “Actualización disponible”. El archivo no se cambiará hasta que hagas clic en ese enlace.

¿qué ocurre cuando se da de baja un dispositivo kindle?

¿Tu Kindle Oasis o Kindle Paperwhite se está llenando de cosas que sólo vas a leer una vez? ¿Necesitas despejar algo de espacio? Los Kindles son grandes dispositivos de lectura, pero no tienen todo el espacio de almacenamiento del mundo, así que quizá sea el momento de deshacerte de algunos de los títulos de tu lista de lectura. Vamos a ver cómo eliminar libros de un dispositivo Kindle y cómo borrar estos artículos de forma permanente, si es necesario. Una vez hecho esto, asegúrate de echar un vistazo a nuestro resumen de los mejores libros gratuitos para Kindle y a los mejores sitios web para descargar audiolibros gratuitos. Después de todo, tienes que hacer algo con tu nuevo espacio.

  Desvincular alipay

Esta opción le permite eliminar un libro de su Kindle o de la aplicación Kindle. Técnicamente, sigues comprando y poseyendo los derechos de lectura de este libro, lo que significa que seguirá fijado a tu cuenta de Amazon, y podrás volver a descargarlo más tarde, si lo deseas. Sin embargo, no ocupará más espacio en su dispositivo. Esto puede ser especialmente útil si tu Kindle se está quedando sin espacio de almacenamiento y quieres acelerarlo mientras haces espacio para nuevas compras.

Cómo eliminar la cuenta kindle de forma permanente

Ve a www.amazon.com e inicia sesión en tu cuenta.    Pasa el ratón por el menú “Cuentas y listas” y elige “Contenido y dispositivos”.    Una vez que estés en “Contenido y dispositivos”, verás cuatro pestañas en la parte superior de la pantalla:    “Contenido”, “Dispositivos”, “Configuración” y “Configuración de privacidad”.    Haz clic en “Dispositivos”.

Verás una sección para tus “Dispositivos de Amazon” y otra para “Aplicaciones de Amazon instaladas en dispositivos”.    Haz clic en la imagen de “Dispositivos de Amazon”. Te dará imágenes de todos los dispositivos que tienes conectados. Debajo de uno de ellos, con letras azules estarán las palabras “Dispositivo por defecto”.    Si quieres que el nuevo Kindle sea el dispositivo predeterminado, haz clic en la imagen de ese nuevo Kindle. Se abrirá una página con tres cuadros de texto grises en el lado derecho. Haz clic en “Establecer como dispositivo por defecto”.    Cuando aparezca la ventana de confirmación, haz clic en “Guardar”.  Ahora, cuando envíes artículos a tu Kindle desde OverDrive, irán automáticamente a tu nuevo dispositivo.

Si no quieres cambiar tu dispositivo por defecto, puedes simplemente elegir un dispositivo diferente cuando recojas tu libro de OverDrive.    Una vez que hayas sacado el libro y hayas sido redirigido a Amazon para “Obtener el libro de la biblioteca”, busca debajo del botón amarillo y elige un dispositivo diferente. Haz clic en “Entregar” cuando hayas hecho la selección.

  Desvincular una cuenta de adsense

No se puede dar de baja el kindle

¿Por qué cambiar el nombre o eliminar los dispositivos Kindle? Dejar la lista sola no es un gran problema, pero hay buenas razones para gestionarla. En primer lugar, cuando compras un libro electrónico en la tienda de Amazon e intentas elegir un dispositivo Kindle al que enviarlo, tener varios dispositivos con nombres imprecisos resulta confuso.

En cuanto a la eliminación de un dispositivo Kindle de la lista, la acción tiene los mismos beneficios, pero también es prudente cuando se regala un viejo teléfono o tableta a otra persona. Entonces, pueden añadir el dispositivo a su propia lista de Amazon y no recibirán libros destinados a ti.

Dispositivo Kindle vs. Aplicación gratuita: Conoce las diferencias y similitudes Todo este proceso utiliza el sitio web de Amazon y la aplicación gratuita de Kindle, pero los pasos también sirven para un dispositivo Kindle propiamente dicho. Antes de invertir en este último, conocer las similitudes como ésta es una buena idea, así como las diferencias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad