Saltar al contenido

Vincular alipay de aliexpress

Vincular alipay de aliexpress

Vincular alipay de aliexpress

Cómo usar alipay en aliexpress

Este artículo se publicó originalmente en 2015, cuando Alipay se puso de moda. Desde entonces, ha cambiado nuestras vidas (¿mejor? ¿peor?) y se ha convertido en algo natural para los que vivimos en China. Desde entonces ha habido algunos cambios -que hemos añadido a continuación- pero el proceso general sigue siendo el mismo. Este es el aspecto de Alipay en 2020. ¡Bienvenido al futuro!

Actualizado el 3 de abril de 2020 para la versión 10.1.90 Alipay, también conocido como Zhi Fu Bao 支付宝 existe desde hace tiempo, pero los ajustes regulares de la aplicación hacen que la configuración cambie a veces. El servicio de pago por móvil, que lo engloba todo, permite pagar los billetes de avión al instante, transferir dinero a tu casero sin moverte del sofá, pagar los taxis, Didi y las facturas de los servicios públicos, o comprar una cerveza en la calle en Family Mart con un rápido escaneo de tu teléfono. Para unirse al mágico país de las maravillas de los pagos móviles, consulte la siguiente guía detallada sobre cómo configurar Alipay y conectar una cuenta bancaria china. (Para WeChat Pay, haz clic aquí).

Consiga la última versión de la aplicación en su tienda de aplicaciones o descárguela en el sitio web de Alipay, y luego regístrese con un número de teléfono móvil válido. Alipay enviará un mensaje de texto con un código de confirmación al número, que tendrás que introducir. Establece una contraseña en la siguiente pantalla o activa la identificación táctil si tu teléfono la admite, y la aplicación iniciará la sesión automáticamente. A continuación, vamos a añadir una tarjeta bancaria.

  Desvincular objetos order and chaos

Métodos de pago de aliexpress

AliExpress es el mercado chino donde puedes encontrar todo lo que necesitas, normalmente a un precio bastante bajo, por lo que en pocos años Aliexpress se ha convertido en un sitio de compras mundial. Junto con Alibaba, el mercado mayorista de la misma empresa, supera a gigantes más conocidos de Occidente como Amazon y eBay. Tras comprobar que el vendedor de AliExpress es fiable, una de las dudas más frecuentes es qué forma de pago hay que elegir a la hora de comprar.

Al tratarse de un servicio internacional, las medidas para garantizar un pago seguro son muy importantes. Sin embargo, cada cliente debe decidir qué opciones de pago en AliExpress son las mejores y qué detalles hay que tener en cuenta para saber qué tipo de moneda elegir para los pagos en AliExpress.

El hecho de que los productos vengan de tan lejos, donde incluso escriben con caracteres diferentes a los nuestros, puede no generar mucha confianza. Sin embargo, si AliExpress tiene éxito también en Europa es gracias a la seguridad que ofrece en sus compras y ventas. Esta fiabilidad se consigue gracias al método escrow, ya que protege el dinero hasta que el paquete llega a su destino y nunca revela los datos del pago. Es decir, una vez aprobado el pago, el dinero se almacena de forma segura en una cuenta escrow de AliExpress. Cuando confirme que la entrega ha ido como debería (y sólo entonces), el pago se “liberará” de la cuenta de depósito en garantía al proveedor.

Inicio de sesión en alipay

Alipay (chino simplificado: 支付宝; chino tradicional: 支付寶) es una plataforma de pagos móviles y en línea de terceros, establecida en Hangzhou, China, en febrero de 2004 por Alibaba Group y su fundador Jack Ma. En 2015, Alipay trasladó su sede a Pudong (Shanghái), aunque su empresa matriz Ant Financial sigue teniendo su sede en Hangzhou[1].

  Xenoblade chronicles 2 vincular blades

Alipay superó a PayPal como la mayor plataforma de pagos móviles del mundo en 2013[2] A 31 de marzo de 2018, el número de usuarios de Alipay alcanzó los 870 millones. Es la organización de servicios de pago móvil número uno del mundo y la segunda organización de servicios de pago más grande del mundo. Según las estadísticas del cuarto trimestre de 2018, Alipay tiene una cuota del 55,32% del mercado de pagos de terceros en China continental, y sigue creciendo[3][4][5].

El servicio se lanzó por primera vez en 2003, de la mano de Taobao.[6][7][8] El PBOC, el banco central de China, emitió en junio de 2010 una normativa de autorización para los proveedores de pagos a terceros. También emitió directrices separadas para las instituciones de pago con financiación extranjera[cita requerida] Debido a esto, Alipay, que representaba la mitad del mercado de pagos en línea no bancarios de China[cita requerida], se reestructuró como una empresa nacional controlada por el CEO de Alibaba, Jack Ma, para facilitar la aprobación reglamentaria de la licencia[9].

Límite de alipay

Una cuenta Alipay tiene dos saldos: un saldo reservado y un saldo corriente. El saldo reservado es donde se deposita el dinero del comprador en cuanto se paga el pedido. En cuanto se cierra el pedido (sucede si el comprador confirma la recepción del pedido o si ha pasado el tiempo de entrega prometido y el pedido se cierra automáticamente), el dinero se transfiere al saldo actual – 24 horas después podrá retirarlo en su cuenta bancaria sin comisión.

Si rellena incorrectamente los campos con el nombre de la empresa y el número de cuenta, la transferencia se cancelará y el importe se devolverá a su cuenta Alipay. Además, no puede especificar el número de cuenta individual si trabaja como empresario individual o como persona jurídica.

  Desvincular cuenta square enix

Introduzca la contraseña de su cuenta Alipay, si no la recuerda, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? Recibirás un código de verificación en tu dirección de correo electrónico y entonces podrás cambiar tu contraseña por una nueva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad