Saltar al contenido

Vincular smart view

Vincular smart view

Vincular smart view

url de conexión compartida de smart view

El televisor y el teléfono o la tableta que ejecutan la aplicación Samsung Smart View deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder trabajar juntos. Siga los siguientes pasos para comprobar primero a qué red Wi-Fi está conectado su televisor, así como su teléfono o tableta. El problema puede resolverse rápidamente conectando sus dispositivos a la misma red Wi-Fi.

Dependiendo del dispositivo (iPhone, iPad o iPod Touch) y de la generación que tengas, el tema del menú y las opciones pueden tener un aspecto ligeramente diferente en tu pantalla. Sin embargo, los pasos deberían ser los mismos en todos los dispositivos y generaciones de iOS.

Dependiendo del dispositivo (Smartphone o Tablet) y de la generación que tengas, el tema del menú y las opciones podrían tener un aspecto ligeramente diferente en tu pantalla. Sin embargo, los pasos deberían ser similares en todos los dispositivos y generaciones de Android.

Si no aparece la opción de Reiniciar, pulse Apagar en su lugar. Si el menú no aparece, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se apague.

smart view en el iphone

En este post, le mostraremos cómo conectarse a una única fuente de datos de EPM Cloud utilizando una conexión compartida desde Oracle Smart View para Office en Excel.1.    Inicie Microsoft Excel.2.    En la barra de menú superior, haga clic en Smart View, luego en Opciones y, por último, en Avanzadas.3. En URL de conexiones compartidas, introduzca la URL de conexión utilizando esta sintaxis de conexión: https://env-example-idDomain.dom1.oraclecloud.com/workspace/SmartViewProviders4.    Haga clic en Aceptar.5.    5. En la cinta de Smart View, haga clic en Panel.6. En el panel de Smart View de la derecha, haga clic en Conexiones compartidas.7. En el cuadro de diálogo de inicio de sesión, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.8. En el panel de Conexiones compartidas, seleccione un tipo de fuente de datos en el menú desplegable. En este ejemplo, seleccionamos EPM Cloud.9. Expanda la URL del origen de datos para ver las conexiones disponibles mostradas en una lista de árbol. Ahora puede realizar diferentes tareas utilizando la lista de árbol, como abrir formularios, crear una cuadrícula ad hoc, crear listas de tareas, etc., haciendo clic con el botón derecho en cualquier elemento y realizando su selección.Fuente: Oracle Cloud Working with Oracle Smart View for Office, E96207-38.Con esto concluimos nuestro consejo rápido sobre cómo configurar una conexión compartida en Smart View.    No te pierdas ninguno de nuestros consejos rápidos. Si desea obtener más información, póngase en contacto con Gerard, de Redhill Business Analytics, por correo electrónico o mediante el siguiente formulario.

smart view android

Cada dispositivo tiene unos requisitos específicos que deben cumplirse para poder compartir eficazmente la pantalla. Los dispositivos Samsung más nuevos tienen una función de duplicación de pantalla, o Smart View, mientras que los dispositivos y sistemas operativos más antiguos pueden no tener esa función. Para saber si tu Samsung u otro dispositivo Android tiene la función de duplicación de pantalla o Smart View, utiliza dos dedos para desplegar el menú de notificaciones y busca el icono de Smart View.

La pantalla compartida puede utilizarse para el entretenimiento en el hogar y como herramienta de presentación en los negocios. La pantalla compartida desde tus dispositivos móviles te permite compartir fotos y películas descargadas, vídeos, música, aplicaciones, presentaciones y mucho más directamente en la pantalla de tu televisor.

Mientras que la pantalla compartida tradicional utilizaba una conexión por cable (como un cable MHL), muchos fabricantes de dispositivos ofrecen opciones que permiten compartir la pantalla de forma inalámbrica.    Puedes navegar en cualquier lugar de la habitación sin estar atado al televisor.

Samsung ha simplificado sus opciones de compartir pantalla de forma inalámbrica haciendo que sus televisores inteligentes sean compatibles con algunos teléfonos y tabletas Samsung. Para comenzar la duplicación de pantalla, sólo tienes que seleccionar “duplicación de pantalla” en tu televisor, en el menú “fuentes”. En tu teléfono Samsung compatible, selecciona el icono de Smart View en el menú de notificaciones y empareja tus dispositivos.

cómo conectarse a smart view en excel

Suena bien, ¿verdad? Pero hay una trampa: Smart View solo envía contenido a ciertos receptores compatibles, como un Chromecast, Fire Stick o el propio Smart TV de Samsung. Más recientemente, Samsung ha restringido aún más esta posibilidad en los últimos sistemas operativos Android al permitir que Smart View solo comparta contenidos con otros dispositivos de la marca Samsung.

Para reflejar el contenido en tu ordenador, necesitarás Reflector, una aplicación que convierte tu ordenador en un receptor de reflejo inalámbrico. Puedes utilizar Smart View para reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil Samsung directamente en la pantalla de tu ordenador con Reflector. Sin cables, sin problemas de compatibilidad, sin complicaciones. Puedes comprarlo o .

Recientemente, Samsung deshabilitó la posibilidad de que los teléfonos y las tabletas con Android 11 y más recientes puedan transmitir a otros dispositivos que no sean Samsung. Si tu dispositivo Samsung tiene Android 11 o más reciente, sigue esta guía. Los pasos que se indican a continuación muestran cómo duplicar a un ordenador, pero también puedes seguir los pasos 2-4 para compartir a otro destino.

  Como desvincular una cuenta de una hipoteca en españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad