Saltar al contenido

Desvincular autenticator

Desvincular autenticator

Desvincular autenticator

Eliminar cuenta de microsoft authenticator app android

Hemos detectado que actualmente estás en una sesión de chat. Si deseas continuar, deberás cerrar tu sesión de chat actual y luego ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

Eliminar microsoft authenticator de la cuenta

Microsoft authenticator es la cosa más molesta e inútil que he usado y llevo mucho tiempo intentando desvincularlo de mi cuenta de la escuela. Por ejemplo, he intentado pulsar “eliminar la cuenta” en el autenticador y luego no he podido iniciar sesión en ninguna de mis cuentas de uottawa y he tenido que hacer que me restablezcan la contraseña. También he intentado buscar en microsoft las instrucciones para desvincular mi cuenta y ni una sola me ha servido.Si alguien más ha pasado por esto, por favor, que responda.Sinceramente no es para tanto, sólo que me resulta molesto ir a la aplicación del autenticador y permitirme el acceso a mi cuenta de la escuela cada vez que me conecto.Gracias.4 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

  Desvincular alipay de aliexpress

Autenticador de google

Qué hacer a continuación: A menos que planee volver a inscribir su cuenta de LastPass utilizando la misma aplicación o dispositivo de autenticación, se recomienda que también elimine su cuenta de LastPass de la lista de cuentas inscritas de su aplicación de autenticación.

Atención: El LastPass Authenticator no puede ser desactivado a través del correo electrónico. Para acceder a su cuenta, puede utilizar la recuperación de la cuenta por SMS para iniciar sesión, y luego desactivar la autenticación multifactor para su dispositivo. Si la recuperación por SMS no se ha configurado previamente, por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente navegando directamente a este artículo y seleccionando una opción de contacto en la parte inferior.

Cómo eliminar google authenticator

Una vez que hayas configurado la autenticación de dos factores para tu cuenta utilizando una aplicación específica, tienes la opción de cambiarla por otra. Para ello, ve a /inicio de sesión > Mi cuenta > Autenticación de dos factores y haz clic en Reemplazar la aplicación del autenticador.

Aparecerá la pantalla de configuración inicial. Repita el proceso de configuración inicial, pero esta vez con la nueva aplicación de autenticación que desee utilizar. Si se trata de una aplicación que ya ha utilizado y registrado, simplemente introduzca el código. Si se trata de una nueva aplicación, deberá escanear el código QR de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad