Saltar al contenido

Como vincular una cuenta en ubisoft

Como vincular una cuenta en ubisoft

Como vincular una cuenta en ubisoft

cómo vincular la cuenta de ubisoft de xbox al pc

La biblioteca de juegos gratuitos en la tienda de Epic games está creciendo rápidamente superando las ventajas de los juegos con descuento en Steam a medida que la plataforma mejora. Ubisoft se encuentra entre los editores que se asociaron con Epic consiguiendo que sus juegos triple A estén en manos de los jugadores de forma gratuita. La vinculación de ambas cuentas, sin embargo, tiene un montón de problemas y aquí están los pasos en el emparejamiento de sus cuentas y consejos para resolver los problemas o errores.

Como ejemplo veamos Assassin’s Creed Syndicate que se volvió GRATIS para reclamar en Epic Games desde el 21 de febrero hasta el 28 de febrero de 2020, si quieres el juego, reclama el juego desde Epic y sigue estos pasos para activarlo en tu cuenta de Ubisoft/Uplay.

CONSEJO: Si es la primera vez que vinculas las dos cuentas, deberás tener unos pasos extra que te permitan confirmar la acción a través de tu correo electrónico verificado que estás utilizando en ambas cuentas. Toma la precaución de activar la autenticación en dos pasos para que tus cuentas de juego sean seguras. Recibirás una notificación por correo electrónico de Epic cuando hayas vinculado correctamente ambas cuentas.

cómo desvincular la cuenta de ubisoft de epic games

Enhorabuena, tus cuentas de Uplay y Twitch ya están vinculadas. Si estás viendo la presentación de Ubisoft Forward 2020 en el canal de Twitch de Ubisoft entre las 11:30AM y la 1:30PM PT del domingo 12 de julio, recibirás una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. Tu copia de Watch Dogs 2 aparecerá en tu catálogo de Uplay el día después de la presentación, el 13 de julio de 2020.

Ozzie lleva jugando a los videojuegos desde que cogió su primer mando de NES a los 5 años. Desde entonces ha estado metido en los juegos, y solo se alejó brevemente durante sus años de universidad. Pero volvió a participar después de pasar años en los círculos de control de calidad de THQ y Activision, sobre todo ayudando a sacar adelante la serie Guitar Hero en su mejor momento. Ozzie se ha convertido en un gran aficionado a los juegos de plataformas, los puzles, los shooters y los juegos de rol, por nombrar algunos géneros, pero también es un gran aficionado a todo lo que tenga una buena y convincente narrativa detrás. Porque ¿qué son los videojuegos si no puedes disfrutar de una buena historia con una Coca-Cola de cereza fresca?

no se puede vincular la cuenta de xbox con ubisoft

No parece haber una clave de CD asociada al juego Wildlands en Steam. Acabo de comprobar el mío (clic derecho en las propiedades del juego en la lista de juegos de Steam). Parece que no hay clave de CD. Sin embargo, el juego funciona.Para la vinculación de Uplay con Steam, intenta desinstalar Uplay completamente con Steam Off. Luego vuelve a instalar Uplay. Asegúrate de dejar que termine la instalación. Inicia Steam y luego ejecuta el juego. Debería sincronizarse automáticamente si has comprado el juego en Steam. Por eso digo que vuelvas a instalar Uplay, tal vez hay una actualización del cliente Uplay y la mejor manera de asegurarse de que las cosas están funcionando de manera óptima, es volver a instalar fresco. No deberías tener que reinstalar el juego o Steam. Es un problema de sincronización. Además, asegúrate de que el reloj de tu ordenador es preciso. Esto ayuda a que las cosas se sincronicen correctamente.Aplicación oficial de Uplay:https://uplay.ubi.com/

esta cuenta psn ya está vinculada a otra cuenta ubisoft.

Ubisoft+ en StadiaSi tienes una suscripción a Ubisoft+, puedes vincular tu cuenta de Ubisoft con Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en tu biblioteca de Stadia. Puedes comprar una suscripción a Ubisoft+ en Stadia, o vincular una cuenta de Ubisoft existente con una suscripción activa a Ubisoft+. Para ver una lista de los juegos disponibles, accede a tu cuenta de Stadia y haz clic aquí.

* Cuando se indique una edición especial o premium de un juego (por ejemplo: “Ultimate Edition”), es posible que la edición incluida en tu suscripción a Ubisoft+ no incluya todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios.

Después de desvincular tus cuentas, puedes volver a vincular una cuenta de Ubisoft diferente a la misma cuenta de Stadia que vinculaste anteriormente. Sin embargo, no podrás volver a vincular la misma cuenta de Ubisoft a una cuenta de Stadia diferente.

Cuando te suscribes a Ubisoft+ y vinculas tu cuenta de Ubisoft con Stadia, la versión del juego a la que puedes acceder en Stadia puede cambiar. Esto podría afectar a tus archivos guardados, incluyendo la progresión en el juego, cuando juegues con una nueva versión del juego.

  Como vincular picassa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad