Saltar al contenido

Desvincular cuenta bluestacks

Desvincular cuenta bluestacks

Desvincular cuenta bluestacks

Cómo cerrar la sesión de bluestacks 5

Bueno, en realidad no podemos responder a eso sin definir lo que implica “bueno”. Un emulador que puede emular con éxito software destinado a una plataforma en otra completamente diferente puede considerarse “bueno”, ya que logra lo que se propone. Sin embargo, ser bueno es algo más que ofrecer lo mínimo. Si una plataforma va más allá y proporciona compatibilidad en una amplia variedad de ordenadores y configuraciones, con un buen rendimiento en cada uno de ellos, e incluso ofrece una plétora de herramientas para mejorar la experiencia del jugador, entonces podría establecer definitivamente el listón de lo que realmente significa “bueno”.

Utilizando un PC con una CPU i7 de 8ª generación, una GPU GTX 1060 de 6 GB y 32 GB de RAM DDR3 (que es, francamente, un exceso), decidimos realizar algunas pruebas. Tras ejecutar el Antutu Benchmark y realizar pruebas exhaustivas, obtuvimos los siguientes resultados:

Cómo cerrar la sesión de bluestacks en el pc

BlueStacks comenzó su vida como un emulador de Android para Windows hace más de 10 años, permitiendo a cualquiera ejecutar aplicaciones nativas de Android basadas en Arm o x86 en PCs y tabletas Windows. Ahora BlueStacks está haciendo la transición a la nube, llevando los juegos de Android al navegador y a través de dispositivos iOS, Windows, macOS, Android y Linux, e incluso dentro de Discord.

BlueStacks X se lanza hoy como el único servicio de juegos en la nube que ofrece la transmisión gratuita de juegos móviles a través de múltiples plataformas y dispositivos. BlueStacks ha construido su tecnología de nube híbrida bajo su marca now.gg para hacer esto posible, combinada con los servidores AWS Graviton de Amazon. BlueStacks X también descarga parte de la computación y el renderizado de gráficos a los dispositivos locales gracias a los avances en los navegadores web modernos.

  Vincular pebble

El resultado es la posibilidad de jugar a una variedad de juegos para móviles Android dentro de un navegador sin necesidad de descargas. BlueStacks X se lanza en versión beta, con unos 14 juegos disponibles para su reproducción y la promesa de que se añadirán más títulos cada semana. Juegos como Raid: Shadow Legends, Disney Sorcerer’s Arena y Lords Mobile: Kingdom Wars están disponibles desde hoy. También puedes utilizar la aplicación nativa normal para jugar a más de 200 juegos que aún no están disponibles en la nube.

Cuenta de google

Abra el Monitor de Actividad en la carpeta de Utilidades en el Launchpad, y seleccione Todos los Procesos en el menú desplegable en la parte superior de la ventana. Seleccione el(los) proceso(s) asociado(s) a BlueStacks App Player en la lista, haga clic en el ícono de Salir del Proceso en la esquina izquierda de la ventana, y haga clic en Salir en el cuadro de diálogo emergente (si eso no funciona, entonces intente Forzar la Salida).

Abra la carpeta de Aplicaciones en el Finder (si no aparece en la barra lateral, vaya a la Barra de Menús, abra el menú “Ir” y seleccione Aplicaciones en la lista), busque la aplicación BlueStacks App Player escribiendo su nombre en el campo de búsqueda, y luego arrástrela a la Papelera (en el dock) para comenzar el proceso de desinstalación. También puede hacer clic en el icono/carpeta de BlueStacks App Player y moverlo a la Papelera pulsando Cmd + Supr o eligiendo los comandos Archivo y Mover a la Papelera.

Para las aplicaciones que se instalan desde la App Store, puede simplemente ir al Launchpad, buscar la aplicación, hacer clic y mantener su icono con el botón del ratón (o mantener pulsada la tecla Opción), entonces el icono se moverá y mostrará la “X” en su esquina superior izquierda. Haz clic en la “X” y haz clic en Eliminar en el diálogo de confirmación.

  Desvincular enfoque y obturación

Segunda cuenta de bluestacks

El software de emulación y virtualización es enormemente popular entre los usuarios de Mac que quieren ejecutar sistemas operativos distintos de macOS en su ordenador. Mientras que las herramientas más populares para ejecutar Windows en un Mac son Parallels Desktop y VMWare Fusion, cuando se trata de ejecutar Android, Bluestacks es una opción muy utilizada. Si has instalado Bluestacks en tu Mac para ejecutar aplicaciones Android, pero ya no lo necesitas, deberías desinstalarlo para liberar espacio. En este artículo le mostraremos cómo hacerlo.

Cuando instalas Bluestacks, coloca el binario de la aplicación en tu carpeta de Aplicaciones. Sin embargo, como todas las aplicaciones, distribuye muchos otros archivos en varias carpetas de tu Mac. Y para desinstalarlo completamente, necesitas eliminar esos archivos también. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Hay muchos pasos en el método manual para desinstalar Bluestacks, así que puede que te preguntes si hay una manera más fácil. Pues sí, la hay. CleanMyMac X tiene un módulo de desinstalación que hace que sea muy fácil desinstalar cualquier aplicación con sólo un par de clics.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad