Saltar al contenido

Vincular autentificador blizzard

Vincular autentificador blizzard

Vincular autentificador blizzard

blizzard authenticator teléfono nuevo

No tengo ni idea de por qué otras personas han dicho que este artículo no funciona. El mío ha llegado hoy y he podido vincularlo a mi cuenta fácilmente. A diferencia del autentificador móvil, sólo puedes vincular el autentificador físico a una cuenta. No consigo que el autentificador móvil funcione porque no reconoce mi número de teléfono. Así que el autentificador físico es la siguiente mejor opción. Si tampoco puedes conseguir que la aplicación móvil funcione, entonces utiliza esto. Es muy útil.

Mi autentificador tenía pocas pilas así que compré uno el año pasado a finales de otoñoIntenté hacerlo funcionar durante enero y febrero pero no pude. Ni siquiera pude instalarlo yo mismo, me encontraba con un error todo el tiempo. Hice un ticket y los de Blizz han intentado instalarlo. Pero no pude acceder a mi cuenta porque el código era incorrecto. El soporte trató de resincronizar mi autentificador pero no hubo esperanza. Parece que mi autentificador no puede funcionar ahora. El soporte de Blizz me dijo que no vendían autentificadores físicos y que creían que el software no era “compatible” con ellos.

autenticador de google

Intenté buscar en la configuración, pero lo único que pude encontrar que pudiera cambiar fue la opción “pedir un código cada vez que me conecto”, que parece que sólo lo cambia de “cada vez” a “una vez a la semana” – pero por lo que parece, todavía tendría que escribir el código a mano.

Me resulta frustrante, ya que suelo tardar varios intentos porque no siempre soy tan rápido como quiere que sea, así que los códigos siguen cambiando, mientras que con la opción de un botón, podría autenticarme mucho más fácilmente.

No hay forma de conseguir la “Aprobación con un botón” en el cliente de WoW. Sólo lo soporta a través del Battle.net Launcher, que sólo te lo pedirá la primera vez. Cuando inicies el cliente de WoW directamente (es decir, no desde el lanzador), o cuando vuelvas a la pantalla de inicio de sesión (por ejemplo, en una desconexión), el cliente te pedirá un código de autentificación. Esto se debe a que el cliente no admite el autentificador en su forma moderna (por ejemplo, la aprobación con un solo botón).

Si esto no te funciona, y te pide un código de autentificación incluso al iniciar desde el lanzador de Battle.net, deberías intentar eliminar y añadir el autentificador móvil en la configuración de seguridad de tu cuenta. Puedes averiguar cómo hacerlo consultando el artículo de soporte sobre Cómo eliminar el autentificador de Blizzard y el autentificador de Blizzard.

cómo configurar el autentificador de battle net

Apple ha facilitado el cambio de tu iPhone cuando te compras uno nuevo, pero hay otra tarea que puede ser necesaria, especialmente si eres uno de los muchos jugadores del popular juego World of Warcraft (o Diablo III, o Starcraft II, u otros juegos de Blizzard): Tendrás que cambiar tu aplicación de autentificación móvil de Blizzard a tu nuevo dispositivo. Blizzard publicó un recordatorio para hacer esto durante el fin de semana y su guía en línea para eliminar los autenticadores debería ayudar a cualquiera que necesite transferirse con el proceso.

Yo mismo lo he hecho: Tendrás que eliminar el autentificador de tu anterior dispositivo telefónico de tu cuenta de Blizzard (confirmando primero algunos códigos del mismo), y luego añadir el nuevo (introduciendo el número de serie y el código de autentificación) una vez que hayas instalado la aplicación en tu nuevo dispositivo. No es nada difícil.

Resulta un poco molesto tener que llegar a estos extremos para proteger tu cuenta de juego, pero con cientos de horas de juego y recuerdos almacenados en estos juegos, es un proceso que puedes llevar a cabo. Si te has hecho con un nuevo teléfono este fin de semana y juegas al WoW, asegúrate de cambiar las cosas antes de deshacerte de tu antiguo teléfono.

eliminar el autentificador de blizzard

Cuando intento configurar el autentificador móvil, puedo entrar en mi cuenta y luego me pide más información para verificar mi cuenta. Me pide el número de teléfono y un código de verificación que se envía por mensaje de texto a mi número de teléfono. Introduzco mi número de teléfono y sigue diciendo que el número de teléfono no es válido, por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Lo he intentado y me pide el número de serie del autentificador. Supongo que se encuentra en la aplicación. Cuando voy a la aplicación no me deja pasar la parte del número de teléfono. Así que todavía estoy atascado. Intenté hacer una captura de pantalla de esto pero la aplicación no me dejó. En realidad, me gustaría configurar el autentificador móvil, pero no hay manera de pasar la pantalla del número de teléfono.

Me pide el número de teléfono después de iniciar sesión en la aplicación. No hay un lugar donde pueda evitarlo. Lo siento, sé que están tratando de ayudar, pero es frustrante que la aplicación no tenga una opción para hacer clic para pasar el número de teléfono. No sé de qué otra manera se supone que puedo obtener el número de serie.

  Atajo desvincular premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad