Saltar al contenido

Desvincular alipay

Desvincular alipay

Desvincular alipay

Como quitar la tarjeta bancaria de alipay

Hola a todos, he tenido un día infernal intentando solucionar esto. Lo que quiero hacer esencialmente es ‘desasociar’ mis cuentas de Taobao/Tmall de mi cuenta de Alipay, para poder eliminar completamente la cuenta de Alipay, y empezar de nuevo desde cero (he estado teniendo problemas con el DNI, el número de pasaporte, etc).He encontrado esta pantalla, pero no puedo encontrar una manera de eliminarlos de aquí.Cualquier ayuda es genial, gracias! 10 comentarioscompartirinformar76% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Usuarios de alipay

Una vez que me inscribo en el servicio, debo aceptar los términos y condiciones. Si no puedo eliminar mi cuenta, significa que hago un acuerdo de por vida. ¿Cómo es posible? Imagina que alguien entra en mi cuenta y genera una factura muy alta. ¿Qué pasa entonces? La cuenta es mía, así que tengo que pagarla?

macoo:Una vez que me doy de alta en el servicio, debo aceptar los términos y condiciones. Si no puedo eliminar mi cuenta, significa que ma…回到原帖 ¿Alguien ha podido eliminar la información de pago de la cuenta de prueba? Estoy muy contento de no haber puesto mi cuenta de tarjeta de crédito para esto.

Estimados clientes, gracias por sus comentarios, estamos en vías de solucionar este problema, ¡sentimos las molestias causadas! ¡Por favor, tenga en cuenta que no habrá ningún cargo después de eliminar sus recursos en la nube, y si usted no sabe cómo configurar esto, puede ponerse en contacto con nuestro post-servicio por el corte de una orden de trabajo en su consola. gracias!

  Desvincular alipay de aliexpress

Soy un nuevo usuario y estoy pensando en contratar los servicios.    Al leer el foro, veo múltiples hilos de este tipo de frustraciones.    Esto me preocupa un poco.     ¿Debo seguir contratando los servicios?

Aplicación alipay

El 6 de noviembre de 2019, según las noticias y los anuncios constantes de los respectivos representantes de las empresas, los dos proveedores chinos de pagos sin efectivo WeChat Pay y Alipay abrieron su servicio a los extranjeros en la República Popular China.

Anteriormente, era necesaria una cuenta bancaria china para utilizar los servicios. A menudo, ni siquiera una cuenta bancaria era suficiente, ya que los extranjeros eran sometidos a un registro facial obligatorio por motivos de “seguridad” para poder utilizar los servicios.

Esto supuso un problema para los turistas, viajeros y hombres de negocios extranjeros durante su estancia en China, ya que el pago por móvil es la norma de facto. Incluso los agricultores de los mercados rurales más remotos utilizan los sistemas a pesar de tener poca presencia tecnológica en sus vidas. Es habitual que los vendedores rechacen por completo el pago en efectivo, confiando únicamente en WeChat y Alipay para recibir los fondos.

Cómo eliminar la cuenta de alipayhk

Cómo eliminar la cuenta de Alipay:- ¡Hola! ¿Está buscando una manera de cerrar/cancelar/borrar/eliminar su cuenta de Alipay? Si es así, entonces usted ha encontrado. Además, todo lo que necesita hacer es hacer una pausa y leer este artículo a fondo y con cuidado.

Mientras tanto, los usuarios de nuestro sitio web inundan nuestro buzón con peticiones sobre cómo eliminar sus cuentas del sitio web de Alipay. Después de algunas investigaciones sobre este tema, descubrimos que algunos usuarios ya no utilizan el sitio web/la aplicación. Esto, junto con otras razones, son los motivos por los que quieren eliminar sus cuentas.

  Desvincular cuentas la caixa

Sin embargo, si el motivo para eliminar esta cuenta es el envío de spam por correo electrónico, no tienes que preocuparte. Te recomendamos que marques el correo como spam cuando lo abras. Por otro lado, puedes darte de baja de sus boletines. Para darse de baja de sus boletines, sólo tienes que pulsar el botón de baja que aparece en la parte inferior del correo que has recibido. No obstante, si tu motivo para eliminar tu cuenta es otro, aquí tienes un método paso a paso sobre cómo cerrar tu cuenta desde el sitio web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad