Saltar al contenido

Desvincular anejo inseparable en españa

Desvincular anejo inseparable en españa

Desvincular anejo inseparable en españa

propiedades españolas con anexo independiente

Bienvenido a Your property in Spain, una empresa inmobiliaria internacional con sede en la Costa del Sol. Estamos orgullosos del servicio de alta calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Somos un equipo internacional y multilingüe formado por abogados profesionales especializados en el sector inmobiliario y con amplia experiencia en la inversión inmobiliaria. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional y personalizado a cada cliente. Nuestro experimentado equipo tiene un historial probado en la prestación de servicios dinámicos de inversión inmobiliaria y la entrega de valor a nuestros clientes en la Costa del Sol durante muchos años.

propiedad ecuestre en alquiler en españa

Hermoso Cortijo de 5 dormitorios con piscina y anexo de invitados situado en una ubicación rural, pero sólo un corto trayecto en coche a la ciudad de Villanueva de Algaidas una ciudad vibrante con un montón de instalaciones. El aeropuerto de Málaga está a un paso de distancia.

La propiedad fue originalmente una gran casa de campo que se ha dividido no se ve de ninguna manera cada propiedad tiene total privacidad. Esta propiedad viene con 5800m2 de terreno plano con establos para 2 caballos y una gran zona de terraza con piscina. En la casa principal se encuentran 3 grandes dormitorios dobles y un amplio baño familiar. En la planta baja se encuentra el salón con fuego de leña, comedor independiente y puertas francesas que conducen a una cocina totalmente equipada con encimera de gas y horno eléctrico, microondas, nevera / congelador, lavadora y lavavajillas. Guardarropa con w.c.

Desde la cocina se accede a un hermoso patio andaluz con asientos y zona de comedor. El espacio exterior fluye perfectamente a la gran terraza abierta con una piscina de 8m x 5m con excelentes vistas a todo el olivar de los propietarios, además de una sala de almacenamiento adicional. Este alojamiento tiene su propia entrada privada y aparcamiento y fácil acceso a la piscina. El anexo de invitados tiene un plan abierto de salón / cocina, cuarto de baño y 2 habitaciones dobles, además de una terraza privada en la azotea. La propiedad viene con suministro de agua, electricidad e internet y se vende completamente amueblada. La ciudad más cercana está a 7 km, el pueblo más cercano está a menos de 2 km. El lago de Iznajar está a 20 minutos en coche, una ubicación muy central en el campo andaluz.

villa con anexo independiente

Comienza con una visita de lujo para ver una selección de nuestras increíbles propiedades en venta en España, adaptadas a sus necesidades en cuanto a presupuesto, diseño y ubicación. Una vez que esté satisfecho con su elección, le guiaremos a través del intrincado proceso de compra con facilidad. Al navegar por el mercado inmobiliario español, nos gusta hacer que el viaje sea lo más fácil posible. Puede parecer lejos, pero su nuevo hogar está más cerca de lo que cree.

Nuestros servicios cubren todo lo que necesita para pasar de comprador potencial a propietario de una vivienda en España. Empezamos organizando un viaje de visita a medida para que pueda ver las posibles viviendas, descubrir la zona y empaparse de la cultura.

Tenemos una gran selección de increíbles propiedades en venta en España, disponibles para navegar antes de tomar una decisión sobre cuáles ver en su viaje de visualización a medida. Nuestro objetivo es encontrar la propiedad de sus sueños de la manera más fácil y eficiente, para que pueda empezar a disfrutar de su nuevo hogar y su nuevo estilo de vida.

  Vincular garaje de vivienda en españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad