Saltar al contenido

Cómo desvincular un dispositivo de chromecast

Cómo desvincular un dispositivo de chromecast

Cómo desvincular un dispositivo de chromecast

Google chromecast ultra

La tecnología del hogar inteligente ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Nunca ha sido tan fácil convertir tu casa en el sueño de un tecnófilo, con innumerables herramientas en el mercado que pueden dotar a tu propiedad de características futuristas.

Los emuladores de Android se pueden encontrar en un montón de formas y tamaños. Bluestacks es un gran ejemplo de ello, ya que ofrece una forma sencilla de cargar aplicaciones de Android en tu PC. Sin embargo, es posible que las funciones sean limitadas, por lo que merece la pena utilizar un smartphone siempre que sea posible.

Samuel es un escritor de tecnología afincado en el Reino Unido y apasionado por todo lo relacionado con el bricolaje. Tras haber creado empresas en los campos del desarrollo web y la impresión 3D, además de trabajar como escritor durante muchos años, Samuel ofrece una visión única del mundo de la tecnología. Centrándose principalmente en proyectos tecnológicos de bricolaje, nada le gusta más que compartir ideas divertidas y emocionantes que se pueden probar en casa. Fuera del trabajo, a Samuel se le puede encontrar montando en bicicleta, jugando a videojuegos para PC o intentando desesperadamente comunicarse con su cangrejo mascota.

Google chromecast (3ª generación)

Los receptores de Android TV utilizan la biblioteca Cast Connect para permitir que las aplicaciones emisoras existentes se comuniquen con las aplicaciones de Android TV a través del protocolo Cast. Cast Connect se basa en la infraestructura de Cast, y su aplicación de Android TV actúa como receptor.

  Desvincular latch

La aplicación de Comedy Central permite a los fans ver sus programas favoritos al completo y bajo demanda desde los dispositivos móviles. La empresa creó una aplicación compatible con Cast para que los usuarios pudieran llevar su experiencia en la pequeña pantalla a sus televisores. Ahora, con Chromecast, los usuarios ven al menos un 50% más de vídeo, con 1,5 veces más visitas que el usuario medio de la app de Comedy Central.

Cómo eliminar el dispositivo de la lista de cast

Una vez que tengas el Chromecast en la mano -¡aún enchufado a la corriente y al televisor! -sólo tienes que pulsar el único botón físico que hay en el lateral de la unidad durante unos ocho segundos. La luz indicadora del Chromecast parpadeará mientras mantienes pulsado el botón, lentamente al principio y luego más rápido cuando se acerque el reinicio.

Primero intenta apagar el Chromecast desenchufándolo y, mientras está desenchufado, apaga el dispositivo móvil y el router de casa. Vuelve a encender el router y/o el módem por cable y espera a que la conexión se restablezca por completo, unos 2 minutos. Enciende tu Chromecast. Enciende tu dispositivo móvil.

Desde el dispositivo Chromecast Mientras el Chromecast está conectado al televisor y encendido, mantén pulsado el botón de la parte posterior del Chromecast. El LED comenzará a parpadear en amarillo. Cuando la luz LED se vuelva blanca, suelta el botón y el Chromecast se reiniciará.

Asegúrate de que tu ordenador y el dispositivo Chromecast están en la misma red Wi-Fi. Chrome no puede ver los dispositivos Chromecast en redes diferentes. Si no estás seguro de a qué red Wi-Fi debe conectarse y tienes varias redes, haz clic en el botón de transmisión y busca que tu dispositivo aparezca en la lista.

  Desvincular cuenta bluestacks

No se puede eliminar el dispositivo de google home

2. Desconecta el cable de alimentación de tu dispositivo USB y espera unos segundos antes de volver a conectar tu Chromecast. Esto completará el proceso de restablecimiento de fábrica de tu Chromecast y podrás empezar a configurar el dispositivo como nuevo.

4. Cuando aparezca tu lista de dispositivos locales, toca el dispositivo que deseas restablecer.  5. 5. En la pantalla de tu dispositivo elegido, toca el icono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la Configuración del dispositivo.6. Toca los tres puntos (…) en la esquina superior derecha de la pantalla para revelar un nuevo menú de opciones, donde podrás restablecer tu dispositivo. Esta opción aparecerá bien como “Reset”.

7. Hay que tener en cuenta que este método de restablecimiento de fábrica sólo está disponible cuando todavía puedes conectarte a tu dispositivo por Wi-Fi. Si no es así, debes utilizar el primer método indicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad