Saltar al contenido

Vincular ordenador de chrome

Vincular ordenador de chrome

Vincular ordenador de chrome

enviar enlace al escritorio de chrome

Chrome OS tiene un reproductor multimedia y un gestor de archivos integrados. Es compatible con Progressive Web Apps y Chrome Apps, que se asemejan a las aplicaciones nativas, así como con el acceso remoto al escritorio. A medida que más máquinas Chrome OS han entrado en el mercado, el sistema operativo es ahora raramente evaluado aparte del hardware que lo ejecuta[10].

A finales de 2013, los analistas estaban indecisos sobre el futuro de Chrome OS. Aunque había artículos que predecían la desaparición de Chrome OS desde 2009,[46][47][48][49][50] las ventas de dispositivos con Chrome OS seguían aumentando sustancialmente año tras año. A mediados de 2014, la revista Time publicó un artículo titulado “Dependiendo de quién cuente, los Chromebooks son un enorme éxito o totalmente irrelevantes”, en el que se detallaban las diferencias de opinión.[51] Esta controversia se vio aún más estimulada por el hecho de que Intel pareció decidir que Chrome OS era un mercado beneficioso para ella, celebrando sus propios eventos sobre Chrome OS en los que anunciaron nuevos Chromebooks basados en Intel, Chromeboxes y un todo en uno de LG llamado Chromebase.[52]

enviar a sus dispositivos chrome

Para obtener el mejor rendimiento, Canvas debe utilizarse en la versión actual o en la primera versión importante de Chrome, Firefox, Edge o Safari. Al estar construido con estándares web, Canvas funciona en Windows, Mac, Linux, iOS, Android o cualquier otro dispositivo con un navegador web moderno.

Canvas solo requiere un sistema operativo que pueda ejecutar los últimos navegadores web compatibles. El sistema operativo de tu ordenador debe estar al día con las últimas actualizaciones y mejoras de seguridad recomendadas.

Nota: Safari 13.1 y versiones posteriores contienen una actualización que puede causar problemas con la descarga de archivos, la visualización de imágenes y la reproducción de alertas de chat en Canvas. Los ingenieros de Canvas están trabajando actualmente en una solución para este problema. Hasta entonces, puedes evitar los errores con los archivos, las imágenes y las alertas desactivando la prevención de seguimiento entre sitios en Safari cuando utilices Canvas. Si la desactivación del seguimiento entre sitios no resuelve estos problemas, prueba con uno de los otros navegadores compatibles.

Chrome y Firefox ofrecen versiones ampliadas para las organizaciones que gestionan escritorios de clientes. Chrome ESR puede mantenerse actualizado con la versión completa de Chrome existente en cualquier momento. Sin embargo, Firefox ESR sólo se actualiza con una de cada siete versiones principales, lo que hace que Firefox ESR se superponga con versiones obsoletas. La página web de Firefox ESR señala que es posible que ESR no sea compatible con todas las aplicaciones web debido a este retraso en el lanzamiento de la versión. Las instituciones que utilizan Firefox ESR deberían considerar la implementación de la última versión para garantizar la mejor experiencia de usuario de Canvas.

enviar enlace a otro ordenador

Si usas Chrome en iOS tendrás que tener la aplicación abierta y aparecerá un pequeño aviso para aceptar la pestaña enviada. La función ha empezado a aparecer en las versiones de Chrome para Windows, Android e iOS, pero no parece estar habilitada todavía en la variante para macOS. Chrome lleva mucho tiempo soportando la capacidad de navegar por tus pestañas abiertas y recientes a través de múltiples dispositivos, pero esta función de envío a dispositivo sólo hace las cosas un poco más rápidas si estás pasando de navegar en un PC o portátil a un teléfono o viceversa.

enviar enlace del teléfono al ordenador chrome

En este Aviso de privacidad, utilizamos el término “Chrome” para referirnos a todos los productos de la familia Chrome enumerados anteriormente. Si hay diferencias en nuestra política entre productos, las señalaremos. Este Aviso de privacidad se modifica de vez en cuando.

Las versiones “Beta”, “Dev” o “Canary” de Chrome permiten probar las nuevas funciones que aún se están creando en Chrome. Este Aviso de privacidad se aplica a todas las versiones de Chrome, pero es posible que no esté actualizado en el caso de las funciones que aún se están desarrollando.

No es necesario que proporcione ninguna información personal para utilizar Chrome, pero éste tiene diferentes modos que puede utilizar para cambiar o mejorar su experiencia de navegación. Las prácticas de privacidad son diferentes según el modo que utilices.

Chrome incluye una serie de identificadores únicos y no únicos necesarios para potenciar características y servicios funcionales. Por ejemplo, si utilizas la mensajería push, se crea un identificador para poder enviarte avisos. En la medida de lo posible, utilizamos identificadores no únicos y eliminamos los identificadores cuando ya no son necesarios. Además, los siguientes identificadores nos ayudan a desarrollar, distribuir y promocionar Chrome, pero no están directamente relacionados con una función de Chrome.

  Desvincular secciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad