Saltar al contenido

Desvincular cuenta firefox

Desvincular cuenta firefox

Desvincular cuenta firefox

cerrar la sesión de firefox en todos los dispositivos

Cómo revocar el acceso de tu cuenta de Firefox Para desconectar y revocar el acceso de tu cuenta de Firefox, dirige un navegador Firefox que esté asociado a tu cuenta de Firefox a la página de Clientes de Firefox. En esta página, verás una lista de todos los dispositivos, aplicaciones y servicios que están asociados a tu cuenta (Figura A). Figura A Puede que te sorprenda la cantidad de cosas que encontrarás en la lista.Desplázate hacia abajo hasta que veas un dispositivo que quieras eliminar y haz clic en Desconectar. Cuando haga clic en Desconectar para un dispositivo, aparecerá una ventana emergente (Figura B), que le preguntará por qué desea realizar la acción. Figura B Desconectando un dispositivo de Firefox.Haz tu selección y haz clic en Desconectar. Para revocar el acceso a una aplicación o servicio, desplázate por la lista, localiza la aplicación o servicio y haz clic en el botón de revocación asociado (Figura C).    Figura C Revocar el acceso a la aplicación de notas.Verás que no aparece ninguna ventana emergente para revocar los permisos de la aplicación/servicio. En su lugar, el acceso se elimina inmediatamente y ya está listo. Asegúrate de revisar toda la lista de aplicaciones conectadas y eliminar todo lo que ya no utilices. Cuantos menos dispositivos, servicios y aplicaciones tengan acceso a tu cuenta de Firefox en la nube, mejor. Asegúrate de revisar regularmente esta lista, ya que te sorprenderá lo rápido que se acumulan esas conexiones.

cómo funciona firefox sync

Recientemente he reinstalado tanto Windows como Linux en mi PC de casa y, como era de esperar, no desactivé ninguno de los dispositivos de Firefox sync antes de formatear. Ahora, cuando miro las “Pestañas de otros ordenadores”, sigo viendo los datos de las antiguas (y perdidas) instalaciones. ¿Hay alguna manera fácil de deshacerse de estos equipos en la sincronización?

Lo que tenemos que hacer aquí es utilizar Reemplazar todos los otros dispositivos con los datos de este ordenador. Esto puede ser problemático si tienes otros dispositivos con cambios no sincronizados, por lo que el servidor de sincronización debe estar en el estado deseado antes de la sustitución (¿tal vez usando la fusión?), o debes intentar guardar los datos en los otros dispositivos por otros medios.

Nota: Dale a cada dispositivo un par de ciclos de sincronización antes de esperar que aparezcan las pestañas. Puede ayudar cerrar Firefox en los dispositivos Android (Menú, Salir) antes de que los datos de sincronización aparezcan en/desde esos dispositivos. O tal vez no he sido paciente.

gestionar la cuenta de firefox

Firefox guarda tu información personal como marcadores, contraseñas y preferencias de usuario en un conjunto de archivos llamado tu perfil, que se almacena en una ubicación separada de los archivos del programa Firefox. Puedes tener varios perfiles de Firefox, cada uno de los cuales contiene un conjunto separado de información de usuario. El gestor de perfiles te permite crear, eliminar, renombrar y cambiar de perfil.

Puedes tener varios programas de Firefox instalados en diferentes ubicaciones. Para iniciar el Gestor de Perfiles para una instalación específica de Firefox, sustituye firefox.exe en las instrucciones anteriores por la ruta completa del programa Firefox, encierra esa línea entre comillas y añade un espacio seguido de -P.

Si la ventana del Gestor de Perfiles sigue sin abrirse, es posible que Firefox se esté ejecutando en segundo plano, aunque no esté visible. Cierra todas las instancias de Firefox o reinicia el ordenador y vuelve a intentarlo.

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Continuar, para crear o iniciar sesión en una cuenta de Firefox. A continuación, puedes configurar Sync para el nuevo perfil de manera que puedas compartir los mismos marcadores, historial de navegación, contraseñas y otros datos de usuario con otros perfiles o dispositivos de Firefox.

eliminar la cuenta de firefox

Aunque no necesitas una cuenta para usar el rápido, fiable y seguro navegador web Firefox, la mayoría de los usuarios crean una cuenta de Firefox para aprovechar características como Firefox Sync, Firefox Monitor, Pocket for Firefox y más.

Estas instrucciones funcionan para todas las versiones del navegador Firefox. Cuando elimines tu cuenta de Firefox, los datos almacenados en el navegador Firefox de tu ordenador seguirán existiendo, pero ya no se sincronizarán con tus otros dispositivos.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular emunand
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad