Saltar al contenido

Lords mobile vincular cuenta

Lords mobile vincular cuenta

Lords mobile vincular cuenta

cómo transferir la cuenta de lords mobile a otro correo electrónico

Tienes que trabajar para conseguir tu territorio, ampliar tu castillo, aumentar tu ejército y competir contra otros son los mejores. Para ello, puedes optar por unirte a un gremio, y trabajar junto a tus aliados para avanzar en tus objetivos.

2. Toca el [icono del engranaje] → [Cuenta] → [Cambiar de dispositivo]. Elige la cuenta de terceros a la que quieres vincular tu cuenta del juego y toca [Vincular]. Sigue los pasos que se muestran en la pantalla para vincular tu cuenta.

1. Pulse el [icono del engranaje] → [Cuenta] → [Cambiar de dispositivo]. 2. Elige la cuenta de terceros a la que quieres vincular tu cuenta de juego y toca [Vincular]. Sigue los pasos que se muestran en la pantalla para vincular tu cuenta.

cómo desvincular el móvil de lords de facebook

Igg tiene que desvincular en su extremo también. Está configurado de esa manera para tu protección. Ponte en contacto con el servicio de asistencia de igg, te harán un par de preguntas para verificar que la cuenta te pertenece y luego la desvincularán y podrás vincularla a un nuevo fb si lo deseas 1

Si has perdido tu antigua cuenta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a recuperar tu cuenta. ¿Puedo desvincular una cuenta de terceros de mi cuenta de Lords Mobile? Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para este tipo de servicios. Ellos le ayudarán a desvincular su cuenta de terceros después de verificar la información de su cuenta.

No puedes desvincular un juego desde el centro de juegos. Una cosa que puedes hacer es crear un ID de game center diferente y registrar tu juego en él. Tengo un juego en dos dispositivos, pero un ID de centro de juegos diferente en cada uno, por lo que cada juego en independiente de la otra. Más menos. Aug 5, 2016 2:26 AM

Actualmente no tenemos una función dentro del juego para que los jugadores puedan desvincular sus cuentas. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu ID de IGG o tu nombre en el juego con respecto a esta solicitud.

cuenta de invitado de lords mobile

Han pasado cuatro años desde que Lords Mobile: Kingdom Wars se lanzó en Android y el juego para móviles va mejor que nunca. Esto es gracias al continuo flujo de actualizaciones que los desarrolladores han estado lanzando, especialmente durante este último par de meses. Ya que estás aquí, probablemente te estés preguntando cómo transferir la cuenta de Lords Mobile a otra persona. Hoy te ayudaremos con eso mostrándote los pasos exactos que necesitas seguir para transferir tu cuenta de Lords mobile y para cambiar entre múltiples cuentas.

Desde el principio, queremos mencionar que transferir una cuenta de Lords mobile a otra persona requiere que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo accediendo al sitio web oficial de Lords Mobile: Kingdom Wars haciendo clic aquí o directamente a través de la interfaz de usuario del juego. Después de hacer esto, el siguiente paso es informar al soporte en vivo de IGG con tu correo electrónico actual y el correo electrónico al que deseas que se transfiera la cuenta.

La mayoría de las personas a las que les gusta jugar a Lords mobile tienen varias cuentas. La razón es que pueden utilizar las nuevas cuentas para encontrar nuevas cosas que hacer y para reunir materiales. Afortunadamente, IGG permite a los usuarios jugar con varias cuentas y les proporciona una forma fácil de cambiar entre ellas. Sigue la guía para móviles de Lords que aparece a continuación para cambiar entre varias cuentas:

recuperación de la cuenta móvil de lords

Con el uso del almacenamiento en la nube, todos sabemos lo fácil que es transferir tu cuenta de juego móvil entre dispositivos, pero mover una cuenta a otra persona puede ser una verdadera pesadilla o, en algunos casos, es simplemente imposible. Por suerte, para los jugadores del popular Lords Mobile, esto es posible y relativamente fácil.

Aquí viene la parte divertida, ahora toca el icono de tu Gear una vez más y toca en Ayuda. A continuación, selecciona Hacer una pregunta, y serás redirigido a tu navegador. Selecciona Enviar Entradas, luego Cuenta en el primer menú desplegable, y Transferir Cuenta Vinculada en el segundo menú.

Rellena el formulario y sube las tres capturas de pantalla que hiciste antes. En ellas debe aparecer la fecha de tu primer logro, el ID de tu cuenta principal y el ID de tu cuenta vinculada, así como tu nuevo ID de invitado y el ID de tu nueva cuenta de Gmail. Envía tu ticket y espera una respuesta de IGG; normalmente responden en 24 horas.

Esto puede parecer un proceso algo laborioso, pero en realidad es bastante rápido una vez que lo has hecho. Ahora puedes entregar tu reino a un amigo y ver cómo continúa tu legado mientras tú empiezas de nuevo con la intención de llegar aún más lejos que antes, con menos errores esta vez, por supuesto.

  Desvincular ordenador de chrome
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad