Saltar al contenido

Vincular una extension a un programa

Vincular una extension a un programa

Vincular una extension a un programa

Pdf

Estoy pensando para el futuro, no sería grandioso tener algún tipo de archivo por lotes que pudiera asociar automáticamente una selección de extensiones de archivo con N++ con el clic de un botón, en lugar de tener que esperar hasta que encuentre todas estas extensiones y luego pasar por el rigmarole de navegar a la N++ exe etc.

Guarde este archivo con la extensión .reg y ahora debería ser capaz de volver a asociar todas las extensiones simplemente haciendo doble clic en este archivo y confirmando que desea importar las entradas en el registro.

Doc

Un programa por defecto es el programa que Windows utiliza automáticamente cuando se abre un determinado tipo de archivo. Por ejemplo, cuando hace doble clic en un archivo con .wmv, se abre el Reproductor de Windows Media y eso es porque el nombre de la extensión .wmv está asociado con el Reproductor de Windows Media por defecto.

Pero a veces puedes querer cambiar la asociación de archivos del programa por defecto a tu aplicación favorita. Aquí hay dos maneras de volver a asociar el archivo al programa de su elección en Windows 10. Los métodos siguientes se aplican también a Windows 8.1/8/7.

Asociar el tipo de archivo con la línea de comandos de windows 10

Windows sólo puede abrir un programa para una determinada extensión de archivo de forma automática, por lo que si le gusta trabajar con sus archivos PNG en Photoshop Elements, por ejemplo, y no en Paint, es necesario cambiar la asociación de archivos por defecto para los archivos PNG.

  Vincular simetria solidworks

A partir de este momento, cuando hagas doble clic o doble toque en cualquier archivo con esta extensión de archivo en particular, el programa que elegiste asociar con él en el paso 8 se iniciará automáticamente y cargará el archivo en particular.

Cambiar la asociación de un programa a un archivo no significa que otro programa de apoyo no pueda abrir el archivo, sólo significa que no será el programa que se abra cuando haga doble clic o doble pulsación en ese tipo de archivos.

Para utilizar otro programa con el archivo, sólo tendrás que iniciar ese otro programa manualmente primero, y luego buscar en tu ordenador el archivo concreto para abrirlo. Por ejemplo, puede abrir Microsoft Word y utilizar su menú Archivo > Abrir para abrir un archivo DOC que normalmente está asociado con OpenOffice Writer, pero al hacerlo no cambia la asociación de archivos para los archivos DOC como se ha explicado anteriormente.

Cambiar asociaciones de archivos windows 10

Mi cliente está sustituyendo MS Office por OpenOffice en algunas estaciones de trabajo. Mi programa exporta un archivo a Excel usando la extensión .xml (usando el formato open) y lo abre usando el programa asociado actual (usando ShellExecute)

Bajo “HKEY_CLASSES_ROOT\mlfile\shell” hay múltiples sub-claves que se asemejan a los “verbos” de lo que puede hacer al archivo. Una vez más, el valor por defecto de la clave “shell” decide cuál de estos verbos se utiliza si se hace doble clic en el archivo. En mi caso es “abrir”.

Usar las asociaciones de archivos en este caso parece un error. Quieres que tu aplicación abra el archivo en OpenOffice, pero ¿qué pasa si tu usuario quiere dejar intacta la asociación de archivos para los archivos XML? ¿Y si algo más en su sistema también depende de esa asociación? En ese caso, estás rompiendo su sistema. Si usted es la persona de TI, entonces tal vez esté bien (sigue siendo una práctica de programación cuestionable), pero si no es así, esto es una mala cosa que hacer.

  Desvincular imagenes en illustrator
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad