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Desvincular garaje de vivienda en españa

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Desde mi punto de vista europeo, me parece muy interesante todo el tema de la regulación de las plazas de aparcamiento: Debido a que el alquiler de la plaza de aparcamiento se cobra normalmente por separado del alquiler del apartamento, algunas plazas de aparcamiento simplemente no pueden alquilarse porque los residentes no tienen coches.En caso de que hables alemán y estés interesado en este tipo de cosas, las regulaciones están disponibles en https://www.stadt-zuerich.ch/content/dam/stzh/portal/Deutsch… .También muestra una tabla en la página 3 que explica cómo en realidad se permite y se requiere construir cada vez menos plazas de aparcamiento cuanto más te acercas al centro de la ciudad, tanto que si miras los mapas de las páginas 6 a 7, puedes ver que esa zona gris permite <= 10% del aparcamiento de la zona blanca.

Habiendo vivido tanto en el centro de Estocolmo como en el centro de Madrid, apoyo sin reservas los requisitos de las plazas de aparcamiento. En Estocolmo, algunos constructores han argumentado que la gente podría conducir pronto carros eléctricos o algún otro camuflaje medioambiental para deshacerse de los aparcamientos y meter pisos más caros. Este giro tuvo éxito en una zona, pero los precios de venta fueron tan altos como de costumbre y el ahorro sólo se añadió al beneficio de los constructores, que es considerable para empezar.

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En 2040, la población de la ciudad de San Francisco aumentará en más de 200.000 personas. Gran parte de este crecimiento se producirá en los barrios del este de la ciudad, (incluyendo South of Market (SoMa), Mission Bay, Potrero Hill y Dogpatch) en forma de grandes edificios de uso mixto con aparcamiento limitado o sin él.

Estas zonas de crecimiento selectivo abarcan varias áreas de estacionamiento con permiso residencial (RPP) que se establecieron para mitigar los impactos negativos de los grandes generadores de tráfico, como hospitales, universidades, estaciones de tránsito y lugares de entretenimiento en los barrios residenciales.

Los nuevos desarrollos de mayor densidad están creando una mayor demanda de estacionamiento en la calle de lo que el programa RPP fue diseñado para abordar. Las restricciones típicas de estacionamiento residencial no pueden satisfacer las variadas necesidades de clientes, empleados, visitantes y otras personas que necesitan estacionamiento en la calle. Se necesitan medios alternativos de gestión del estacionamiento para satisfacer la creciente demanda de estacionamiento en la calle por parte de los no residentes, al tiempo que se preserva el acceso de los residentes al estacionamiento cerca de sus hogares.    Esto requerirá cambios significativos en las zonas RPP afectadas por el nuevo desarrollo de mayor densidad.

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Como saben los seguidores de WalkUP desde hace mucho tiempo, somos grandes partidarios de los carriles bus, y nos encantó el despliegue relativamente rápido y el extraordinario éxito de un carril bus dedicado a la entrada de la mañana en la calle Washington desde Roslindale Square hasta Forest Hills. Sin embargo, desde el primer día ha quedado claro que un carril de salida por la tarde es al menos igual de necesario -si no más- dada la extrema congestión en esa dirección durante las horas normales. Nos complace informar de que la ciudad está avanzando con las reuniones públicas (virtuales) para discutir un carril de salida y recibir comentarios de la comunidad. Antes de las reuniones de la próxima semana, puede consultar una presentación de BTD a WalkUP de enero que comenzó a explorar algunas de estas ideas.

Ya en mayo, publicamos una encuesta sobre las mejoras propuestas para el Roslindale Wetlands Urban Wild. El Departamento de Parques está organizando una reunión pública (a través de Zoom) este próximo martes, 9 de junio, de 7pm-9pm:

Únase a nosotros en una reunión de participación de la comunidad en línea para el Roslindale Wetlands Urban Wild. El enfoque del proyecto de capital es la restauración de los humedales, pero también incluirá algunas mejoras en la entrada y el camino. Nos encantaría que se uniera a nosotros en nuestra presentación en línea con una sesión de preguntas y respuestas después. Disponemos de servicios de interpretación y traducción sin coste alguno. Si va a asistir a este evento y necesita estos servicios, póngase en contacto con Laura Cawley en el Departamento de Parques y Ocio de Boston en [email protected] o en el 617-961-3013.

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