Saltar al contenido

Vincular una cuenta de adsense

Vincular una cuenta de adsense

Vincular una cuenta de adsense

requisitos de youtube adsense

Sólo puede tener una cuenta de AdSense bajo el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tienes un duplicado, tu cuenta de AdSense será desaprobada y se te pedirá que cierres otras cuentas relacionadas.

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene una cuenta duplicada, su cuenta de AdSense recién creada será rechazada.

Busque en sus buzones de correo electrónico un mensaje de “AdSense” con el asunto “Ya tiene una cuenta de AdSense”. Este mensaje contendrá información sobre su cuenta de AdSense existente. Con esta información, tiene dos opciones para solucionar el problema:

Si ha vinculado una nueva cuenta de AdSense a su canal, se le enviará una tarjeta de verificación del PIN a su dirección física una vez que alcance un saldo de 10 dólares. Esta tarjeta de verificación del PIN incluirá un código PIN que deberá introducir en AdSense para verificar su dirección.

Si se ha vinculado a una cuenta de AdSense existente, es posible que tenga que esperar al menos 3 semanas para que la tarjeta de verificación del PIN llegue al correo. Si no la ha recibido después de 3 semanas, puede solicitar una tarjeta de verificación del PIN de repuesto.

adsense para youtube

YouTube es una plataforma de streaming de vídeo en línea para todos los grupos de edad; Ya sea para el entretenimiento, la educación, el documental, la cocina, o cualquier propósito, YouTube está ahí para usted. Los creadores presentan estos contenidos con canales en la plataforma. Estos canales son como perfiles avanzados, que alojan sus contenidos y los sirven a las personas que puedan estar interesadas en lo que crean. Ahora con estos canales viene la oportunidad de ganar dinero de la gente que ve el contenido que usted tiene hacia fuera, que nos trae a la pregunta; ¿Puedo utilizar una cuenta de Adsense para los canales múltiples de YouTube?

Usted puede ser que se esté preguntando cómo usted liga su cuenta de Adsense con sus canales numerosos de YouTube, hay un riesgo a él? ¿Hay un límite para ello también? No te preocupes. Te guiaré en los siguientes párrafos;

Cambiar su contraseña mensualmente o utilizar palabras positivamente específicas es una manera de protegerse contra esto. Ten cuidado con el tipo de contraseña que utilizas. La forma de acceder a tu cuenta desde enlaces externos también es algo que debes frenar para aumentar el nivel de seguridad de tus canales de YouTube.

ganancias de google adsense

Fue una de las primeras plataformas publicitarias en recompensar a los editores por mostrar anuncios en sus sitios. Casi dos décadas después, sigue siendo utilizada por marcas y editores mundiales como la BBC, The New York Times, Business Insider y millones de sitios más.

Cuando comenzó, Adsense solía mostrar anuncios basados en el contenido de una página. Pero a lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de publicidad inteligente que ahora muestra anuncios según los intereses y patrones de búsqueda de los visitantes. Como resultado, es mucho más probable que tus visitantes hagan clic en tus anuncios y te ayuden a ganar más dinero.

Pegue este código en cualquier lugar donde quiera mostrar el anuncio en su sitio. Por ejemplo, si va a mostrar este anuncio en la barra lateral de su sitio, utilice un HTML personalizado del mismo modo que hicimos al añadir el código de seguimiento de Adsense en el paso 3.

ya tienes una cuenta de adsense

En la vista general de los parámetros de su compte, haga clic en el enlace Ver características adicionales para ver las características disponibles para su cuenta de youtube. Examine las características para encontrar la Monetización. Haga clic en el botón Activar.

Cuando sus ingresos alcanzan el umbral de validación de direcciones, enviamos un código secreto por correo a la dirección del destinatario indicada en su cuenta de AdSense. Debe introducirlo en su cuenta para recibir sus pagos.

Acceda a su cuenta AdSense. En su página de inicio de AdSense, localice la tarjeta de validación por colas y haga clic en Enviar (es posible que tenga que hacer clic en Mostrar más tarjetas para que aparezca). Introduzca las colas exactamente como aparece en el correo recibido. Pulse en Enviar.Ver tambiénGuía¿Cómo descargar la aplicación en el Chromebook?

Abre la aplicación de Ajustes en tu móvil. A continuación, abra la sección Cuentas o Cuentas y sincronización, dependiendo de su versión deAndroid o de la superposición utilizada por le fabricante de su dispositivo. En la sección Cuentas, pulsa le Añadir enlace a una cuenta.

ads es el plural de la palabra “ad”, que en inglés es el término informal para un anuncio. Cada vez más utilizado en la jerga del marketing web, el término anuncio, o anuncios, se asocia con las campañas de marketing y la exposición de un anuncio a un objetivo particular.

  Se puede vincular una cuenta origin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad