Saltar al contenido

Desvincular la propiedad

Desvincular la propiedad

Desvincular la propiedad

Arranca la 5ª semana mundial de la seguridad vial

Como corredor de bolsa desde hace veinticinco años, siempre he tenido un problema con el diseño de nuestro sector. Pasamos eones de tiempo consultando con compradores y vendedores, y de forma gratuita. No recibimos honorarios por adelantado, aunque se espera que gastemos cientos de dólares por cada anuncio (nuestra acción en el comercio, aunque no tengamos ningún control sobre ella) sólo para hacer sonar el teléfono (así como para apaciguar al vendedor, aunque no tenga ni idea de lo que supone una campaña de marketing). A continuación, dedicamos decenas de horas al mes a educar a los compradores potenciales, a menudo para que compren a otra persona, a menudo a un vendedor. Y por último, pero no por ello menos importante, está el concepto de servicio: atendemos al vendedor, atendemos al comprador. Prestamos servicio en todo momento, con la esperanza de que el consumidor vea el valor de todo este servicio y recompense nuestros esfuerzos vendiendo o comprando con nosotros. Entonces, y sólo entonces, nos pagan.

Corríjanme si me equivoco, pero ¿es probable que Bill Gates o Mary Kay Ash utilicen nuestro actual modelo de ventas inmobiliarias para diseñar un imperio empresarial multimillonario? No, yo tampoco lo creo.

Derecho de familia en bc para los trabajadores de liquidación – presentación completa

Ofrecemos el mismo servicio excelente que un agente tradicional del 6%, pero lo hacemos por una tarifa única de 2250 dólares. Así que su patrimonio va a su bolsillo en lugar de ir a pagar las comisiones del agente. ¡Y si confía en nosotros para que le ayudemos a comprar su próxima casa, le damos $2000 haciendo que su comisión total de venta sea casi CERO!

  Vincular autenticator

Obtenga todo el servicio que espera de un servicio completo por miles de dólares menos. Estamos redefiniendo los bienes raíces, ofreciendo una baja cuota de una sola vez de sólo $ 2250 en lugar de la tradicional cuota de listado del 3%.

¿Por qué otros agentes de bienes raíces cobran más? Hmmm… Esa es una gran pregunta y una que definitivamente debe hacer al entrevistar a los agentes. Déjenos saber el secreto si lo averigua. Sólo podemos hablar por nosotros mismos y nos gusta ayudar a los propietarios a mantener más de su dinero.

Cuando decimos servicio completo, lo decimos en serio. Espere un servicio de alto nivel de nuestra parte mientras trabajamos duro para vender su casa rápidamente y por el mejor precio. No se sentirá decepcionado y esa es nuestra promesa.

Introducción a las obligaciones de compra en el nunavut

“Es un momento emocionante para ser un accionista de UPDC. La emisión de derechos ha dado lugar a una mejora del flujo de caja para UPDC, ya que el coste financiero se ha reducido de 4.800 millones de euros en 2018 a 700 millones de euros. Continuaremos reposicionando nuestra cartera de propiedades vendiendo activamente los activos de menor rendimiento para proporcionar más liquidez para financiar nuevos desarrollos”

La siguiente etapa de las iniciativas estratégicas de UPDC es su próxima separación de UAC, que permitirá a UPDC operar como un grupo independiente. UPDC mira hacia un futuro con mayor flexibilidad y una base sólida para el crecimiento.

UPDC tiene previsto iniciar la construcción de su primer proyecto bajo su nueva dirección en el cuarto trimestre de 2020. El proyecto residencial propuesto, conocido como Festival Flats, está diseñado como un bloque de 30 unidades de apartamentos de 2 dormitorios, dirigido al mercado local de ingresos medios. Está situado junto al popular complejo Festival de UPDC en Festac, que actualmente incluye el centro comercial Festival Mall, el hotel Festival y los apartamentos The Residences, que constan de 150 unidades de apartamentos de 1 y 2 dormitorios en 3 alas y 8 plantas. En los últimos 5 años, hemos visitado y documentado hasta 700 promociones en toda Nigeria. Puede encontrar más información sobre los equipos de proyecto y las especificaciones de construcción de estos proyectos en curso en estate intel.

  Como desvincular m400

Cómo los servicios jurídicos desagregados pueden ahorrarle 1.000 dólares en

Utilizamos un nuevo conjunto de datos de Burundi para analizar el papel de las instituciones locales como determinantes de los ingresos, distinguiendo entre tres dimensiones distintas del marco institucional: (i) la seguridad de los derechos de propiedad, (ii) el liderazgo político local y (iii) el capital social. Utilizando medidas de la intensidad del conflicto durante la guerra civil como instrumentos de la calidad institucional local, demostramos que la seguridad de los derechos de propiedad es el factor más significativo de los ingresos a largo plazo. Estas conclusiones amplían los resultados anteriores de las regresiones de ingresos entre países y confirman el alcance de la reforma institucional para sacar a las comunidades africanas de la pobreza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad