Saltar al contenido

Vincular endnote

Vincular endnote

Vincular endnote

nota final 20

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Si quiere romper el vínculo entre EndNote y Word, puede hacerlo. Esto convertirá todas sus citas en Word en texto plano. Esto hará que ninguna de sus citas sea actualizada por EndNote.

Guarde siempre una copia de su documento con la conexión de EndNote intacta. No es posible deshacer este paso. Para romper la conexión con EndNote y eliminar la codificación de EndNote, haga clic en “Convertir citas y bibliografía” y “Convertir a texto plano”.

descarga de endnote

La primera vez que utilice EndNote, tendrá que crear una cuenta. Deberá crear su cuenta mientras utiliza un ordenador del campus o, si está fuera de él, a través del servidor proxy.  Su cuenta será válida durante 12 meses, momento en el que deberá iniciar sesión de nuevo desde un ordenador autentificado con IP para restablecer su afiliación al TriCo.

Endnote funcionará perfectamente con Microsoft Word si instala la función “Cite While You Write (CWYW)”. En los ordenadores públicos, la función CWYW ya está instalada como herramienta de Word tanto en PC como en Mac.

cómo utilizar endnote en word

Aquí tienes una guía rápida sobre cómo exportar un archivo .bib desde tu biblioteca de EndNote. Aquí hay otra guía, con vídeo. (Si no ves la opción de exportar a BibTeX en EndNote, es posible que tengas que descargar e instalar el plugin de estilo de EndNote necesario).

Una vez cargado el archivo de bibliografía, existen varios paquetes de bibliografía que pueden utilizarse para mostrar las entradas pertinentes en el documento (a medida que se citan). Como ejemplo, a menudo usamos el paquete natbib, y los comandos para natbib se parecen:

También puede editar el archivo bib directamente a través del menú de archivos. Para obtener información adicional sobre cómo añadir una bibliografía a su documento, vea la Parte 2 de nuestro curso de Introducción a LaTeX, o consulte el Wikilibro de LaTeX.

endnote en línea

En muchos o incluso en la mayoría de los casos, será necesario introducir manualmente una nueva referencia en EndNote si se trata de citar una página web.    Tenga en cuenta que los sitios web pueden ser difíciles de citar porque la información no siempre es coherente o clara.    (Haga clic aquí para ver un breve vídeo titulado “Añadir una referencia manual a EndNote”).

En una biblioteca de EndNote, vaya a Referencias y elija Nueva referencia.    En la referencia en blanco, utilice el menú desplegable “Tipo de referencia” para cambiar la selección de la opción predeterminada “Artículo de revista” a “Página web”.    Escriba o pegue la mayor cantidad de información posible (véase la captura de pantalla siguiente):

Aquí tiene un ejemplo de cita de página web en varios estilos de formato diferentes.    Recuerde que cuando cambia el estilo en EndNote, éste hace el trabajo de cambiar el aspecto de la cita, basándose en la información que ha introducido en su referencia en blanco.

  Vincular cuenta unizar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad