Saltar al contenido

Vincular graficos power point

Vincular graficos power point

Vincular graficos power point

Microsoft powerpoint

¿Cómo quiere que sea su interacción? Tendrá que identificar los elementos en los que se puede hacer clic. Decide qué animaciones y efectos se aplicarán con cada clic. Asegúrate de que el material gráfico es de tu agrado, porque utilizaremos esta diapositiva como plantilla para las demás.

Para añadir botones, dibuja una forma sobre los elementos que quieras hacer clic. Nota: Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Editar puntos” para asegurarte de que la forma se ajusta perfectamente a la zona en la que se puede hacer clic. Una vez añadidas todas las formas clicables, es el momento de hacerlas transparentes. A continuación, sólo tienes que añadir hipervínculos a las formas para que cada una de ellas vaya a la diapositiva correspondiente de tu presentación.

Por último, añadimos unas animaciones geniales. Puedes hacerlas tan extremas como quieras, pero las animaciones sutiles tienden a parecer más profesionales. Añadir una pequeña animación a cada forma sobre la que se hace clic es una buena manera de indicar lo que se acaba de hacer clic.

¿cómo puedo hacer un enlace clicable en powerpoint?

Si desea enlazar con una fuente externa dentro de su presentación de PowerPoint, tiene la opción de utilizar un hipervínculo o un botón de acción. Estas instrucciones son para Office 2016, 2013, 2010 y 2007.

En PowerPoint, puede crear un hipervínculo utilizando cualquier texto dentro de su presentación. Al hacer clic, un hipervínculo puede enlazar directamente a una diapositiva específica dentro de su presentación, un archivo guardado, una página web, otra presentación de PowerPoint o un correo electrónico personalizado.

  Como desvincular una imagen en indesign

Un hipervínculo de PowerPoint puede enlazar a un archivo en una de sus unidades (con la excepción de su unidad C:, que no funcionará en ninguna circunstancia) sólo si está presentando el PowerPoint en el campus. Si está fuera del campus, puede utilizar una ruta a cualquier medio portátil que tenga a mano (por ejemplo, una unidad de disco duro, un CD, etc.).

En PowerPoint, puede crear un botón de acción utilizando formas, imágenes y texto dentro de su presentación. Cuando se activa, un botón de acción puede enlazar con una diapositiva específica dentro de su presentación, una página web u otra presentación de PowerPoint. Además, PowerPoint ofrece botones de acción que reproducen sonidos cuando se activan.

Cómo insertar imágenes en línea en powerpoint 2010

Puede añadir un texto o un objeto como hipervínculo que abra una diapositiva específica en una presentación de PowerPoint o una presentación personalizada. También puede enlazar a un documento de Word, un libro de Excel, un archivo o una dirección de correo electrónico.

Una presentación personalizada con hipervínculos es una forma rápida de navegar a otras presentaciones personalizadas desde su presentación principal. También puede crear una diapositiva de índice para enlazar desde ella. Diseñar su presentación de esta manera le permite navegar desde la diapositiva del índice a diferentes secciones de su presentación, de manera que pueda elegir qué secciones mostrar a su audiencia en un momento determinado. Las siguientes instrucciones explican cómo crear una o más presentaciones personalizadas, y luego añadir un hipervínculo desde la presentación principal a las presentaciones personalizadas.

Nota: Si desea crear un hipervínculo desde una presentación a otra completamente diferente, puede añadir un hipervínculo al otro documento. Para más información, consulte Crear, editar o eliminar un hipervínculo.

  Vincular cuenta kindle

Enlace de powerpoint a otra diapositiva y regreso

La referencia de la imagen puede incluso contener una referencia al nodo actual en, por ejemplo, una malla o secuencia de construcción de geometría. Estos ajustes, almacenados con las referencias de la imagen, pueden cambiarse, y la imagen puede actualizarse desde PowerPoint®.

Se genera una imagen vinculada para PowerPoint® con la ventana Instantánea de la imagen, a la que se puede acceder desde la barra de herramientas de gráficos utilizando la opción PowerPoint en los ajustes de destino. La configuración actual de la imagen y del diseño se almacenará con la imagen vinculada generada, pero puede cambiarse y actualizarse posteriormente dentro de PowerPoint®.

También se puede generar una imagen vinculada para PowerPoint® mediante la exportación de imágenes utilizando la opción PowerPoint® en la configuración de destino. Los ajustes de imagen y diseño se almacenarán aquí con la imagen vinculada generada, y también pueden cambiarse y actualizarse dentro de PowerPoint®.

Con la ventana Editar referencia, se puede cambiar el nodo o modelo referenciado para una imagen vinculada. Los nodos disponibles que pueden ser referenciados se muestran en el árbol de modelos. Para las secuencias de geometría y malla, es posible seleccionar también el paso de construcción actual y el nodo de origen.

  Vincular revit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad