Saltar al contenido

Desvincular enfoque y obturación

Desvincular enfoque y obturación

Desvincular enfoque y obturación

Enfoque con el botón trasero de la nikon d5600

Lo que no me queda claro es qué pasa cuando el a8 está ON (es decir, cuando se ha seleccionado la opción ‘Shutter/AF-ON’). ¡¡¡Como ambos botones funcionan, por lo que puedo deducir es que si se pulsa AF-ON para enfocar, recomponer si es necesario, y luego se pulsa el Obturador para disparar, el obturador volverá a enfocar sobreescribiendo la primera selección!!!

Lo siento Lickity, quizás no me he explicado bien. Estoy familiarizado con el funcionamiento de AF-ON (y como he mencionado gran fan de ella). Mi pregunta se refería a cuando tanto el botón AF-ON como el obturador pueden enfocar. Ver mi post posterior donde (intenté) reformular mi pregunta.

Lo que no tengo claro es lo que ocurre cuando a8 está ON (es decir, la opción ‘Shutter/AF-ON’ estaba seleccionada). ¡¡¡Como ambos botones funcionan, por lo que puedo deducir es que si se pulsa AF-ON para enfocar, recomponer si es necesario, y luego se pulsa el Obturador para disparar, el obturador volverá a enfocar sobrescribiendo la primera selección!!!

Lo que no tengo claro es lo que ocurre cuando a8 está ON (es decir, cuando se ha seleccionado la opción ‘Shutter/AF-ON’). Dado que ambos botones funcionan, lo que puedo deducir es que si se pulsa AF-ON para enfocar, recomponer si es necesario, y luego se pulsa el Obturador para disparar, ¡el obturador volverá a enfocar sobrescribiendo la primera selección!

Configuración del botón de enfoque de nikon

Esto es exactamente lo que hice pero ahora la cámara a veces suelta el obturador y a veces no. Si dejo el enfoque con media pulsación del disparador activado, siempre suelta el obturador. También tengo la cámara configurada para disparar aunque no esté enfocada. ¿Se me escapa algo?

  Como vincular la barra de marcadores

Cámaras más popularesSony a7 IV2,3%Fujifilm X-T42,1%Nikon Z92,0%Fujifilm X-T31,5%Canon EOS R51,4%Canon EOS R61,4%Sony a7S III1,3%Canon EOS M2001,3%Sony Cyber-shot DSC-RX100 VII1,3%Canon EOS M50 Mark II (EOS Kiss M2)1,2%Cámaras populares de objetivos intercambiables “Cámaras compactas populares “

Lo más marcado en este foro29Su configuración de usuario: Domina tu Z10Disparo en un segundo con la Nikon Z10Re: Demasiados “modos” de enfoque en la Z57En la mente del enfoque automático de la Z6. Marcar esto.6Resolución a los parpadeos de luz en el modo de fotografía5Actualización: BeatLog-II + Beat’s Flat5Z estrategia de exposición de bracketing/HDR5Re: enfoque con el botón trasero

Disparador ae-l encendido o apagado

Tengo el “focus on” funcionando bien en la parte trasera de la cámara.    Sin embargo, no he podido encontrar cómo hacer que el botón del obturador sólo opere el obturador y no active la función de enfoque.    De todos mis días de DSLR realmente, realmente prefiero tener un botón dedicado “enfoque en” en la parte posterior de la cámara (que hacemos), y tienen el botón del obturador activar el obturador solamente.

Todavía no tengo la X-T1 pero esta es una pregunta que también tenía y estoy un poco confundido por las respuestas. ¿Cambiar a “M” para el AF del botón trasero funciona simplemente para bloquear el enfoque y luego lo ajustas manualmente o funciona como el “AF del botón trasero” en Canon funciona para el AF Servo y te permite mantener el botón presionado y continuamente el AF de la cámara hasta que lo sueltas mientras usas el botón del obturador para hacer tu exposición?

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su tiempo.    Paul, tu frase despertó mi cerebro creo lol.    Cuando escucho el pitido después de pulsar el botón del obturador supongo que en lugar de activar, enfocar y bloquear el enfoque es en realidad sólo bloquear el enfoque?

  Desvincular una cuenta de adsense

Como desactivar el enfoque con botón trasero canon 5d mark iv

Me han contestado que ahora hay que mantener pulsado el botón trasero para bloquear el enfoque. Diferente que en la Q1. Supongo que Leica lo ha cambiado intencionadamente. Espero estar equivocado. También podrían hacer una opción de “pulsar para bloquear” o “mantener para bloquear”

Ellos respondieron que ahora uno debe mantener presionado el botón de atrás para bloquear el enfoque. Diferente entonces en la Q1. Supongo que Leica lo ha cambiado intencionadamente. Espero estar equivocado. También podrían hacer una opción de “pulsar para bloquear” o “mantener para bloquear”

No creo que te hayan dicho que no es un bug sino que te han explicado como funciona ahora. Es importante mencionar a Leica que la implementación actual del Q2 no es la que los propietarios esperan y que el Q y el SL lo tienen implementado correctamente.

Para mi Leica es esquizofrénica con el BBF. Al principio con la Q había que mantener el botón pulsado. Me pareció ridículo y lo dejé. Más tarde, realmente no sé cuándo, separaron el AF en el botón trasero de la exposición en el botón del obturador. Una pulsación del obturador no reenfocaba. Se bloqueaba con el botón trasero. Funcionaba como debía. Como funciona mi Canon y sé que Nikon. Ahora con la Q2 han vuelto a la implementación original de la Q. Mi opinión es que cogieron una versión temprana del firmware de la Q cuando empezaron a desarrollar el código de la Q2. Ahora tienen que cambiarlo como hicieron en la Q y como he oído que está en la SL. Mi opinión es que lo harán. Si no lo hacen, lo ignoraré y no usaré BBF en el Q2.

  Vincular cuenta amazon kindle
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad