Saltar al contenido

Vincular cuenta telegram

Vincular cuenta telegram

Vincular cuenta telegram

enlace de t.me

5. Rellena tu nombre, tu apellido y añade una foto de perfil si quieres. No es necesario que introduzcas tu nombre real, ni que des una foto tuya de verdad. Toca “Siguiente” o la flecha azul cuando hayas terminado.

2. Inicia la aplicación de escritorio de Telegram y selecciona “Iniciar mensajería”. 3. Aparecerá un código QR en la pantalla. Para activarlo, abre la app de Telegram en tu teléfono y ve a “Ajustes”, luego toca “Dispositivos.”

4. 4. Toca “Escanear código QR” y mantén la cámara cerca del código QR en la aplicación de escritorio.5. Después de escanear el código, entrarás en tu cuenta. Si prefieres no utilizar la aplicación, también puedes ir a web.telegram.org para una experiencia totalmente basada en el navegador. Para iniciar la sesión aquí, introduce el número de teléfono conectado a tu cuenta y, a continuación, introduce el código que se envía a tu teléfono. Inmediatamente te conectarás a tu cuenta de Telegram.

Emma Witman es una periodista freelance afincada en Asheville, Carolina del Norte, con un gran interés en escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un periódico, y también ha escrito extensamente sobre coctelería para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebidas cuando está detrás de la barra.

¿es seguro el telegrama?

Eso se desglosa en unos 38 millones de usuarios que se unieron al servicio desde mayo de 2015. Más de 350.000 nuevos usuarios se registran en la aplicación cada día enviando más de 15.000 millones de mensajes diarios, lo que supone un aumento del 25% respecto a los 12.000 millones registrados en septiembre de 2015. Los profesionales del marketing con visión de futuro están utilizando los canales de Telegram para comunicar los mensajes de la marca al público objetivo. Los enlaces profundos a tu canal de Telegram o a tu nombre de usuario con herramientas como URLgenius desde diferentes canales de marketing pueden ayudarte a conseguir más seguidores más rápidamente.

Después de registrarte en Telegram, considera el nombre para tu canal de Telegram. Un nombre de usuario está relacionado con el dispositivo móvil de la persona que configura la cuenta de Telegram. Un canal es la forma en que la gente puede seguir tu marca en Telegram. Desde el menú principal de Telegram selecciona “Nuevo canal”. Si alguien está ocupando el nombre de tu marca, simplemente apela a Telegram para que te lo transfieran.

Una vez creado tu canal, puedes componer un enlace de URLgenius para Telegram y promocionarlo en tus correos electrónicos y en tu sitio web como una forma de que tu audiencia siga tu marca. Cuando se haga clic, URLgenius rastreará las aperturas de la aplicación de Telegram en iOS y Android, así como la geografía y la URL de referencia. Una vez que empieces a promocionar tu enlace de Telegram con URLgenius, la tasa de apertura de la aplicación de tu enlace te dirá qué porcentaje de tu audiencia tiene actualmente la aplicación de Telegram instalada. También es una forma sencilla de posicionar tu marca como una empresa con visión de futuro en su forma de comunicarse con los clientes.

canales de telegram a los que unirse

Para crear un enlace de invitación, ve a Información del grupo > Añadir miembro > Invitar al grupo mediante un enlace. Cualquier persona que tenga Telegram instalado podrá unirse a tu grupo siguiendo este enlace. Si decides revocar el enlace, dejará de funcionar inmediatamente.

Lo anterior es diferente a lo que ocurre en WhatsApp, donde un solo check significa que el mensaje se ha enviado, el doble significa que se ha entregado. Las marcas cambian a color azul cuando el destinatario lee el mensaje. Por lo tanto, debes tener en cuenta la diferencia anterior al evaluar el mensaje que has enviado a un amigo en Telegram.

Junto con el nombre de la cuenta de algunos de los canales de Telegram más famosos del mundo, hay un ticker azul único en su Telegram que muestra la autenticidad de su cuenta. Los perfiles o cuentas que tienen una marca de verificación azul en Telegram se denominan Insignias Verificadas en el concepto de “Insignia Verificada”.

Los usuarios de Telegram tienen la opción de añadir una contraseña adicional al proceso, pero es raro que un usuario lo haga. Como resultado, cualquiera que controle las redes de las compañías telefónicas puede clonar efectivamente la mayoría de las cuentas de Telegram.

cómo compartir el enlace de telegram con whatsapp

Una de las mayores ventajas de Telegram frente a otras aplicaciones de chat similares es lo fácil que es unirse a canales y grupos. Los canales de Telegram te permiten quedar con gente para hablar de cualquier tema que te interese.

Canales de Telegram vs. Grupos de Telegram Antes de empezar a ver los mejores canales de Telegram, es importante conocer la diferencia entre los canales de Telegram y los grupos de Telegram. Aunque son similares, tienen algunas distinciones.

Los grupos de Telegram son chats para varias personas. Aunque son adecuados para grupos de amigos o equipos pequeños, Telegram también admite grupos de hasta 200.000 miembros. En un grupo, puedes asignar administradores con permisos granulares, decidir si los nuevos miembros pueden ver los mensajes antiguos cuando se unen, y fijar los mensajes importantes en la parte superior.

Los canales de Telegram te permiten (y a un equipo de administradores si lo deseas) emitir mensajes a una cantidad ilimitada de suscriptores, que no pueden enviar sus propios mensajes. En ellos, el nombre del canal, y no tu cuenta, aparece junto a los mensajes. Los canales también incluyen un contador de visitas para que puedas controlar cuántas personas han leído tu mensaje.

  Desvincular cuenta family link
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad