Saltar al contenido

Como desvincular la barra de marcadores

Como desvincular la barra de marcadores

Como desvincular la barra de marcadores

la barra de marcadores de chrome no desaparece

Tu biblioteca de marcadores contiene una carpeta llamada “Otros marcadores”. (A partir de la versión 85 de Firefox (y en Firefox 84 para un conjunto limitado de usuarios), aparecerá una carpeta de Otros marcadores al final de la barra de herramientas de marcadores si la carpeta “Otros marcadores” de tu biblioteca contiene algún marcador. Esto se hizo para facilitar la búsqueda de los marcadores almacenados en esta carpeta.

La opción del menú contextual “Mostrar otros marcadores” se añadió en la versión 85 de Firefox, que se lanzó el 26 de enero de 2021. Debes actualizar Firefox a la última versión y luego seguir las instrucciones anteriores para Firefox 85 y superior.

Esto eliminará el icono de la carpeta Otros Marcadores de la barra de herramientas de Marcadores, pero también eliminará otro cambio en los marcadores, la opción de mostrar sólo la barra de herramientas de Marcadores en la página de Nueva Pestaña. Puedes volver a establecer esta preferencia como verdadera repitiendo los pasos anteriores.

cómo ocultar la barra de marcadores en la nueva pestaña de chrome

Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en la reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show! que se emite en KSQD y que cubre el centro de California desde hace más de dos años.

Los marcadores son una gran manera de etiquetar páginas que quieres volver a visitar. Sin embargo, son tan fáciles de crear que proliferan más rápido que el proverbial conejo, y de vez en cuando es hora de limpiar la casa. Eliminar los marcadores puede hacerse con unos pocos clics o toques, independientemente del navegador que utilices.

Este artículo ha sido redactado por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación de ordenadores en general, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show! que se emite en KSQD cubriendo el centro de California desde hace más de dos años. Este artículo ha sido visto 626.750 veces.

cómo eliminar la barra de favoritos en la página principal de chrome

Cómo ocultar la barra de favoritos en Safari para Mac. 1) Selecciona Safari → Ver → Ocultar barra de favoritos para eliminar una barra con tus sitios web favoritos de la barra de herramientas de Safari, o utiliza la combinación de teclas Comando (⌘) – Mayúsculas (⇧) – B para mostrar u ocultar la barra de favoritos.

Del mismo modo, ¿cómo puedo deshacerme de la barra lateral de favoritos en Safari? Toca el icono del libro en la parte superior izquierda para activarla o desactivarla. Esto es muy sencillo y, como alternativa, también puedes utilizar el atajo de teclado para ocultar la barra de favoritos con sólo pulsar Comando + Mayúsculas + B en tu teclado.

Te has preguntado, ¿cómo puedo deshacerme de la barra de la parte inferior de Safari? Para ocultar las barras de herramientas superior e inferior en Safari, pulse sobre la “AA” en la parte superior izquierda para abrir el menú de la vista del sitio web. A continuación, selecciona “Ocultar barra de herramientas” en el menú, y la barra superior de búsqueda inteligente se reducirá para mostrar sólo la URL, como si estuvieras desplazándote hacia abajo, mientras que la barra inferior desaparecerá.

Paso 1: Abra el navegador Chrome y navegue por el icono de configuración situado en la esquina superior izquierda para acceder a las opciones del menú. Paso 2: Pasa el cursor por encima de “Marcadores”. Esto ampliará el menú a la izquierda. En la lista del menú, desmarca la opción “Mostrar barra de marcadores” para ocultar la barra de marcadores de tu pantalla de navegación.

ocultar la barra de marcadores de safari

La mejor manera de mantener un seguimiento de tus sitios web favoritos en Chrome es guardarlos como marcadores. Los marcadores te permiten acceder con un solo clic a los sitios que visitas con frecuencia, y también son una buena forma de hacer un seguimiento de las nuevas páginas que visitarás más adelante. Sin embargo, si has guardado demasiados marcadores, puede que sea el momento de empezar a eliminarlos.

Hay varias formas de ordenar y eliminar tus marcadores en Chrome. Puedes eliminarlos individualmente desde la barra de marcadores, utilizar el gestor de marcadores integrado para eliminarlos o eliminar el archivo que contiene tus marcadores manualmente. Si quieres saber cómo eliminar marcadores en Chrome, esto es lo que tienes que hacer.

Cuando añades un nuevo marcador en Chrome, lo más probable es que lo coloques en uno de estos dos lugares: la carpeta de marcadores o la barra de marcadores. La barra de marcadores es la barra de herramientas de acceso rápido a los marcadores en Chrome, situada horizontalmente debajo de la barra de direcciones (si la has habilitado).

Esta función te permite gestionar tus marcadores guardados, incluso exportarlos y transferirlos a otro navegador. También puedes mover, renombrar, eliminar o cambiar la URL de cualquier marcador guardado utilizando el administrador de marcadores.

  Vincular ertes en españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad