Saltar al contenido

Como vincular una cuenta de hootsuite

Como vincular una cuenta de hootsuite

Como vincular una cuenta de hootsuite

cómo añadir cuentas de redes sociales a hootsuite

puedes organizar las publicaciones o post que subirás a tus redes sociales, además de eso, esta herramienta te ayuda a ver las respuestas y reacciones de las personas a tus publicaciones, puedes organizar temas y observar el desempeño, ascenso o descenso de tu audiencia.

Registrarse en esta herramienta es muy sencillo, sin embargo, ya debes tener la sesión iniciada en las redes sociales que quieres vincular con Hootsuite, ¿por qué debo hacerlo? Hootsuite, en el momento del registro te pedirá permiso para enlazar con cada una de las redes sociales que elijas, así que no esperes más y entra en Hootsuite, entra específicamente a través de ese enlace, porque si buscas Hootsuite

Haz clic en “Crear nueva cuenta” y haz clic en “empezar ahora” en el plan que es totalmente gratuito, pon tus datos, después de esto Hootsuite te abrirá una ventana donde te pedirá las redes sociales a las que te quieres conectar o vincular con la herramienta, conéctala con las tres principales redes sociales que quieras, en el caso de algunas de estas redes sociales tendrás que autorizar la herramienta, es decir, se abrirá una pestaña que te dirá lo que la herramienta puede hacer en tu red social, coloca lo que te pide y autoriza a Hootsuite .

cuentas de redes sociales de hootsuite

1) Ve a Hootsuite.com, inicia sesión y elimina la cuenta de Instagram de Hootsuite. Esto eliminará cualquier dato almacenado.    1. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha del panel de control y, a continuación, selecciona Gestionar redes sociales.  2. En Redes sociales privadas, haz clic en el icono del engranaje.  3. Selecciona Eliminar de Hootsuite.  4. Haga clic en Aceptar.

1. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha del tablero, y luego selecciona Gestionar redes sociales. 2. En Redes sociales privadas, haz clic en el icono del engranaje. 3. Selecciona Eliminar de Hootsuite. 4. Haga clic en Aceptar.

*Si al añadir la cuenta de instagram a Hootsuite no se te pide que habilites el modo de publicación directa, pega este enlace en tu ventana de Hootsuite:https://hootsuite.com/dashboard?goto=instagram-account-overview

configuración de la cuenta de hootsuite

Gestionar varias cuentas de Instagram puede ser complicado, especialmente si gestionas más de 5 cuentas. Por el momento, Instagram solo permite 5 cuentas por dispositivo, por lo que utilizar un software como Hootsuite te facilita la programación de publicaciones para tus clientes.

Cuando añades tu cuenta de Instagram a tu panel de control de Hootsuite, hay una opción para habilitar la publicación directa en los perfiles empresariales de Instagram. Esta es una gran característica, mucho mejor que tener que empujarla a la aplicación de Hootsuite en tu dispositivo, y luego publicarla manualmente.

Si tu cuenta de empresa es una cuenta nueva, es posible que no tengas todos los enlaces que se muestran en la captura de pantalla anterior. Si este es el caso, haz clic en el enlace “Cuenta” y deberías ver la opción “Volver a la cuenta personal”. Haz clic en él y continúa.

*Si al añadir la cuenta de Instagram a Hootsuite no se te pide que habilites el modo de publicación directa, pega este enlace en tu ventana de Hootsuite:https://hootsuite.com/dashboard?goto=instagram-account-overview

cómo reconectar cuentas en hootsuite

Necesitarás una cuenta de empresa de Instagram para que Hootsuite pueda autopublicar en Instagram. Si tienes un perfil personal en Instagram, tendrás que utilizar la aplicación de Hootsuite en tu teléfono para publicar tus publicaciones programadas o puedes actualizar fácilmente tu cuenta de Instagram a una cuenta de empresa.

Con una cuenta gratuita de Hootsuite, puedes conectar un tercer perfil de redes sociales a tu cuenta si lo deseas. Para ello, sólo tienes que seguir las indicaciones después de decidir qué perfil de red social quieres añadir.

Únete a mi lista de correo para descargar mi guía sobre la mejor tecnología gratuita para empresas con un presupuesto limitado y recibir consejos, guías y trucos para que tu negocio funcione directamente en tu bandeja de entrada.

  Vincular cuenta cookidoo tm6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad