Saltar al contenido

Vincular chrome

Vincular chrome

Vincular chrome

escritorio remoto de chrome

Si hago doble clic en el archivo, el buscador me pide que elija la aplicación con la que abrirlo (Chrome está en gris, pero yo elijo “Todas las aplicaciones” y luego elijo Chrome), entonces simplemente se carga una página en Chrome y se muestra el código en la página, en lugar de abrir la url especificada en el código.

Como los archivos URL son sólo archivos de texto, he resuelto este problema adjuntando un script como manejador a ellos, que lee la URL del archivo y abre esa URL con el navegador web por defecto. El siguiente script Nim hace esto. Sólo lo he probado en mi propio sistema operativo, pero también debería funcionar en Linux y macOS.

extensión de chrome link grabber

Con la extensión instalada, simplemente resalte el texto que desea enlazar, haga clic con el botón derecho y seleccione “Copiar enlace al texto seleccionado”. A continuación, se puede compartir y abrir por cualquier persona que utilice un navegador compatible. Por ejemplo, al hacer clic en este enlace en Chrome o Edge, se accede directamente a una sección resaltada en la parte inferior del artículo.

La extensión y la funcionalidad que permite son prometedoras, pero aún no es perfecta. Mientras probaba la función en Edge, a veces me llevaba a la parte correcta de la página, pero el texto no aparecía resaltado. Además, al crear enlaces, a veces recibía un error que me decía que debía resaltar una sección de texto más larga, a pesar de haber seleccionado ya un párrafo entero. No he podido comprobar qué es lo que causaba estos problemas en mi combinación de navegador, extensiones y sitios web a los que enlazaba.

Vincular chrome 2021

Vincular chrome del momento

  Vincular dispositivo setracker
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad