Saltar al contenido

Desvincular marcadores

Desvincular marcadores

Desvincular marcadores

eliminar marcadores google maps

Josh Parks, Compositor Senior en MPC, una vez más revela sus enfoques de mejores prácticas en Nuke. Siga leyendo para saber cómo Josh aborda la eliminación de marcadores en Nuke de la forma más rápida y eficiente posible.

Si quieres saber un poco más sobre Josh, asegúrate de ver esta entrevista reciente de UWL VFX y visita su canal de YouTube para ver otros consejos y trucos interesantes. También puedes aprender más de Josh en Compositing Pro.

Los marcadores de seguimiento son una necesidad en Nuke – pero la eliminación de ellos es una de esas tareas difíciles que todos queremos terminar lo más rápido posible. Después de todo, cuanto antes podamos pasar a los aspectos más creativos de la composición de una toma, mejor será esa toma.

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que cada proyecto -y cada plano- es diferente. No hay un enfoque que funcione el 100% de las veces en todas las imágenes que te encuentras a diario.

Sin embargo, con unas cuantas técnicas diferentes en tu cinturón de herramientas, serás capaz de encontrar un enfoque que funcione bien para la toma en cuestión, y que te permita eliminar los marcadores de la manera más eficiente posible.

eliminar marcadores google maps android

Fig. 1A Descripción general de la simulación y el flujo de trabajo: a) Se simuló un genoma de 30 cromosomas con 200 QTL distribuidos aleatoriamente en 2 cromosomas y los 28 cromosomas restantes sin QTL. b Una representación esquemática de la simulación del pedigrí (7 generaciones de 3,5 k individuos cada una). Las primeras seis generaciones (21 k individuos fenotipados y la mitad de ellos genotipados) se utilizaron para el entrenamiento. La última generación, compuesta por 3,5 k individuos fenotipados y no fenotipados, se utilizó como conjunto de validación. La preselección de SNPs se basó en los efectos absolutos estimados de los marcadores o en las puntuaciones FST calculadas a partir de los datos de la población de entrenamientoImagen de tamaño completoLas precisiones basadas en subconjuntos de marcadores preseleccionados al azar, por puntuaciones FST o por efectos estimados se muestran en la Tabla 1. Cuando los marcadores se preseleccionaron al azar, la precisión aumentó rápidamente y se estabilizó cuando se utilizaron aproximadamente 20 k marcadores. Esto es similar a la tendencia observada al utilizar paneles comerciales de genotipado, en los que un subconjunto de marcadores razonablemente bien distribuidos arrojó precisiones de predicción similares a las de plataformas de densidad mucho mayor. Aunque en muchas especies ganaderas suelen ser necesarios entre 50 y 60 k marcadores antes de alcanzar una meseta de precisión, el menor número de SNP necesarios en este estudio se debe probablemente a la estructura no convencional del genoma simulado y al elevado LD entre los marcadores y los QTL.

eliminar el marcador css

Todos hemos tenido ese momento. Ya lo sabes: Cuando descubres por primera vez que el rotulador permanente traspasa el papel y se extiende por todo el escritorio, o cuando descubres que tu hijo pequeño ha convertido el suelo de madera en su propio lienzo. Aunque el rotulador permanente puede dañar seriamente algunas superficies, como el mármol, la buena noticia es que se puede eliminar de la mayoría de las superficies de madera con un poco de paciencia y grasa. Además, probablemente ya tengas la mayoría de estos tratamientos en tu despensa o botiquín.

El alcohol común es una solución muy eficaz -y muy asequible- para las manchas de rotulador permanente en la madera. Coge un poco de alcohol isopropílico de tu botiquín y viértelo en un paño de algodón limpio y seco. Da unos toques, sin frotar, a la mancha con el paño hasta que la mancha de rotulador empiece a levantarse. A continuación, limpia el residuo con un paño ligeramente húmedo y sécalo. Es posible que se necesiten unas cuantas pasadas para eliminar la mancha por completo, pero deja de aplicar el alcohol si observas una mancha o decoloración en el paño de algodón.

quitar el marcador de google map javascript

Tengo un informe bastante simple que está formateado como un gráfico de barras de lado a lado. Necesito que una serie se formatee como una línea, lo cual he hecho; sin embargo, la línea siempre aparece con marcadores en cada punto de datos. Quiero que los marcadores desaparezcan. He probado innumerables combinaciones de configuraciones y opciones, pero nada hace que el malvado marcador desaparezca.

Lo frustrante es que tengo otro informe de Crystal de un proyecto diferente que se comporta precisamente de esta manera, pero duplicando la configuración de ese informe en este nuevo informe no desactiva los marcadores… así que sé que debe ser posible, pero maldita sea si he podido averiguar las palabras mágicas para hacerlo. Incluso he intentado copiar ese informe y cambiar la fuente de datos por la mía, pero eso elimina el informe “bueno” y me obliga a volver a crear el gráfico, lo que me devuelve al punto de partida, con los marcadores en las series formateadas como una línea.

  Vincular amazon prime
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad