Saltar al contenido

Vincular cuenta de paladins

Vincular cuenta de paladins

Vincular cuenta de paladins

Vincular la cuenta de paladins a steam

Paso 1- Haz clic en este enlace https://my.hirezstudios.com que te llevará a la página de la cuenta. Paso 2- Introduce tus datos de acceso de la cuenta actual de la que quieres salir o desvincular. Paso 3- Haz clic en Cuentas Vinculadas y verás Steam, haz clic en Desvincular Cuenta.

A partir del 7 de noviembre, los usuarios que jueguen a Paladins a través de Steam tendrán que vincular su cuenta de Hi-Rez a su cuenta de Steam al iniciar el cliente. La vinculación es necesaria y si no se completa el proceso correctamente podría dar lugar a problemas con la cuenta.

Hola, qué problema. He jugado con una cuenta de Steam durante mucho tiempo, pero decidí vincularla a una cuenta en la web de paladins. Fui al sitio, me registré, vinculé una cuenta de Steam, pero ahora, al entrar en el juego, me pide un nuevo nick (crear una nueva cuenta). Volví a la web, desvinculé el Steam, entré en el juego, y de nuevo mi antigua cuenta vinculada.

alguien sabe como vincular su cuenta de hi-rez a steam porque reclamo algunas recompensas de twitch prime en ella y quiero poder jugar en steam pero siempre que intento vincularla a mi steam no funciona … Más mensajes de la comunidad de Paladins. Sigue navegando en r/Paladins. r/Paladins. El subreddit de Paladins: Champions of the …

Smite

No puedo vincular la cuenta de Steam en el sitio web ¡Hola Rez! Da el error “Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo” tobish incluso falla al intentarlo más tarde, probado todo el día y desde diferentes dispositivos (Laptop y smartphone) Al mismo tiempo, el correo adjunto y tweek sin problemas

  Desvincular cuenta bluestacks

La respuesta es simple tal vez u tiene diferentes cuentas vinculadas con otros juegos Hi-rez como Paladins por ejemplo, por lo que u sólo puede tener 1 cuenta Hi-rez vinculado para 1 cuenta de vapor. Desvincula tus otras cuentas en el sitio web de Hi-rez a tu única cuenta de Steam. SOLO enlaza 1 cuenta de Hi-rez a tu cuenta de Steam. Yo tenía una nueva cuenta de Hi-rez Paladins vinculada con mi cuenta de steam y Smite con otra cuenta a mi misma cuenta de Steam, desvinculé Paladins y solo deje la cuenta de Smite y me funciona.

Para los que dicen que una cuenta de paladins o smite ya existe a una cuenta de steam se equivocan. He iniciado sesión en esta cuenta y en mi otra cuenta de smite ¿adivinen qué pasó? SE HA REGISTRADO EN LA MISMA CUENTA. La vinculación no funciona como el autor de este hilo ha mencionado. Que te funcione a ti no significa que le funcione a todo el mundo.

Tribes: ascender

AYUDA Así que estoy tratando de conectar mi perfil de vapor a mi perfil de Xbox ya existente. Cuando voy a la página de cuentas vinculadas de Hi-Rez y trato de hacerlo, sólo me da un mensaje de error que dice “Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo”. Lo he intentado varias veces y estoy empezando a frustrarme porque no quiero tener que desbloquear todos los campeones de nuevo en este juego. Así que cualquier ayuda o consejo es bienvenido. Gracias.3 comentarioscompartirinformar84% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Enlace a la cuenta de hi-rez

Los Paladines (o Doce Pares) son doce caballeros ficticios de la leyenda, los miembros más destacados de la corte de Carlomagno en el siglo VIII. Aparecen por primera vez en el ciclo de chanson de geste medieval (siglo XII) de la Materia de Francia, donde desempeñan un papel similar al de los Caballeros de la Mesa Redonda en el romance artúrico[1]. En estas representaciones románticas, los paladines caballerescos representan a la cristiandad contra una invasión sarracena (musulmana) de Europa. Los nombres de los paladines varían según las fuentes, pero siempre son doce (un número con asociaciones cristianas) dirigidos por Roldán (deletreado Orlando en fuentes italianas posteriores). La aparición más influyente de los paladines es la Canción de Roldán, escrita entre 1050 y 1115, que narra la muerte heroica de Roldán en la batalla del paso de Roncesvalles.

  Desvincular cerberus

La leyenda se basa en la histórica invasión omeya de la Galia y el posterior conflicto en la Marca Hispánica entre el Imperio franco y el Emirato de Córdoba. El término paladín procede del francés antiguo, y deriva del latín comes palatinus (conde palatino), título que se daba a los criados cercanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad