Saltar al contenido

Vincular emunand

Vincular emunand

Vincular emunand

haku33

RCM (abreviatura de ReCovery Mode) es un modo para el switch que permite a nintendo enviar al switch comandos para hacer varias cosas. La gente descubrió que en interruptores no parcheados, se podía enviar una carga útil, y luego copiarla rápidamente en el búfer de memoria detrás de la pila, desbordando el búfer de memoria en la pila, lo que significa que rompes la pila y obtienes acceso completo a todo en el sistema. Lo usamos aquí para lanzar la atmósfera.

Si usted configura una emuNAND puede seguir teniendo CFW en su sysNAND si decide usarla. No tienes que seguir la guía enlazada abajo; todos los archivos son los mismos, simplemente seleccionas “sysNAND CFW” de Hekate/Nyx.

restaurar emunand

EmuNAND son las siglas de NAND emulada, y básicamente podrías pensar en ello como tener un segundo sistema operativo para tu consola almacenado en una tarjeta SD. Una vez que hayas configurado una EmuNAND en tu sistema, puedes elegir en qué versión de tu sistema quieres arrancar. O bien la NAND interna predeterminada dentro de tu Switch (SysNAND), o bien la parte de emuNAND del dispositivo, que normalmente se encuentra en tu tarjeta microSD.

Sin embargo, esta es la única vez que las dos serán iguales. Cualquier cambio realizado en EmuNAND no se reflejará en SysNAND. ¡Esto es por diseño, y puede ser algo bueno! Si quieres mantener ambas iguales, tendrás que pasar los cambios que hayas hecho en un lado por el otro.

¡Gran pregunta! Cuando las trampas se hacen en EmuNAND, el riesgo de baneo es nulo si mantienes todos los hacks y trampas confinados en EmuNAND. Esto es bueno, porque significa que puedes hacer lo que quieras en tu juego sin que Nintendo te quite la posibilidad de jugar con otros en tu SysNAND limpia.

El método SysNAND CFW es mucho más rápido y no implica reiniciar la Switch tantas veces. Ambos métodos van a tener exactamente el mismo nivel de riesgo de baneo porque ambos métodos logran el mismo objetivo exacto de ir en línea con un juego modificado.

carpeta emummc

GodMode9 es un explorador de archivos de acceso total para la consola Nintendo 3DS, que te permite acceder a tu tarjeta SD, a las particiones FAT dentro de tu SysNAND y EmuNAND, y básicamente a cualquier otra cosa. Entre otras funcionalidades, puedes copiar, borrar, renombrar archivos y crear carpetas.

Ten en cuenta que si tienes algún archivo de carga útil que no sea GodMode9.firm en la carpeta /luma/payloads/ de tu tarjeta SD, si mantienes pulsado (Start) en el arranque aparecerá un “menú de carga en cadena” en el que tendrás que usar el D-Pad y el botón (A) para seleccionar “GodMode9” para estas instrucciones.

GodMode9 es un poderoso software que tiene la capacidad de modificar esencialmente cualquier cosa en tu consola. Aunque muchas de estas modificaciones están bloqueadas tras un sistema de permisos, y es imposible realizar accidentalmente acciones peligrosas sin desbloquear deliberadamente los permisos, deberías seguir las instrucciones con cuidado y guardar copias de seguridad por si acaso.

ambiente de respaldo de nand switch

@coltonsmogon prueba a usar este tutorial me suena parecido a lo que hice cuando configuré el mío.    No puedo darte el tutorial que usé porque ya no existe. https://gbatemp.net/threads/tutorial-setting-up-9-0-9-2-n3ds-xl-for-cfw-including-emunand-coldboot-cia-installer.405589/ .    Como no he utilizado este tutorial, probablemente no podré ayudarte si te quedas atascado, así que léelo y entiende el procedimiento antes de empezar.

Creo que sé más sobre este tema, y la guía que Poke J enlazó está bastante anticuada. ¿Por qué quieres un Emunand exactamente? Esa debería ser la primera pregunta ya que de eso depende lo que más te convenga.

– Haz una copia de seguridad completa de la nand antes de empezar el proceso. Deberías guardar al menos 2 copias de eso en algún lugar seguro (diferentes discos duros) ya que esta copia de seguridad nand puede ser usada para restaurar tu 3DS a exactamente como estaba antes de que instalaras A9LH, usaras CFW o cualquier otra cosa.

– A9LH se puede desinstalar sin restaurar una copia de seguridad nand, así que podrías instalar A9LH para usar una emunanda y dejar tu SYSNand sin tocar (excepto para la instalación de A9LH) y quitarla cuando quieras. Si no usas EMUNand e instalas un montón de cosas en tu sysnand a lo largo de los meses y en algún momento quieres “desmodificar” tu 3DS, la mejor manera es restaurar tu copia de seguridad Nand, ya que eso te devuelve al punto de partida.

  Vincular impresora
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad