Saltar al contenido

Vincular red social de hootsuite

Vincular red social de hootsuite

Vincular red social de hootsuite

hootsuite gratis

Necesitarás una cuenta de empresa de Instagram para que Hootsuite pueda publicar automáticamente en Instagram. Si tienes un perfil personal en Instagram, tendrás que utilizar la aplicación de Hootsuite en tu teléfono para publicar tus publicaciones programadas o puedes actualizar fácilmente tu cuenta de Instagram a una cuenta de empresa.

Con una cuenta gratuita de Hootsuite, puedes conectar un tercer perfil de redes sociales a tu cuenta si lo deseas. Para ello, sólo tienes que seguir las indicaciones una vez que hayas decidido qué perfil de red social quieres añadir.

Únete a mi lista de correo para descargarte mi guía sobre la mejor tecnología gratuita para empresas con un presupuesto limitado y recibirás consejos, guías y trucos para que tu negocio funcione directamente en tu bandeja de entrada.

buffer

Soy entrenador de ejecutivos y otros profesionales sobre cómo construir una fuerte presencia en las redes sociales. Las personas a las que asesoro suelen ser personas muy ocupadas y la cuestión del tiempo siempre está presente. En mi último blog, mencioné brevemente Hootsuite en los consejos para ahorrar tiempo en las redes sociales. Hootsuite te permite compartir contenido en todas tus redes sociales desde un solo lugar. Además, puedes programar el contenido para que salga en un momento/fecha posterior para que siempre mantengas una cola de contenido. Aquí hay 8 pasos para empezar con Hootsuite:

Paso 1. Regístrate en una cuenta de Hootsuite. Recomiendo a la mayoría de los usuarios que se registren en la versión gratuita, ya que todas las funciones que menciono en este blog estarán cubiertas con una cuenta gratuita y eso será más que suficiente para el usuario medio.

Tus enlaces acortados también pueden proporcionar análisis sobre quién hizo clic en tus enlaces, de dónde vinieron y los principales remitentes. Ve a “Analytics” en la barra lateral izquierda y “Ow.ly Click Summary” para obtener un informe completo.

Añadir un gráfico, como una foto, un GIF animado, un vídeo, etc., aumentará en gran medida la participación de la audiencia en tu publicación. Por regla general, el 99% de mis publicaciones en las redes sociales incluyen algún tipo de imagen. Pulsa el botón “Adjuntar medios” y busca un gráfico de tus archivos guardados.

tweetdeck

“Janice Clark es una magnífica consultora de medios sociales. He tenido el placer de conocer a Janice tanto a nivel personal como profesional. Es excepcionalmente generosa, servicial, ingeniosa y apasionada por su trabajo con los demás. Janice es una de las pocas personas que conozco en la industria de los medios sociales que tiene una formación en sistemas/operaciones. Como resultado de sus experiencias, Janice está muy orientada a los detalles, es minuciosa, y hará el trabajo cuando trabaje con sus clientes.”

“¿Cómo lo haces?” Esa pregunta me la hacen a menudo. La gente quiere saber cómo me las arreglo para dirigir un negocio y todavía exprimir en todas las tareas necesarias para implementar una estrategia de marketing de medios sociales exitosa y completa.

Según el informe 2014 Social Media Marketing Industry, el 64% de los profesionales del marketing utilizan las redes sociales más de 6 horas a la semana y el 37% las utilizan más de 11 horas a la semana. El 19% de los profesionales del marketing dedican más de 20 horas a la semana a los medios sociales. Sin embargo, la realidad es que, a menos que pueda subcontratar algunas de sus tareas en las redes sociales, la mayoría de las pequeñas empresas no tienen tanto tiempo para invertir en campañas en las redes sociales.

planes de hootsuite

Me registré y descargué Hootsuite y nunca pude averiguar cómo usarlo. Lo que sea, está bien, pero he intentado por mi cuenta cancelar a través de la aplicación y pensé que había cancelado. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y parece que me han estado facturando durante un tiempo. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico pidiendo dos veces la cancelación de mi cuenta. Las dos veces me dijeron que tenía que hacerlo en línea. Voy a la versión móvil del sitio y no puedo cancelar. Lo cambié al modo de escritorio y es tan defectuoso que todavía no pude encontrar la manera de cancelar. Llamé a su número de servicio, me senté en espera durante 10 minutos y luego dejé un mensaje. Dicen que te devolverán la llamada “por orden de llamada” y ya han pasado 2 horas en su horario comercial. Me he pasado la mayor parte del día intentando que no me cobren de nuevo y por lo visto sigo inscrita :/

Absolutamente despreciable!!! Me inscribí en la prueba gratuita de 30 días e inmediatamente no estaba contento. Está muy bien que puedas programar las publicaciones, pero a la semana apareció un mensaje diciendo que la aplicación ya no sería compatible con los servicios de localización (lo que significa que no puedo etiquetar la ubicación). Poco después, recibí una notificación diciendo que los hashtags no serían compatibles. No estoy seguro de que ninguna de estas cosas dejara realmente de ser soportada, pero la duda fue suficiente para que dejara de usar el producto. Intenté cancelarlo pero, por supuesto, no había una forma clara de hacerlo, así que esperé al correo electrónico de advertencia que se promete en la sección de preguntas y respuestas del sitio web, imaginando que podría haber algunas instrucciones allí. De repente me cobran y mi banco llama para preguntar si es un cargo fraudulento. ¡Por supuesto que lo es! Pero no pueden retener el dinero porque no sabía que había que usar una tarjeta de débito para las pruebas gratuitas. Fui al servicio de atención al cliente y me lo pusieron diciendo que soy “responsable de la gestión” de mi tarjeta. Me hicieron creer que recibiría el correo electrónico y que podría gestionar la cuenta desde allí, pero nunca recibí ese correo. No hubo ninguna responsabilidad por su parte y tengo capturas de pantalla de todo para demostrar que no cumplieron con lo prometido y no debería pagar por algo que no estaba acordado. De todas formas, compra FOLLOW ADDER en su lugar. Tiene un precio mucho más razonable y hace más trabajo por ti. Soporta hashtags. Ah, y no mienten.

  Vincular cuenta vikings war of clans
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad