Saltar al contenido

Desvincular plex

Desvincular plex

Desvincular plex

Como cerrar la sesión de plex en la tv

Después de eliminar la cuenta, es posible que desee restablecer el Plex a su estado de fábrica y así eliminar todos los datos de la TCL, para ello desde “Ajustes” haga clic en “Sistema”, luego “Restablecer la configuración”, luego “Restablecer datos de fábrica” y finalmente “Borrar todo”.

El TCL Plex es un dispositivo con un tamaño de 72 mm (milímetros), 7,2 cm (centímetros), 0,236 ft (pies), 2,835 in (pulgadas), un peso de 145 gramos, un tamaño de pantalla de 5 in (pulgadas), 127 mm (milímetros), 12,7 cm (centímetros) y una resolución de pantalla de 720 x 1520 píxeles.

Código de plex tv

Estoy tratando de desinstalar el Plex Media Server que instalé en mi máquina Ubuntu a través de Snap. Quiero desinstalar porque cada vez que Ubuntu intenta actualizar Plex se bloquea y tengo que reiniciar toda la máquina.

– Detener los servicios de snap “plexmediaserver” ([is-enabled snap.plexmediaserver.plexmediaserver.service] falló con el estado de salida 1: Falló al obtener el estado del archivo de unidad para snap.plexmediaserver.plexmediaserver.service: Mensaje erróneo

por lo tanto, mi pregunta es si lo eliminó manualmente con un comando CLI o si lo editó manualmente (los archivos de servicio de snap se generan en el momento de la instalación de un snap y cambiarlos manualmente o eliminarlos puede tener resultados impredecibles, el error anterior podría ser un resultado de este tipo)

Https //plex.tv/link activar

Elimina (borra) un volumen, un espejo de un volumen existente, o un registro DRL o RAID-5 de un volumen existente. Cuando se especifica eliminar un volumen, el comando funciona igual que vxassist delete. Si no se especifica ningún volumen, réplica o registro, el comando asume un plex de réplica por compatibilidad con versiones anteriores, ya que el comando anteriormente sólo eliminaba un plex de réplica.

  Desvincular cuenta family link

El espejo o plex que se va a eliminar. Puede ser el nombre del plex (como Volumen2-01) o el GUID del plex espejo. Un GUID es un número interno único asignado al plex. Para determinar el GUID de un plex dado, utilice el comando vxvol volinfo para el volumen reflejado que contiene el plex. Si utiliza un script y tiene varios plexos de instantáneas, el GUID puede distinguir los diferentes plexos de instantáneas.

El nombre del disco, como Harddisk2, o el nombre del disco interno, que requiere el uso de la opción -g (por ejemplo, !-gDG1 Disk2). Puede utilizar este atributo como alternativa al nombre del plexo. Consulte la nota sobre el signo de exclamación que sigue a esta tabla. Si hay más de una réplica o registro asociado con el volumen, es necesario indicar el nombre del plex de réplica o el nombre del plex de registro o el nombre del disco.

Código del dispositivo plex link

Si tienes muchos medios guardados localmente en tu ordenador, Plex es un software imprescindible. A diferencia de Kodi, es fácil de configurar para los principiantes y tiene aplicaciones disponibles para todos los principales sistemas operativos y dispositivos de transmisión de medios.

Las adiciones más útiles son, sin duda, las ofertas de TV en directo y DVR de Plex. Si añades una antena y un sintonizador a tu configuración, puedes ver y grabar cualquier canal de televisión en tu zona a través de la aplicación Plex.

Plex Pass también incluye saltos de introducción, compatibilidad con 4K, sincronización con el móvil para ver sin conexión, compatibilidad con varios usuarios, control parental, trailers de películas y funciones de música como las letras y la escucha sin conexión.

  Vincular plaza de garaje de vivienda en españa

Claramente, todas estas son grandes características. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, son totalmente innecesarias. De hecho, hay mucha información errónea por ahí. Mucha gente cree que se necesita un Plex Pass para realizar ciertas tareas, cuando la realidad es otra.

Uno de los mejores atributos de Plex es su función de streaming remoto. Te permite ver todo tu contenido multimedia desde cualquier parte del mundo siempre que tengas la aplicación Plex instalada en el dispositivo que quieras ver.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad