Saltar al contenido

Como vincular authenticator wow

Como vincular authenticator wow

Como vincular authenticator wow

blizzard authenticator nuevo teléfono

Recientemente, hemos visto un aumento en el tráfico de chat generado por addons que sincronizan datos entre sus usuarios. Aunque la gran mayoría de los addons lo hacen de forma responsable, algunos pueden ser problemáticos hasta el punto de degradar el servicio del juego para todos los jugadores. Anteriormente hemos corregido el lado del servidor del juego para incorporar estranguladores de chat que funcionan para aliviar algo de esto, pero durante nuestras investigaciones, encontramos casos de uso comunes que podemos mejorar para los autores de addons.

Desde antes de que se lanzara WoW Classic, nos hemos preocupado mucho de replicar la experiencia original y de eliminar el mayor número posible de formas en las que las cuentas podrían verse comprometidas. No podemos eliminarlas todas y, por desgracia, muchos jugadores de WoW Classic aún no han tomado medidas para proteger su cuenta con un autentificador. Esto hace que los jugadores tengan dificultades cuando su cuenta se ve comprometida y tienen que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blizzard para resolver el problema.

En este parche, vamos a activar 4 ranuras de bolsa adicionales para cualquier jugador que tenga un autentificador conectado a su cuenta de WoW Classic. Para ayudar a preservar la experiencia de los jugadores nuevos en Classic, esto no se anunciará en el juego hasta que hayas alcanzado el nivel 20. Cualquier jugador con un autentificador ya unido a su cuenta de WoW verá las 4 ranuras adicionales en su mochila cuando inicie sesión en la versión 1.13.5, y cualquier jugador que no lo tenga verá un “+” en su mochila para recordarle que debe asegurar su cuenta para esta recompensa.

código de autentificación wow

Funciona el 99,9% del tiempo para mí, mantiene mis cosas seguras. Me hackearon hace tiempo cuando cayó el trono congelado. Lo conseguí para demostrar que valoraba mis objetos y estoy seguro de que blizzard lo agradeció, porque yo agradecí que me devolvieran mis cosas. La única cosa que no puedo soportar sin embargo.. cuando se inicia la sesión a bnet la imagen de autenticación del iPhone y el dedo tiene los botones flip flopped. Así que si su mirada en la imagen y no su teléfono. Usted va a rechazar su solicitud. No estoy seguro de por qué esto no se ha abordado Ojalá pudiera subir una foto para explicar fácilmente, así, pero aquí estamos. Es una queja insignificante, pero me desconcierta. Si esto se arregla me inclinaría a dar un 5 estrellas. Gran idea bliz, incluso la innovación de un simple clic en lugar del tedioso número de 8 dígitos de las etapas anteriores.

La aplicación funciona como se pretende. Sin embargo, cada mes más o menos, Blizzard tiene problemas con sus servidores de autenticación para World of Warcraft. Los jugadores con un autentificador asociado a sus cuentas no pueden iniciar sesión en la aplicación móvil de Legion ni en su cuenta principal de World of Warcraft. No sé si esto ha afectado a Overwatch, Destiny 2 o a otros juegos de Blizzard. El problema suele resolverse en 12 horas, pero es frustrante esperar.Esta aplicación impedirá que otra persona inicie sesión en tu cuenta. No te protegerá de no poder entrar en tu propia cuenta si Blizzard tiene problemas internos de autenticación (otra vez). Los beneficios superan los riesgos. Sólo ten en cuenta que esta aplicación puede ser contraproducente e impedirte jugar.

la configuración del autentificador de battle net se ha atascado

Los autenticadores de Blizzard eran pequeños dispositivos físicos (caben fácilmente en un llavero) que permiten asegurar su cuenta de Blizzard mediante un código adicional, compuesto por 6 dígitos.[1][2] A partir de 2019, los dispositivos autenticadores físicos ya no son fabricados ni ofrecidos por Blizzard Entertainment.[3][4] Ver Blizzard Mobile Authenticator, una aplicación móvil disponible para descargar en un teléfono.

“Primero debes asociar el Battle.net Authenticator a la cuenta de World of Warcraft con la que juegas. Una vez asociada la cuenta, el token del Authenticator será necesario para iniciar la sesión en la Gestión de cuentas o en el juego; al iniciar la sesión, se te pedirá que proporciones un código digital generado por el Authenticator”.

El Blizzard Authenticator puede dejar de funcionar como estaba previsto, mostrando un mensaje de “Desactivado” en la pantalla en lugar del código aleatorio de 6 dígitos, quedando inutilizado. El botón queda inutilizado y el mensaje mostrado no desaparece.

El Blizzard Authenticator tiene una garantía de 2 meses. Si necesitas reemplazar el Blizzard Authenticator que no funciona, tienes que enviar el Authenticator en cuestión, junto con una impresión del formulario de pedido de la página de gestión de cuentas de la Tienda Blizzard como prueba de compra a la dirección postal de facturación de World of Warcraft de tu región.

autentificador de blizzard

Discusiónhttps://us.battle.net/support/en/article/000299796?utm_source=ki_blog&utm_medium=social&utm_campaign=ki_915With parche 9.1.5, se añadió una nueva característica a la herramienta de búsqueda de grupos personalizados. Ahora, cualquier persona que cree un listado de grupos debe haber asegurado su cuenta. Si no puedes crear un texto personalizado en esta herramienta, asegúrate de que has añadido el autentificador de Battle.net y has activado las notificaciones telefónicas de Battle.net.43 comentarioscompartirinformar84% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

  Desvincular echo spot
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad