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Vincular tareas en project

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Vincular tareas en project del momento

tipos de predecesores de proyectos de microsoft

Se puede acceder a este formulario emergente a través del icono de enlace situado en la parte inferior de la tabla de planificación en cualquiera de las páginas de la vista de activos principales (por ejemplo, organización, programa, proyecto, subproyecto, grupo de tareas o solicitud de cambio), como se muestra en la Figura 1. NOTA: Debe seleccionar los elementos que desea vincular, como se indica en la Figura 1, antes de hacer clic en el icono de enlace.

Este formulario proporciona una referencia y el título asociado (si procede) para cada una de las tareas o hitos implicados. Puede hacer clic en el enlace de referencia para navegar a la página de vista de la tarea o el hito en el fondo mientras el formulario emergente sigue disponible.

ejemplos de dependencia de tareas

Hola,quiero vincular un proyecto a una tarea de otro proyecto.Por ejemplo, hay dos proyectos en mi cuenta llamados “A” y “B”.  He creado una tarea llamada “A1” bajo el proyecto “A”.  Ahora, quiero mostrar el proyecto “B” cuando haga clic en la tarea “A1” del proyecto “A”. ¿Es posible? Espero su respuesta.

Hola @Sivakumar Si abres una incidencia y seleccionas el botón de enlace (abre un campo de enlace) puedes buscar la incidencia que quieres enlazar. Además, como no quiero gestionar mis proyectos abriendo proyectos separados, y quiero ver todo en un solo lugar, creé un proyecto de “visión general”, utilicé el formato de proyecto clásico en lugar del formato Next Gen. En la configuración del tablero he creado un filtro que sólo consulta todos mis proyectos. Una vez hecho esto, tienes bastante control sobre cómo se agrupan y ordenan las cosas.

ejemplo de un proyecto de la sra. de principio a fin

Permítanme explicar un poco más sobre lo que era la pregunta.    Este cliente tenía una situación en la que la duración total de una determinada tarea se basa en la duración de otra tarea en el calendario.    Sin embargo, las dos tareas no tienen una relación de predecesor/sucesor.    Si la duración de la primera tarea cambiaba, la duración de la otra también debía cambiar.    Pero gestionar esto manualmente no es realista, ya que el cronograma está vivo y puede moverse semanalmente, y sería difícil para el Director de Proyecto mantenerse al día con ambas duraciones todo el tiempo (además, mover manualmente las duraciones y posiblemente mover las fechas podría establecer restricciones no deseadas).

La solución es bastante fácil y similar a la tarea de la hamaca.    En este ejemplo, tengo siete tareas.    Todas las tareas son de duración fija, se programan automáticamente y están vinculadas en una relación de finalización a inicio.    La primera tarea (ID de tarea 1) será la que controle la duración de la tarea “Dependiendo de la primera tarea” (ID de tarea 5).    Al principio de la programación, todas las tareas tienen una duración de 5 días.

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