Saltar al contenido

Vincular una cuenta de alexa

Vincular una cuenta de alexa

Vincular una cuenta de alexa

Tarjeta de vinculación de la cuenta de alexa

Todo el mundo en tu casa utiliza tu Amazon Echo para escuchar música y crear listas de tareas. Sin embargo, esto puede llegar a ser confuso cuando todo el mundo le pide a Alexa que añada algo a su lista de tareas y Alexa no puede distinguir entre la lista de cada persona. Afortunadamente, hay un ajuste llamado Amazon Household para eso: Te permite conectar la cuenta de Amazon de otra persona a tu dispositivo Echo.Puedes añadir un adulto y hasta cuatro niños a tu cuenta. Para ello, abre la aplicación Alexa en tu teléfono y abre el menú. A continuación, toca Configuración de la cuenta, selecciona Hogar de Amazon y toca Inicio. Se te indicará que entregues tu teléfono a la persona que vas a añadir a tu hogar para que pueda iniciar sesión en su cuenta de Amazon. Pulsa OK y pídeles que sigan las instrucciones en pantalla para iniciar la sesión.

Una vez que haya terminado de conectar su cuenta de Amazon a tu dispositivo Echo, podréis acceder a la música y a la cuenta Prime del otro. Eso también significa que podrán comprar cosas desde tu cuenta utilizando los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, puedes configurar un código de confirmación para evitar que se realicen compras con tu tarjeta de pago.Para cambiar de una cuenta a otra, solo tienes que decir “Alexa, cambia de cuenta”. Asegúrate de saber qué cuenta estás utilizando preguntando “Alexa, ¿qué cuenta es esta?”. Ten en cuenta que si eliminas a una persona de tu Amazon Household, no podrá añadir su cuenta a otra cuenta Household durante 180 días, o unos seis meses.Ahora que ya tienes tus cuentas vinculadas, aquí tienes seis ajustes de Amazon Echo que no te arrepentirás de cambiar, cómo convertir tu Amazon Echo en un altavoz de TV gratuito y tres irritantes manías de Amazon Echo que puedes solucionar.

  Vincular cuenta square enix

Amazon alexa en el hogar

Si tienes un dispositivo Alexa en tu casa, como un altavoz inteligente Echo, cualquier persona de tu hogar puede utilizarlo. Pero tenerlo asociado a una sola cuenta tiene ciertas desventajas. Principalmente, significa que todos comparten prácticamente la misma cuenta.

Puedes crear lo que Amazon llama un “hogar”. Eso significa que puede haber dos cuentas de adultos en el dispositivo. En un Echo, eso significa que puede mostrar fotos y permitir notificaciones (por ejemplo, para una lista de tareas) desde ambas cuentas. La creación de un hogar también permite que un miembro de la casa haga una compra utilizando la cuenta del otro, lo que puede ser útil si una persona tiene una cuenta Prime. (Puedes añadir un código si prefieres no permitir que el otro miembro del hogar haga compras). Y fuera de un dispositivo Alexa, tener un hogar te permite compartir contenido digital como libros electrónicos y juegos.

Esa restricción de 180 días podría ser un problema si, por ejemplo, simplemente tratas de transferir a un miembro del hogar a una cuenta diferente o si has eliminado a alguien accidentalmente. En cualquiera de los casos, es buena idea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon por chat o por teléfono. Según un representante del servicio de atención al cliente con el que he chateado, Amazon puede eliminar a un miembro de la familia sin imponer la prohibición de 180 días si se solicita. Y si ya has eliminado a uno, puede restablecer la cuenta para que puedas añadir a otro antes de que termine el periodo de seis meses.

  Como vincular el seguro de hogar de la hipoteca en españa

Cómo saber a qué cuenta está vinculado alexa

Si necesitas cambiar la cuenta de Amazon a la que está vinculada tu Alexa, ya sea porque vas a vender el dispositivo o porque está experimentando un cambio de propietario, el proceso es bastante sencillo, siempre que sepas dónde buscar. Esto es lo que hay que hacer utilizando tu smartphone y la aplicación Alexa.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Vinculación de la cuenta alexa sin oauth

Ideal para espacios comunes como la cocina o el salón, el altavoz inteligente Amazon Echo (y su primo pequeño, el Amazon Echo Dot) es un dispositivo ideal para compartir con la familia, los amigos y los compañeros de piso, porque todo lo que necesitas para usarlo es la voz. Pero es posible que quieras mantener algunas de las funciones del Echo para ti. Por suerte, Amazon ofrece la posibilidad de asociar Alexa, el asistente de voz del Echo, con varias cuentas de usuario. Una de las grandes ventajas de utilizar varias cuentas en tu Echo es el acceso al contenido, como la música y los audiolibros, que poseen todos sus usuarios. Por ejemplo, si tu compañero de piso compró el nuevo álbum de Ed Sheeran a través de la tienda de música digital de Amazon y ambas cuentas de Amazon están vinculadas en el mismo Echo u otro dispositivo con Alexa, tú también podrás escuchar “Shape of You”. (Esta ventaja también funciona con otros dispositivos de Amazon).

  Desvincular caixabank sign
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad