Saltar al contenido

Como vincular una cuenta de social club

Como vincular una cuenta de social club

Como vincular una cuenta de social club

vincular epic games con rockstar social club

Rockstar Games Social Club es la única plataforma social del estudio, muy parecida a Ubisoft Connect (antes llamada Uplay), que es un componente fundamental de su infraestructura online.Los jugadores deben crear una cuenta para usar Rockstar Games Social Club, que es obligatoria para jugar online. El modo historia de GTA 5 se puede seguir jugando sin esta cuenta. Sin embargo, los jugadores no pueden utilizar ninguna función online sin ella. Registrarse es un proceso bastante sencillo que se detalla a continuación.

Proceso de inscripción en el Rockstar Games Social Club, ventajas y más, detalladoInscripción con una cuenta En primer lugar, los jugadores de GTA tendrán que acceder al sitio web principal (rockstargames.com) a través de un navegador web. Tendrán que verificar su edad una vez que se registren. Es gratuito, así que no hay cuotas de afiliación. Ahora tendrán que leer los términos y condiciones. Una vez que los acepten, podrán crear una cuenta.

A continuación, los jugadores de GTA 5 y Online deberán introducir sus datos personales. Esto incluye su apodo, contraseña, dirección de correo electrónico y país o región. Ahora, para el paso más crucial, tienen que vincular su Club Social a su sistema de PC (Steam), PlayStation o Xbox donde planean jugar a los juegos de Rockstar.En la configuración del perfil, los jugadores de GTA pueden elegir la tercera opción (Cuentas vinculadas). Ahora pueden vincularse a PlayStation Network o a Games for Windows LIVE. Los jugadores pueden incluso vincular sus canales de Twitch aquí.GTA 5 y las ventajas online

vincular cuenta de rockstar a ps4

Originalmente publicado por Artok:Se hace a través de Social Club :Cuenta – Configuración – Cuentas vinculadaseditado : Steam como cuenta vinculada para mí, con un botón para “desvincular” Cuando voy en línea no hay ninguna opción para vapor tho.

Sí, tampoco tengo Steam para vincular en segunda cuenta que creé para que el soporte de nivel superior de Rockstar pueda mover la versión comprada a ellos allí.De momento todo es un lío (compré el juego dos veces…)Abrir un ticket, dar prueba de compra, hacer captura de pantalla completa mostrando la cuenta de steam y la transacción del juego. (Eso tardó un día aproximadamente, entonces transfirieron el caso a up lvl. Estoy esperando desde el 6 de diciembre. No se mueve nada.)Si el juego se está descargando, creo (oops… espero) que todo estará bien.

Originalmente publicado por Artok:Si, yo tampoco tengo Steam para enlazar en segunda cuenta que creé para que el soporte de nivel superior de Rockstar pueda mover la versión comprada a ellos allí.De momento todo es un lío (compré el juego dos veces…)Abrir un ticket, dar prueba de compra, hacer captura de pantalla completa mostrando la cuenta de steam y la transacción del juego. (Eso tardó un día aproximadamente, entonces transfirieron el caso a up lvl. Estoy esperando desde el 6 de diciembre. No se mueve nada.)Si el juego se está descargando, creo (oops… espero) que todo estará bien. Hey tío ¿te han ayudado alguna vez??@Andrex NO INICIES EL JUEGO A TRAVÉS DE STEAM, TE VINCULARÁ A UNA CUENTA ANTIGUA QUE TIENES EN ROCKSTAR Y ESTARÁS BLOQUEADO PARA JUGAR EL JUEGO.

creación de cuentas de clubes sociales

Un mundo diverso está listo para que lo explores. En el juego o en el Club Social, comparte las fotos de tus viajes y descubre los contenidos compartidos por el resto de la comunidad. Sólido seguimiento de estadísticas. Tanto si estás descubriendo Grand Theft Auto V como si atraviesas el mundo de Red Dead Redemption 2, haz un seguimiento de tu progreso en el Social Club de Rockstar Games.

Selecciona el icono de la cuenta del Social Club en la esquina superior derecha de la pantalla Selecciona “Ajustes” en el menú del Social Club Selecciona “Cuentas vinculadas” en la pestaña de navegación Selecciona “Vincular cuentas” para el Gamertag de Xbox Live mostrado

Gracias por contactar con nosotros en los foros, si sigues teniendo problemas al intentar vincular tu cuenta, te aconsejo que eches un vistazo al siguiente artículo de soporte para conocer los pasos adecuados para vincular las cuentas. Vinculación de tu Gamertag de Xbox Live con tu cuenta de Rockstar Games Social Club

Selecciona el icono de la cuenta del Social Club en la esquina superior derecha de la pantalla Selecciona “Configuración” en el menú del Social Club Selecciona “Cuentas vinculadas” en la pestaña de navegación Selecciona “Vincular cuentas” para la PlayStation Network mostrada

cómo vincular el club social de rockstar a gta 5 en xbox one

Con sus actualizaciones semanales, Rockstar Games ofrece constantemente a los jugadores muchas razones para visitar GTA Online y Red Dead Online. Nuevos descuentos en botín y cosméticos, así como bonus de XP y moneda del juego, son sólo algunas de las atractivas ofertas que hacen que merezca la pena visitar los juegos online de mundo abierto de Rockstar semana tras semana.

Sin embargo, los jugadores de ambos juegos pueden beneficiarse de ofertas aún más exclusivas si vinculan su cuenta del Rockstar Social Club con su cuenta de Amazon Prime Gaming. No solo podrás optar a las recompensas mensuales del juego, sino que el proceso de vinculación no podría ser más sencillo.

Accede a tu cuenta de Rockstar Social Club Accede a la página de vinculación utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Rockstar Social Club. Una vez iniciada la sesión, serás redirigido a la pantalla que ahora muestra tu nombre de usuario de Rockstar y los pasos para la siguiente parte del proceso.

Inicia sesión en tu cuenta de Amazon A continuación, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. Al hacerlo, volverás a la misma página, que ahora mostrará que has iniciado sesión tanto en tu cuenta de Rockstar Social Club como en tu cuenta de Amazon Prime Gaming.

  Como desvincular sms de messenger
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad