Saltar al contenido

Vincular cuenta switch

Vincular cuenta switch

Vincular cuenta switch

crear una cuenta nintendo

Crear una cuenta Nintendo Switch es importante si quieres jugar, especialmente con tus amigos o familiares. Tiene muchas ventajas, y puedes desbloquear aún más comodidades si adquieres una suscripción a Nintendo Switch Online.

Tienes que seguir unos cuantos pasos para crear tu cuenta, y puede ser un proceso diferente dependiendo de algunos factores, como por ejemplo si necesitas varias cuentas para cada miembro de la familia. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para configurar tu cuenta de Nintendo Switch y cómo jugar en línea con otros jugadores.

Configurar una cuenta de Nintendo es el mismo proceso independientemente del dispositivo Nintendo Switch que tengas. Entra en la pantalla de inicio y haz clic en el icono del engranaje en la fila inferior de la pantalla. Una vez dentro del menú de Configuración de Sistemas, desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección “Usuarios”. Pulsa “Añadir usuario” y selecciona un icono para tu nueva cuenta. La Nintendo Switch te pedirá entonces que crees un apodo. Esto añade un nuevo usuario, pero todavía tienes que crear la cuenta de Nintendo Switch.

usuarios de nintendo switch vs. cuentas

Si quieres jugar con tu cuenta actual de Sky para móviles en la consola Nintendo Switch, primero debes vincular tu cuenta desde tu dispositivo móvil. A continuación encontrarás más instrucciones sobre cómo hacerlo.NOTA IMPORTANTE: Al comenzar un nuevo juego de Sky en Nintendo Switch se vinculará automáticamente tu cuenta de Nintendo, así que asegúrate de usar tu dispositivo móvil para vincular tu cuenta actual de Sky a una cuenta de Nintendo PRIMERO si deseas continuar con tu cuenta actual de móvil en Nintendo Switch. Una vez que hayas vinculado tu cuenta, ya sea en el móvil o iniciando una nueva partida en Nintendo Switch, no hay forma de desvincularla. El Servicio de Atención al Jugador no puede ayudar manualmente a vincular o desvincular una cuenta. Por favor, ten cuidado y asegúrate de que estás vinculando la cuenta correcta, ya que esta acción es permanente.Consejo: No necesitas poseer o tener acceso inmediato a una consola Nintendo Switch para crear una cuenta. Puedes registrarte aquí: https://accounts.nintendo.com/registerPlease. Ten en cuenta que las velas compradas no se transfieren entre las plataformas móvil y Nintendo Switch. Sin embargo, las velas recogidas/forjadas aparecerán tanto en el móvil como en la consola.

nintendo switch

Hoy es mucho más fácil, gracias a las actualizaciones de software. En primer lugar, asegúrate de que tanto la vieja como la nueva Switch están actualizadas a la última versión del software del sistema Switch. Para ello, ve a Ajustes del sistema > Sistema > Actualización del sistema.  Si vas a sacar de la caja una Switch nueva para transferir tus datos, primero tendrás que hacer la configuración básica para conectarla a tu red Wi-Fi. Tenemos una guía completa para configurar tu nueva Switch que cubre esta configuración inicial. La transferencia de datos y de cuentas también se trata allí, junto con otras cuestiones de configuración. Pero si lo que buscas es la forma más rápida de transferir datos, sigue leyendo.

Esto es más fácil si te suscribes a Nintendo Switch Online, que permite jugar en línea y hacer copias de seguridad en la nube.  Accede a tu cuenta Nintendo en la nueva Switch (instrucciones aquí, si es necesario).Ve a Ajustes > Gestión de datos > Nube de datos guardadosAsegúrate de que tanto la copia de seguridad automática de datos guardados como la descarga automática de datos guardados están activadas.  Ve a la Nintendo eShop y toca el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha.En la página de la cuenta subsiguiente, toca Redownload para ver una lista de juegos que puedes descargar en la nueva Switch.  Si los datos guardados en la nube no aparecen de inmediato, pon la nueva Switch en reposo. La copia de seguridad en la nube debería sincronizarse en breve.  Cómo volver a descargar juegos en tu nueva Switch.

cuenta nintendo

Actualizar las consolas puede ser un engorro, sobre todo cuando existen dentro de la misma familia y hay que transferir cuentas, datos de guardado y aplicaciones sin perder ninguno de tus preciados progresos.

Ahora que se ha lanzado la Nintendo Switch Lite, muchos jugadores estarán deseando actualizar o simplemente cambiar a un hardware que se adapte mejor a sus necesidades de experiencia portátil. Sabiendo esto, Trusted Reviews ha recopilado una práctica guía para asegurar que la transferencia de datos, aplicaciones y otras golosinas sea trivial.

Al igual que en el caso de PS4 y Xbox One, este proceso es sencillo una vez que te haces a la idea. Se trata de asegurarse de que en todos los sistemas se ha iniciado la misma cuenta, lo que significa que las aplicaciones descargables, los datos en la nube y otros elementos importantes están presentes y se contabilizan apenas después de iniciar la sesión.

Al configurar una Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, se te pedirá que crees un usuario. Una vez que se te pregunte si quieres usar una cuenta existente, también se te pedirá que confirmes si ya está en uso con otra consola Switch que tengas actualmente. Si es así, podrás vincularlas y acceder a todas las funciones de forma normal sin muchos problemas.

  Desvincular magic control lg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad