Saltar al contenido

Desvincular cuenta wow

Desvincular cuenta wow

Desvincular cuenta wow

error de desvinculación de cuenta de activision

Los jugadores de wow deben unir sus diferentes cuentas de wow a la cuenta de battle.net. Sin embargo, hay alguien que tiene dos o más cuentas de wow que quiere desvincularlas para venderlas o dárselas a un amigo. ¿Cómo resolver este problema? Voy a proporcionar algunos consejos para las personas que quieren separar las cuentas de wow de un combat.net.

Por seguridad de las cuentas, la única forma de desvincular una cuenta de wow de una cuenta de combat.net es contactar con el departamento de Cuentas y Servicios Técnicos de Blizzard Entertainment y trabajar con un representante para desvincular la cuenta de wow. Debes seguir estos pasos:

Primero, crea otra cuenta de battle.net con un correo electrónico diferente. Será una battle.net a la que se vinculará tu cuenta wow desvinculada. Lo más importante es utilizar el nombre que es el mismo con su actual cuenta de battle.net.

En segundo lugar, llama a los Servicios Técnicos y de Cuentas de Blizzard al 800-592-5499 y habla con un especialista de soporte. Si estás en Corea, Europa, China, navega a la página “Contactando con el Servicio de Atención al Cliente Internacional” en el sitio web de Blizzard; y para otros países, navega a la página “Contacta con el Servicio de Atención al Cliente”.

cuenta de personaje wow

Lo único que tienes que hacer es abrir un ticket para que alguien lo investigue. Si estás usando el mismo correo electrónico en la nueva cuenta que estaba en tu cuenta antes de que esto ocurriera, yo sugeriría cambiar el correo electrónico de la nueva cuenta a otro, para acelerar la recuperación para ti

El soporte ha respondido a mi ticket. Me han ayudado a restablecer mi correo electrónico y mi contraseña. Así que pude recuperar mi cuenta. El ticket me pareció extremadamente útil y rápido. He configurado todas las defensas que he podido, así que espero que no vuelva a ocurrir. ¡Gracias por su ayuda también! Si lo desea, puede congelar o borrar este mensaje. Que tengas un buen día, gracias por tus respuestas.

Hola Galcavon, me ha pasado lo mismo y he abierto un ticket y ya han pasado más de 20 horas y no hay respuesta, estoy en una cuenta alternativa para hacer este post ya que no se encuentra el email de mi cuenta original, hay algo más que pueda hacer, tengo los emails que me enviaron con respecto a mi cuenta original, cualquier ayuda será genial.

desvincular la cuenta de activision

El servicio de atención al cliente de Blizzard no puede ayudar a desvincular una cuenta de Activision. Si no puedes desvincular tu cuenta siguiendo los pasos del sitio de Activision, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Activision para obtener ayuda. Inicia sesión para enviar tus comentarios.

Si has vinculado una cuenta de Activision equivocada a tu cuenta de Battle.net, puedes desvincularla en el sitio web de Activision. Si tienes problemas para desvincularla, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Activision para obtener ayuda. El servicio de atención al cliente de Blizzard no puede desvincular las cuentas de Activision desde nuestro lado. Por favor, inicia sesión para enviar tus comentarios.

Detalles: Por la seguridad de las cuentas, la única manera de desvincular una cuenta de wow de una cuenta de Battle.net es ponerse en contacto con el departamento de Servicios Técnicos y de Cuentas de Blizzard Entertainment y trabajar con un representante para desvincular la cuenta de wow. desvincular gamertag de la cuenta de ea ‘ Verificado hace 3 días

No puedo desvincular mi cuenta de blizzard. Cerrar. 5. Publicado por hace 1 año. Archivado. No puedo desvincular mi cuenta de blizzard. ¡Necesito ayuda para desvincular mi cuenta! No consigo desvincularla de mi cuenta de activision. 23 comentarios. compartir. guardar. ocultar. reportar. 100% de votos positivos. Este hilo está archivado. No se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votos. Ordenado por.

blizzard

El primer problema es que me di cuenta de que mi antiguo número de teléfono está registrado y no he tenido ese número desde 2014. Intenté cambiarlo pero eso es simplemente imposible porque para hacerlo quiere enviar un código de seguridad a ese antiguo número de teléfono que ya no tengo, intenté contactar con el soporte pero para hacerlo requiere un código de verificación que quiere enviar a mi antiguo número de teléfono y mi número de teléfono es el obsoleto de 2014, ¿ves el problema ahí?

¿No ves ninguna otra opción además de SMS Protect para contactar con el soporte y eliminar el número de teléfono antiguo de tu cuenta? Debería haber Código de autentificación o Código de correo electrónico Pregunta secreta, podría ser que estos no están disponibles para las cuentas que son bastante viejos y no se actualiza por su propietario con las características de seguridad.

Ellos pueden mirar hacia arriba para ver las ubicaciones de donde mi cuenta se ha conectado desde y verían la ubicación ip es el mismo que en ese entonces, pero ni siquiera puede pedirles que hacer que cuando su no es posible ponerse en contacto con ellos

En realidad, puedes contactar con el servicio de asistencia sin SMS Protect, pero para eliminarlo seguirán necesitando una prueba de identidad. Las mismas opciones se utilizan para la auto-ayuda para editar las características de seguridad que rodean su cuenta.

  Vincular go plus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad