Saltar al contenido

Desvincular cuenta mcc

Desvincular cuenta mcc

Desvincular cuenta mcc

Desvincular la cuenta de google del sitio web

Cuando los clientes aceptan tu solicitud para gestionar su cuenta, te conviertes en gestor directo de la misma. Obtendrá los permisos necesarios para realizar todas las tareas de gestión de la campaña en nombre de su cliente, incluida la fijación de presupuestos, la creación de anuncios y la actualización de las ofertas de palabras clave. El cliente seguirá teniendo acceso para ver y editar sus campañas. La responsabilidad del pago de las facturas (la factura al cliente) puede pertenecerle a usted o puede seguir siendo del cliente.

Enviaremos un correo electrónico al propietario de la cuenta (así como a cualquier otro gestor directo), notificándole la solicitud. El propietario tiene 30 días para aceptar la solicitud. Pasados los 30 días, la solicitud se rechaza automáticamente.

Nota: Si se desvincula de un umbral de pospago o de una cuenta de factura mensual en la que usted es el cliente responsable de la facturación, la cuenta se pondrá en pausa durante un máximo de 3 horas. No se publicarán anuncios mientras se liquidan los cargos pendientes. Por lo tanto, antes de desvincularse, le recomendamos que trabaje con el propietario de la cuenta para coordinar el tiempo de inactividad e identificar quién será el nuevo cliente de facturación de la cuenta.

Cómo desvincular cuentas de google

Acerca de la desvinculación de cuentas de tu cuenta de administradorSi quieres dejar de administrar una cuenta concreta, un usuario con acceso administrativo a la cuenta de administrador o a la cuenta de cliente deberá desvincular las dos cuentas.

  Desvincular cuenta telegram

Las cuentas de gestor pueden terminar la relación con una cuenta de cliente en cualquier momento desvinculándola, siempre y cuando la cuenta de cliente tenga al menos un usuario con acceso a la cuenta, o esté vinculada a una cuenta de gestor que tenga propiedad administrativa sobre ella. Tras la desvinculación, las cuentas de gestor ya no podrán acceder a la cuenta de cliente desde la cuenta de gestor.

Cuando se desvincula una cuenta que utilizaba la etiqueta de remarketing de la cuenta de gestor o cualquier lista de remarketing compartida, las listas que dependen de la etiqueta compartida dejarán de aparecer en esa cuenta, y la cuenta perderá el acceso a cualquiera de las listas compartidas del gestor. Cualquier grupo de anuncios de la cuenta que se dirija a estas listas y cualquier campaña que excluya estas listas dejará de funcionar. Si la cuenta estaba compartiendo sus propias listas, este cambio puede afectar a los grupos de anuncios y a las campañas de otras cuentas que se dirijan a estas listas. Más información sobre cómo compartir etiquetas y listas de remarketing.

Anuncios de google

Tengo un Centro de Mis Clientes (MCC) de AdWords en el que me conecto. Soy el único que puede entrar en el MCC. Dentro del MCC, tengo 3 cuentas de AdWords vinculadas. Cada una de ellas es una cuenta independiente de AdWords creada por los clientes.

Durante unas pruebas que estaba haciendo, dentro de mi MCC, hice clic en +Crear cuenta y elegí Adwords para añadir una nueva cuenta a mi MCC. Nota: No estoy vinculando una cuenta independiente existente a mi MCC. Estoy creando una nueva cuenta dentro de mi MCC. Llamo a esta cuenta Cliente de prueba 1.

  Desvincular alipay de aliexpress

¿Cómo puedo añadir un usuario activo a esta cuenta, Cliente de prueba 1? Cuando hago clic en la cuenta y entro en los detalles de la misma, no veo en ninguna parte de la interfaz que se pueda añadir un usuario a la cuenta.

Si entro en las preferencias de MCC, hay una página de acceso a la cuenta, que me permite añadir un nuevo usuario a toda la cuenta de MCC. Pero esto le da al usuario acceso a TODO el MCC. Yo no quiero eso. Sólo quiero añadir un usuario a esta cuenta de Cliente de Prueba 1 que he creado. No parece haber una forma de dar acceso a un usuario sólo a una cuenta específica dentro del MCC.

Cómo desvincular cuentas de instagram

Esta característica funciona con la ayuda de un sistema de vinculación. Todas las cuentas de AdWord a las que se accede regularmente pueden conectarse con la ayuda del MCC. Y, por eso, los expertos lo consideran como una cuenta paraguas.

Si usted es un anunciante experimentado, con múltiples cuentas de AdWords – usted está obligado a buscar soluciones de terceros que pueden ayudarle a manejar todos los AdWords desde una sola ventana. Aquí es donde MCC entra en escena. MCC actúa como una plataforma independiente que le permitirá ver, modificar y manejar las cuentas desde una sola ventana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad