Saltar al contenido

Vincular chromecast

Vincular chromecast

Vincular chromecast

google chromecast (3ª generación)

No hay que configurar bibliotecas ni instalar servidores. No hay que crear cuentas ni descargar códecs. Sólo tienes que elegir un vídeo y …no, en serio, ¡eso es todo! Empieza a ver cualquier vídeo en tu Chromecast en segundos, ¡instala la aplicación de escritorio ahora!

¡Nada, zip, zilch, nada, Videostream es completamente gratis! Si estás disfrutando de Videostream y quieres algunas funciones extra como listas de reproducción, configuración extra de subtítulos, modo nocturno, reproducción automática y mucho más, ¡entonces Videostream Premium es para ti!

¡No lo dudes! Como estás transmitiendo vídeo desde tu ordenador directamente a tu Chromecast o AndroidTV, Videostream no utiliza nada de tu ancho de banda de Internet. Eso significa que no hay uso extra en tu factura, ni ralentización del tráfico en otros dispositivos.

¿Es dulce el jarabe de arce? Por supuesto. Las listas de reproducción te permiten ver películas, programas de televisión e incluso escuchar música en tu Chromecast. Incluso puedes poner en orden aleatorio o repetir tu lista de reproducción. Consigue tus listas de reproducción en Videostream Premium, descárgate y actualízate en la aplicación de escritorio o Android hoy mismo.

¡Envíanos un correo electrónico a [email protected]! Nuestro increíble compañero de soporte Andrew se asegurará de enviarte un correo electrónico con respuestas a tus preguntas, soluciones a tus problemas y una selección aleatoria de imágenes y gifs de gatos.

configuración de chromecast sin aplicación

Mientras que al principio algunos argumentaban que no se conseguiría la misma calidad con un dispositivo de streaming que con un decodificador, productos como el Chromecast Ultra (que transmite en 4K) demuestran que esto ya no es así.

Chromecast vs. Chromecast Ultra El Chromecast y el Chromecast Ultra son similares en apariencia, configuración y funcionalidad. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos dispositivos es la resolución del contenido que pueden transmitir.

Una vez hecho esto, puedes conectar el Chromecast directamente a un puerto HDMI disponible en tu televisor. Si el dispositivo está correctamente enchufado, verás que una pequeña luz LED blanca empieza a parpadear en el borde redondo del dispositivo. Aparecerá una pantalla azul en tu televisor, que te pedirá que completes la configuración del dispositivo.

Cuando la aplicación te pregunte si quieres configurar el dispositivo, selecciona Sí. Si tu Chromecast está conectado a través de Ethernet, es posible que se conecte a tu router automáticamente, en cuyo caso sólo tienes que seleccionar Siguiente.

Cómo usar tu Chromecast Ultra: Cosas que puedes hacer Ahora que tu Chromecast Ultra está configurado, puede que te preguntes qué puede hacer el dispositivo. Entre sus funciones más comunes se encuentran varias formas de transmisión de medios, duplicación de pantalla y reproducción de juegos.

ayuda de chromecast

En este artículo explicaremos cómo utilizar Chromecast en tu televisor, PC, Mac, iPhone y Android. También responderemos a un par de preguntas frecuentes, como por ejemplo cómo utilizar Chromecast sin Internet o sin Wi-Fi.

Para conectar tu Chromecast a la Wi-Fi, tienes que asegurarte de que el dispositivo que utilizas para configurar tu dongle (como un Android o un iPhone) está en la misma red Wi-Fi a la que finalmente quieres que se conecte tu Chromecast.

Para hacer la selección, abre Chrome y ve a Más > Transmisión. Aparecerá una nueva ventana que muestra todos los dispositivos Chromecast (de vídeo y audio) de tu red. Haz clic en un dispositivo para seleccionarlo. Selecciona Fuentes para elegir si quieres emitir una pestaña, un archivo o tu escritorio.

Si transmites una sola pestaña de Chrome o eliges transmitir un archivo, puedes seguir utilizando otras pestañas de Chrome y el resto de tu ordenador sin que ello afecte a la transmisión y sin revelar el contenido de tu pantalla a las personas que están viendo la transmisión.

En cambio, si decides emitir todo tu escritorio, lo que haya en la pantalla de tu ordenador también se mostrará en el destino de la emisión. Antes de elegir esta opción, asegúrate de que no tienes ninguna información sensible en tu ordenador que no quieras hacer pública.

chromecast no puede conectarse al wifi

Como toda tecnología moderna, tu Chromecast no es a prueba de balas. De vez en cuando, puedes notar problemas de conectividad, fallos con tu teléfono y otros pequeños problemas que te impiden usar tu Chromecast con éxito. En esta guía, hemos reunido algunos de los problemas más comunes de Chromecast y lo que puedes hacer para solucionarlos.

Chromecast no se conecta a la Wi-FiEs posible que hayas notado que tu vídeo de Chromecast tiene un aspecto irregular. Tal vez te hayas encontrado con una de las varias pantallas de búfer cuando intentas transmitir tu programa favorito. Sea cual sea el síntoma predominante, la causa suele ser algún tipo de problema de red.

Paso 1: Ante cualquier problema de red, lo primero que hay que intentar es una simple desconexión y reconexión de todos los dispositivos de la cadena. En este caso, son el Chromecast, el router y el módem (si es independiente). Desenchufa todo el equipo, vuelve a enchufarlo y espera a que la red se restablezca. Una vez que tu Chromecast se reinicie, coge tu teléfono e intenta transmitir una aplicación.

  Como desvincular una cuenta en ubisoft
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad