Saltar al contenido

Desvincular titanium backup del market

Desvincular titanium backup del market

Desvincular titanium backup del market

cómo instalar un calentador de agua indirecto en una caldera

Tengo una aplicación a la que una actualización reciente le ha quitado funcionalidad, así que me gustaría hacer creer al market que ya no tengo esta aplicación para que deje de intentar actualizarla y pueda volver a utilizar con seguridad la función “actualizar todo”.

Si esta pregunta parece un duplicado exacto de esta pregunta, es porque lo es, EXCEPTO que la solución de titanium backup que he probado decenas de veces, mientras android market está parado, reinicios, flashes de roms, etc no funciona bajo ninguna circunstancia. La copia de seguridad de titanio “separar del mercado” no parece ayudar en lo más mínimo. En realidad no estoy seguro de lo que hace. Mi suposición es que las versiones recientes del mercado rompieron la funcionalidad de desprendimiento.

Las actualizaciones recientes del mercado sí rompieron la función de desvinculación. Una solución es congelar Market Updater y luego desinstalar las actualizaciones de Market. Si la versión original de Market en tu ROM es lo suficientemente antigua, esto la degradará a una versión anterior a la actualización correspondiente. Si esto eventualmente hará que las cosas no funcionen en Market, no lo sé todavía.

[cómo usar youtube vanced sin actualización en el playstore

Tengo una aplicación que una actualización reciente ha eliminado la funcionalidad, así que me gustaría hacer que el mercado piense que ya no tengo esta aplicación para que deje de intentar actualizarla y pueda utilizar con seguridad la función “actualizar todo” de nuevo.

Si esta pregunta parece un duplicado exacto de esta pregunta, es porque lo es, EXCEPTO que la solución de backup de titanio que he probado decenas de veces, mientras android market está parado, reinicios, flashes de roms, etc no funciona bajo ninguna circunstancia. El titanium backup “detach from market” no parece ayudar en lo más mínimo. En realidad no estoy seguro de lo que hace. Mi suposición es que las versiones recientes del mercado rompieron la funcionalidad de desprendimiento.

Las actualizaciones recientes del mercado sí rompieron la función de desvinculación. Una solución es congelar Market Updater y luego desinstalar las actualizaciones de Market. Si la versión original de Market en tu ROM es lo suficientemente antigua, esto la degradará a una versión anterior a la actualización correspondiente. Si esto eventualmente hará que las cosas no funcionen en Market, no lo sé todavía.

cómo programar un mando a distancia del ford focus 2008 – 2011

Adicionalmente se recomienda: AppMonster Pro. Crea automáticamente copias de seguridad de cualquier aplicación instalada/actualizada. Así que si algo se rompe con una actualización, simplemente instala la versión anterior – y luego en la aplicación Appbrain, decide omitir esta versión específica. O si te das cuenta demasiado tarde de que una actualización eliminó una funcionalidad: el mismo procedimiento, pero en la aplicación Appbrain decide no volver a actualizar esta aplicación.

Sé que este es un hilo antiguo. Y entiendo que Ti Backup solía funcionar para desvincular una app de Play Store. Pero también entiendo que esto ya no funciona. Para aquellos que están interesados, he creado una aplicación que hace un trabajo bastante bueno de esto. Se llama Hide Updates In Play Store. Hay un video que muestra la aplicación en el trabajo. Gracias

Desvincular titanium backup del market online

En primer lugar, sé que hay alternativas como, por ejemplo, la AppBrain Market App, que puede manejar esto bastante bien (omita esta actualización, omita todas las actualizaciones futuras). Yo prefiero una “solución genérica”, que no dependa de la aplicación Market de un tercero.

Hay un hilo en XDA discutiendo el mismo problema. Hasta hace poco, una solución para las “aplicaciones instaladas por el usuario” era desinstalarlas y luego cargar lateralmente el .apk – pero incluso eso dejó de funcionar. Bueno, volver a firmar el .apk con una clave diferente podría funcionar para las aplicaciones de usuario. Pero ambas cosas fallarían para las aplicaciones preinstaladas (no se pueden cargar lateralmente para anularlas; una firma diferente rechazaría esa instalación por completo).

Lo que explica por qué la desinstalación con aplicaciones como Titanium Backup ya no es permanente. Y me temo que he pedido lo imposible. Pero lo mismo pensé en el pasado con otras preguntas, y sorprendentemente obtuve soluciones aquí. Así que todavía no pierdo la esperanza en este caso.

Sin embargo, la aplicación no aparece en la lista de aplicaciones instaladas ni en la de actualizaciones, pero sí aparece en “Todas” en “Mis aplicaciones” en Play Store. No utilizo mucho esta tienda, así que no he probado otros ajustes de la misma.

  Vincular anejo inseparable en españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad