Saltar al contenido

Vincular cuenta kindle

Vincular cuenta kindle

Vincular cuenta kindle

Vincular cuenta kindle del momento

qué libros kindle se pueden prestar

Puedes compartir fácilmente libros Kindle entre los miembros de tu familia, pero primero tendrás que configurar un Hogar Amazon.Además de poder compartir los beneficios de Prime, crear un Hogar Amazon te da acceso a la Biblioteca Familiar, una colección compartida de libros y audiolibros descargados en las aplicaciones y dispositivos Kindle. Una vez que todas las cuentas del hogar aprueban la configuración, los libros se comparten automáticamente entre los dispositivos de los miembros.Puedes crear un hogar de Amazon en línea o directamente en tu Kindle. Sin la Biblioteca Familiar, también tienes la opción de compartir algunos libros Kindle elegibles prestando el título por un período de dos semanas.  A continuación se explica cómo compartir libros Kindle con y sin la Biblioteca Familiar.

Cómo crear un hogar de Amazon y configurar una biblioteca familiar Para configurar una biblioteca familiar, tendrás que crear un hogar de Amazon, que requiere dos cuentas de adulto. Las cuentas domésticas pueden albergar hasta cuatro perfiles de adolescentes y cuatro de niños.  Las cuentas de adolescentes están formadas por usuarios de 13 a 17 años, y las cuentas de niños incluyen a los de 12 años o menos, y ambas se adhieren a la configuración y a la información de pago establecida por los adultos de la casa.Con la Biblioteca Familiar, puedes compartir tus compras anteriores de Kindle, así como las futuras adiciones, con los miembros de la Casa de Amazon, independientemente de los dispositivos que utilicen para acceder a los títulos. Usted y otros miembros del Hogar Amazon también pueden leer el mismo libro al mismo tiempo sin interrumpirse mutuamente durante todo el tiempo que deseen.1. Abra la página web de Amazon en el navegador de su casa. Abre el sitio web de Amazon en el navegador que prefieras.2. Haz clic en “Cuenta y listas” bajo el saludo y tu nombre.3. Haz clic en “Gestionar contenido y dispositivos”.

Vincular cuenta kindle 2022

H

cómo prestar libros de kindle

Me gusta mucho la aplicación Kindle y soy un ávido lector. Dicho esto, hay una serie de mejoras que me gustaría ver. He tenido 4 kindles diferentes (keyboard, touch, paper white y oasis) y un primer Sony E reader.

Leo principalmente en mi iPad. Aunque el diccionario y el subrayado son ocasionalmente útiles. Sería bueno tener una configuración de usuario para desactivar esto para que no tenga constantemente esta muestra porque mi mano se desliza cuando sostiene mi tableta. Sigo pensando que necesita una mejor jerarquía de las colecciones. Tengo más de 3.000 libros en mi biblioteca y estaría bien organizarlos por autor o género y luego tener uno o más niveles específicos.

Algunos autores escriben romance, misterio y paranormal. Esto no debería ser demasiado difícil con las capacidades de la base de datos disponibles. También estaría bien que hubiera una forma más fácil de añadir varios libros a una colección.

También sería útil un ajuste para eliminar automáticamente un libro descargado después de su finalización. Son sólo algunas ideas. Tengo una gran inversión actual en kindle, pero si alguien más tiene una buena capacidad de organización de la biblioteca que podría pasar, ya que esto es realmente la celebración de las cosas.

  Vincular dos ordenadores mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad