Saltar al contenido

Vincular nnid

Vincular nnid

Vincular nnid

nintendo network id 3ds

Soporte técnicoTodo lo que quiero hacer es jugar a la máscara de majora. Entré en la tienda electrónica, intenté añadir fondos, no pude porque estoy intentando usar una tarjeta, seguí el enlace, creé una cuenta de Nintendo y ahora estoy intentando vincular mi cuenta de Nintendo a mi NNID. El problema es que, aunque todos mis datos son correctos y he permitido que mi Wii u se vincule a dispositivos que no son de Nintendo, me sigue diciendo que mi nombre de usuario o mi contraseña son incorrectos. Sé que son correctos porque no tengo ningún problema para iniciar sesión en el NNID de la Wii u. He hecho clic en las opciones “olvidó su identificación” y “olvidó su contraseña” y nada ha cambiado.2 comentarioscompartirguardarinformar100% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

cómo vincular la cuenta nintendo a la switch

Puede que tengas una Cuenta Nintendo. Puede que tengas un Nintendo Network ID (NNID). Si acabas de empezar a usar la Nintendo Switch o necesitas transferir datos desde otra consola Nintendo, es posible que no tengas ambas cuentas vinculadas. Hay algunas razones por las que conectar tu Cuenta Nintendo a tu NNID podría beneficiar tu experiencia de juego, como poder combinar tus fondos de la eShop en todos los dispositivos. A continuación te explicamos cómo vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo.

Con la Switch, la compañía ha utilizado la Cuenta Nintendo como medio para realizar compras y encontrar amigos. De nuevo, cuando inicies sesión con tu Cuenta Nintendo, verás los amigos sugeridos que ya tienes en Miitomo, Mario Run y Fire Emblem: Heroes.

La principal razón para vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo es para fusionar tus fondos de la eShop. Si te quedan 10 o 100 dólares en la cuenta NNID de tu Wii U o de tu 3DS (o de ambas, ya que puedes fusionar Wii U y 3DS), puedes fusionar esos fondos con tu Cuenta Nintendo y utilizar el dinero en todos los dispositivos.

nintendo network id switch

Puede que tengas una Cuenta Nintendo. Puede que tengas un Nintendo Network ID (NNID). Si acabas de empezar a usar la Nintendo Switch o necesitas transferir datos desde otra consola Nintendo, puede que te encuentres con que no tienes ambas cuentas vinculadas. Hay algunas razones por las que conectar tu Cuenta Nintendo a tu NNID podría beneficiar tu experiencia de juego, como poder combinar tus fondos de la eShop en todos los dispositivos, lo cual es útil si estás pensando en hacerte con otra consola como una Nintendo Switch OLED. A continuación te explicamos cómo vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo.

La respuesta corta es que un NNID se utiliza para hacer compras en la Wii U y la 3DS, mientras que una Cuenta Nintendo se utiliza para hacer compras en la Switch. Para ampliar esto un poco más, si tienes una Wii U o una 3DS, probablemente creaste un NNID para usar la eShop o para acceder a las funciones multijugador y otras interacciones del sistema.

Otra ventaja de combinar tus cuentas es para las recompensas de My Nintendo. Ganas puntos por completar logros en los juegos conectados a tu cuenta Nintendo. Esos puntos se pueden canjear por recompensas que se pueden utilizar en todos tus dispositivos Nintendo.

nintendo network id create

Nintendo Switch ha sido noticia en los meses anteriores, pero no siempre fue por buenas razones. Anteriormente se confirmó un fallo de seguridad masivo que afectó a las cuentas de la Nintendo eShop. Ahora parece que el daño fue mucho más grave. Nintendo ha confirmado que alrededor de 300.000 cuentas -el doble de la cifra anunciada anteriormente- fueron hackeadas.

Sin embargo, Nintendo ha proporcionado y anunciado desde entonces que las cuentas afectadas por el hackeo son alrededor de 300.000 junto con una explicación de cómo sucedió. Lo más probable es que los jugadores que utilizaron dispositivos 3DS y Wii se registraran con un Nintendo Network ID (NNID). Cuando llegó la Nintendo Switch, se hizo que sus usuarios abrieran la Cuenta Nintendo como un nuevo sistema de inicio de sesión y gestión de la consola, pero también se les dio la opción de vincular su NNID a ella.

Además de desvincular el NNID de la Cuenta Nintendo, la compañía recomienda encarecidamente a los usuarios que no utilicen la misma contraseña en las dos consolas. Los usuarios de Nintendo Switch también tienen la opción de configurar una solicitud de autenticación de dos factores para que sus cuentas requieran códigos únicos además de las credenciales de inicio de sesión antes de poder acceder a ellas.

  Desvincular cuenta origin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad