Saltar al contenido

Desvincular una extension a un programa

Desvincular una extension a un programa

Desvincular una extension a un programa

eliminar asociación de archivos windows 7

Accidentalmente he configurado los archivos .data y .text para que se abran con el Bloc de notas por defecto. Quiero desvincular esas extensiones para que no se abran con el Bloc de notas. Sin embargo, el Bloc de notas no aparece en la lista de archivos que tienen una extensión vinculada:

En holandés, el Bloc de notas se llama “Kladblok”, pero no veo ese nombre en la lista, ni tampoco el icono. He intentado desvincularlo utilizando la lista de extensiones, pero tampoco puedo averiguar cómo desvincularlas mediante ese método.

Para ser más preciso, ejecute la aplicación (no necesita instalación), elija Configuración del tipo de archivo -> haga clic en Menú contextual -> busque su extensión -> haga clic en Siguiente -> elija Abrir -> haga clic en Editar comando seleccionado… -> borre la ruta del Programa -> haga clic en Siguiente -> haga clic en Guardar Menú Contextual.

eliminar la asociación de archivos del registro de windows 10

Creo un tonto .exe. Hago clic con el botón derecho del ratón en un archivo .resource selecciono abrir con y marco para usar siempre la aplicación como predeterminada. Cuando llega el momento de abrir el archivo me aparece una ventana que me dice que no se puede usar el .exe para abrir el archivo. Y de nuevo no he quitado el Total Commander como abridor por defecto de .resource.

Hago clic en el botón derecho de la ventana. Ir a Aplicaciones y características -> Aplicaciones predeterminadas -> Elegir aplicación predeterminada por tipo de archivo -> Desplazarse hasta encontrar la extensión .resource y ver que no hay opciones excepto Total Commander. Nuevamente no pude quitar la aplicación predeterminada de abrir con.

Simplemente guarde el siguiente archivo Reg en un archivo de texto con extensión .reg y luego ejecute el comando elevado de ASSOC .resource=. Después, haga doble clic en el archivo Reg para eliminar esa clave de registro y su contenido del registro para desasociar completamente la extensión de archivo de la apertura con cualquier aplicación.

texto simple

Las extensiones de archivo son los últimos caracteres de un nombre de archivo después del último punto. Por ejemplo, SafariSetup.exe es el nombre del archivo de configuración del navegador web Safari y su extensión es .exe. Exe significa ejecución, lo que significa que este archivo puede iniciarse (o ejecutarse) directamente sin necesidad de utilizar otro programa para abrirlo. La mayoría de los archivos tienen una extensión que determina cómo se ejecutan o qué programa se utiliza para abrirlos. Una extensión de archivo con la que la mayoría de la gente está familiarizada es el archivo mp3, que utiliza un reproductor de mp3 para abrirlo o reproducirlo. A veces es necesario cambiar o eliminar la extensión de un archivo para abrirlo de otra manera o para abrirlo con otro programa.

Consejo Debe tener privilegios de administrador en el ordenador para poder realizar este procedimiento. Antes de eliminar o cambiar la extensión, anótela por si necesita volver a cambiarla. Si necesita volver a cambiarla a la antigua extensión, empiece por el paso 8 y escriba la antigua extensión precedida por el “.”.

Advertencia Cuando elimine o altere la extensión de un archivo, puede hacer que el archivo quede inutilizable. Debe copiar el archivo en otra ubicación y cambiar el duplicado para no arriesgarse a dañar el archivo original.

formato de archivo bmp

Si tengo un archivo con la extensión .class y lo he abierto con el Bloc de notas. ¿Cómo puedo destruir esa asociación para que el Bloc de notas no se asocie con el tipo de archivo .class? No quiero cambiar la asociación .class a otro programa, sólo eliminarla.

unassoc es un pequeño ejecutable portátil, cuyos únicos elementos de la interfaz de usuario incluyen una lista de todos los tipos de archivo con asociaciones en su ordenador, la posibilidad de seleccionar una o más extensiones y la posibilidad de eliminar el tipo de archivo asociado a esa extensión.

Además, si simplemente te preocupa la sobrecarga de tener varias extensiones de archivo registradas en un programa que ya no tienes instalado, el limpiador del registro incluido en CCleaner puede automatizar este proceso por ti. Puede escanear las extensiones de archivo no utilizadas y eliminar las entradas del registro correspondientes.

  Desvincular anejo inseparable en españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad