Saltar al contenido

Vincular cuenta tablet

Vincular cuenta tablet

Vincular cuenta tablet

google friend connectsred social

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

como hacer una cuenta de google en la tablet

Tengo dos tabletas para cada uno de mis hijos y he configurado las dos con mi cuenta de correo electrónico en la tienda de aplicaciones para conseguirles juegos. Pero al intentar usar el PC para elegir los juegos sólo me deja seleccionar una de las tabletas y no las dos.

Sí, puedes tener varios dispositivos en una cuenta de correo electrónico. Al utilizar la Play Store desde el PC, te dará la opción de en qué dispositivo quieres instalar la aplicación. Una vez seleccionada, la aplicación tardará unos minutos en descargarse e instalarse (dependiendo de la recepción de Internet). Después puedes instalar esa misma app en CUALQUIER otro dispositivo que tengas.

Por supuesto que puedes, creo que tu problema está en la instalación de las aplicaciones de software. Play sólo te permite instalar en un dispositivo a la vez, pero deberías ver ambas tabletas en el menú desplegable de instalación, deja que se instale en una y luego haz clic en el botón “Instalado” y debería presentar el mismo menú para seleccionar un dispositivo, selecciona la segunda tableta y deja que se instale. Si vas a Play Store y seleccionas Configuración, deberías poder ver todos tus dispositivos asociados a tu cuenta y la hora de la última actividad, y hay una casilla para mostrar/ocultar en los menús, así que asegúrate de que ambas tabletas están ahí y marcadas para mostrarlas.

wikipedia

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar los contenidos accesibles y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador para el dispositivo, se pueden cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo que se considere de autoridad.No obstante, recomendaría alguna función, principalmente la de desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

He utilizado esta aplicación para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el “nuevo” sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

¿cómo puedo acceder a mi cuenta de google en mi tableta android?

Del mismo modo, un niño supervisado y un adulto pueden compartir una tableta con Kids Space cuando cada uno crea un perfil de usuario independiente. Todos los usuarios tienen sus propios espacios en el dispositivo para las pantallas de inicio personalizadas, las cuentas, las aplicaciones, la configuración y mucho más.

Consejo: Si añade otros perfiles, la configuración de Family Link para la cuenta de su hijo no se aplicará a esos perfiles. Es importante utilizar medidas de seguridad para proteger los perfiles adicionales. Esto ayuda a evitar que tu hijo cambie de usuario y se salte la configuración parental. Asegúrate de establecer un bloqueo de pantalla para los nuevos usuarios que hayas creado. Si tienes un perfil de adulto en la tableta, comprueba que tienes un pin o una contraseña configurada con ese perfil para asegurarte de que tu hijo no puede acceder a otros perfiles.

  Vincular cuenta aliexpress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad