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Vincular objetos blender

Vincular objetos blender

Vincular objetos blender

copia enlazada de blender

Puedes anexar bibliotecas de dos maneras. Puedes hacer una copia local de bloques de datos (como objetos, mallas, …) del contenido de un archivo .blend en tu archivo .blend (appending) o puedes usar bloques de datos de otro archivo .blend (dynamic linking).

Puedes Append con el comando en la vista 3d Archivo -> Append o SHIFT+F1. Cuando das este comando se abre una ventana del explorador de archivos. Hay dos botones Append y Link en la parte inferior de la ventana. La acción por defecto es adjuntar. Pero puede utilizar la vinculación dinámica seleccionando el botón de enlace.

Cuando das un comando de append o link casi todas las relaciones entre bloques de datos en Blender se expanden. Por ejemplo, cuando enlazas (o anexas) un Grupo específico, todos sus objetos, las mallas asociadas a los objetos, los materiales y las animaciones serán enlazados (o anexados) también. Esto se llama “vinculación indirecta”. Cuando se utiliza la vinculación dinámica estos datos vinculados indirectamente no se almacenan cuando se guarda un archivo .blend, cuando se carga el archivo de nuevo Blender buscará los bloques de datos vinculados indirectamente en el archivo de la biblioteca.

blender anexa todo el archivo

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Social Login, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Social Login, según tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a ella.

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blender reemplazar objeto vinculado

Tengo archivos individuales para cada asta en mi escena, y un archivo para la escena maestra con todo en ella. En la escena principal enlazo los objetos de los archivos individuales haciendo “file > Link…” y seleccionando un archivo y qué objeto importar de él.

Mi consejo es que nunca se vincule a myAsset_v002.blend o myAsset_v004.blend, en su lugar, cuando se edita un archivo de la biblioteca siempre se guardan los “archivos maestros” de todas sus bibliotecas, además de los de revisión con el nombre de myAsset.blend (sin números de versión) y se vincula a ese en su lugar. De lo contrario, pasarás más tiempo gestionando las bibliotecas que haciendo el trabajo real.

Para solucionar el problema, puede cambiar el Outliner al modo Blend File desde el menú desplegable, localice el archivo deseado que desea reasignar y, desde el menú del botón derecho, elija la opción Relocate. Busque el nuevo archivo de sustitución.

En la vista 3D puede seleccionar todas las instancias de un determinado objeto-datos seleccionando uno de ellos y desde el menú Shift + L Seleccionar Vinculado, luego elegir la entrada correspondiente dependiendo del tipo de biblioteca (si fue vinculado directamente como un objeto, o una instancia de colección).

blender muestra objetos enlazados

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