Saltar al contenido

Desvincular una cuenta de adsense

Desvincular una cuenta de adsense

Desvincular una cuenta de adsense

Adsense youtube

La eliminación de su cuenta de AdSense es exactamente lo que vamos a discutir en este artículo, proporcionándole una guía completa sobre cómo cancelar su cuenta, así como lo que sucede exactamente una vez que lo hace. Comencemos.

Puede encontrar su umbral de cancelación aquí, ya que hemos decidido no enumerar cada uno de los umbrales específicos porque hay muchas cosas que hacen que los umbrales sean diferentes, concretamente su país y la moneda que utiliza.

En primer lugar, su código de anuncio de AdSense dejará de funcionar, por lo que tendrá que eliminarlo manualmente de su sitio web antes de cancelar su cuenta. A continuación, sepa que si ha asociado un motor de búsqueda personalizado a su cuenta de AdSense, la búsqueda seguirá funcionando; sin embargo, sus anuncios ya no estarán asociados a su cuenta. Si quiere volver a obtener ingresos, tendrá que crear una nueva asociación de AdSense.

Además, si ha dado acceso a otras personas a su cuenta de AdSense, no podrán registrarse en nuevas cuentas de AdSense con el correo electrónico que han utilizado para acceder a su cuenta de AdSense; para que puedan utilizar sus correos electrónicos con normalidad, deberá eliminar a los usuarios de su cuenta antes de la cancelación.

Crear una cuenta de adsense

¿Ha autorizado de alguna manera a un gestor de MCM para que acceda a su cuenta de AdSense y realice cambios en la configuración de su cuenta en su nombre y no sabe cómo desautorizar a ese gestor de MCM después de aceptar el acuerdo?

  Vincular chrome

Durante el proceso de solicitud, se envían una serie de correos electrónicos al solicitante, uno de los cuales es para que acepte el acceso a la gestión de su cuenta de AdSense. Así que usted debe ver una lista de terceros que gana el acceso a su cuenta de AdSense después de la aprobación de dicho correo electrónico.

Personalmente, solicité los servicios de monetización de Ezoic, pero por desgracia para mí, mi blog no fue aprobado, por lo que la eliminación de todos los ajustes y la supresión de las ofertas acordadas por mí fue la siguiente opción hasta que la próxima vez que esté interesado en volver a aplicar de nuevo (después de 6 meses, sus reglas). Pues bien, es posible que estés en la misma situación que yo o que no obtengas los resultados que esperabas o que tengas mucho acceso de terceros a tu cuenta de AdSense y quieras recortarlos.

Incluso puede que tu motivo sea diferente a las opciones mencionadas. En cualquier caso, los pasos de esta página te guían para eliminar el acceso de terceros a tu cuenta de AdSense, tanto si son de confianza como si no, has aceptado que accedan a sabiendas o sin saberlo.

Ya tienes una cuenta de adsense

Necesito desvincular la cuenta de Adsense de mi canal de YouTube ¿cómo lo hago? ¡No estoy ganando nada de dinero en YouTube y los videos solo generan impresiones pero no clinks ni ganancias por lo que es inútil de hecho está afectando negativamente mis otras ganancias!

Lamentablemente por ahora no hay forma de desvincular completamente AdSense del canal de YouTube. Lo único que puedes hacer es desactivar la monetización en tus vídeos o en la Configuración del canal >> Avanzado en “Anuncios” haz clic en “No permitir que se muestren anuncios junto a mis vídeos”

  Vincular cuenta amazon kindle

Let’s Forum es una comunidad de discusión en Internet que ayuda a la gente (webmasters) involucrados en el marketing online, la optimización de motores de búsqueda y el desarrollo o diseño de sitios web. Aprende con nosotros lo necesario para impulsar tu sitio web a la cima.

Acceso a la cuenta de youtube adsense

Este error también puede aparecer en Anuncios Avanzados en los sitios que ya tienen un archivo ads.txt. Vaya a Sitios > Visión general en su cuenta de AdSense para verificar qué sitios aún necesitan uno y descarte el mensaje en Anuncios avanzados cuando esto se haya resuelto.

Esta advertencia indica que es posible que ya haya ganado lo suficiente para que AdSense le pague, pero que falta alguna información en su cuenta que impide que AdSense envíe el dinero. Por favor, encuentre las soluciones aquí.

En su cuenta de AdSense, vaya a Controles de bloqueo > Contenido > Todos los sitios y busque el campo “Ley de privacidad del consumidor de California” con un enlace para gestionar la configuración de la CCPA. La solución más sencilla es activar la opción “Restringir el procesamiento de datos” y dejar que AdSense se encargue de ello. Implementar una solución personalizada supondría recabar el consentimiento individual de los visitantes californianos, lo que, según nuestra experiencia, no es muy eficaz.

Como dice el mensaje, la revisión de su cuenta de AdSense no ha terminado todavía. Aunque a menudo se encuentra información sobre una revisión que tarda sólo un día, la realidad es que puede tardar mucho más. Nuestra sugerencia es que esperes 14 días o hasta que veas la respuesta en tu cuenta sobre algo que falta.

  Como vincular authenticator wow
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad